17

475 50 3
                                    


Cuando Song Yuan se levantó, descubrió que no había nadie en casa. Cuando vio el cuaderno dejado por Rong Ting en el escritorio, la caligrafía infantil era muy buena:

[Solitario y abuelo salen, no lo olvides]

Dobló la comisura de los labios, y en los últimos días con Cuckoo, comenzó a pensar que era interesante tener un hijo en casa. De todos modos, ahora no tiene novio ni esposo, por lo que no necesita ser emocional con nadie. Tener un hijo no fue tan difícil para ella.

Papá sacó a Cuckoo, debería ser el desayuno, y definitivamente le traería una copia.

Song Yuan no tiene tanta prisa. Se cepilla los dientes lentamente para lavarse la cara y se maquilla. Comprueba los resultados de la prueba de paternidad en la aplicación y el informe aún no ha salido. Este

Al mismo tiempo, Song Haiping y Rong Ting estaban enojados el uno con el otro. ¿Dónde puedo desayunar? Pero ninguno de los dos se olvidó de llevar el desayuno a Song Yuan. Song Haiping compró dos canastas de bollos al vapor y albóndigas al vapor. Listo para ir a casa con salchichas en polvo.

En el camino, Rong Ting no quería hablar con su abuelo que era rebelde en su corazón.

Por supuesto, Song Haiping no estaba enojado con Rong Ting. Desde la perspectiva de su padre, también quería regañar a su hija. Cuando se divorció de su ex esposa, ella todavía era muy joven, pero le dijo con lástima: " Papá, espero que seas responsable de la relación en el futuro ". En ese momento, él sonrió, y luego lloró mientras sostenía a su hija. En ese momento, su hija era inteligente, y había un ejemplo tan negativo de él, ¿por qué iba a saltar? ¿El pozo de fuego tiene algo que ver con un perro con una docena de esposas?

"Hija, de hecho, también estás frente a tu padre" Song Haiping suspiró, "Mi jardín es muy lamentable".

Rong Ting estaba muy insatisfecho cuando escuchó esto: "Solo hay una madre en su soledad".

Las palabras de rebeldía del abuelo son las mismas: ahora incluso dijo que estaba frente al padre, nunca se dirigió al padre, todo lo que hizo fue por la suegra.

El emperador tenía un gran poder, y su madre no tenía nada más que él.

"Entonces tu padre tiene una docena de esposas jóvenes, ¿por qué no lo dices?" Después de que Song Haiping regresó a Dios, también pensó en burlarse del niño y deliberadamente se burló de él. "No se puede comparar con Yuanyuan a este respecto. Así que realmente te gusta Yuanyuan, realmente te gusta tu padre ".

Rong Ting estaba tan enojado que tenía la cara pequeña y los puños apretados: "Como hijo de hombre, ¿cómo puedes hablar de la culpa del padre y cómo puedes intervenir en el patio interior del palacio del padre? Esto va en contra de la piedad filial".

"De todos modos, realmente no te gusta Yuanyuan. Si realmente te gusta, ¿cómo puedes verla sufrir tales quejas?"

Al acercarse al edificio número 13 donde se encuentra la casa de Song Yuan, Rong Ting escuchó que Song Haiping repetidamente negó sus sentimientos por su suegra, estaba tan enojado que soltó la mano de Song Haiping y trotó en 13 edificios solo, justo cuando llegó el ascensor. No esperó a Song Haiping y rápidamente presionó el botón de cierre de la puerta. Cuando Song Haiping entró, la puerta del ascensor estaba cerrada.

Song Haiping se congeló por un momento, luego se rió después de la reacción, "Este niño ..."

Cuando Song Yuan escuchó el golpe en la puerta y abrió la puerta, vio a Rong Ting entrar sin expresión, enojado y todavía muy enojado.

"¿Qué pasa?", Le preguntó Song Yuan.

Rong Ting la miró con agravio, pero no dijo nada. Fue directamente a la habitación y cerró la puerta. Aparentemente, "no quiero hablar con la gente, quiero estar en silencio".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now