13

516 49 0
                                    


Por la noche, Song Yuan sufría de insomnio muy raramente.

La última vez que tuvo insomnio fue porque estaba asustada. Encendió las luces de la habitación y habló con Xie Ya en una videollamada antes de quedarse dormida a las dos o las tres de la mañana.

Cogió la tableta de la mesita de noche y buscó el nombre de Rong Ting y la dinastía de la dinastía que dijo Rong Ting nuevamente. No se encontró nada. El conocimiento histórico que aprendió también le dijo que no había dinastía.

Que esta pasando Sin embargo, pueden faltar dinastías en los registros históricos.

No hay información relevante en Internet, lo cual es realmente preocupante.

Incluso si era un optimista nato, Song Yuan se sintió calvo ante la situación actual.

Song Yuan se levantó a las 6:30 de la mañana y bostezó mientras freía huevos. No pudo evitar reírse de sí misma. Realmente tiene el potencial de ser una buena madre. Para preparar un desayuno limpio para Rong Ting, en realidad lo hizo medio día antes. Al despertar en una hora, este incidente realmente se puede registrar en la historia, se puede decir que toca China y se muda a Asia.

Preparar su propio desayuno es limpio y no consume mucha energía. Solo puede ser lo más simple posible. Una persona y un plato de gachas de mijo, además de huevos fritos y tocino, y encurtidos comprados en el supermercado, pueden comer muy a gusto.

"Realmente llego tarde si no me voy, y se me deducirá por llegar tarde". Aunque Song Yuan no tenía poco dinero, no quería tener un mal desempeño en la compañía. Se paró en la puerta y le dijo repetidamente a Rong Ting.

El niño cuco casi comenzaba a capullar cuando escuchó sus oídos. "Ku sabe, Kou entiende, Kou no abrirá la puerta a un extraño, ni saltará del edificio, ni abrirá la estufa de gas y gas. Después de la madre, no se irá. Realmente va a llegar tarde ".

Song Yuan apretó las orejas con enojo. "Estás empezando a pensar que soy tacaño ahora. No estoy tranquilo, o esa frase, quienquiera que llame a la puerta, ¡no la abras!"

"¡Bueno! ¡Gu realmente lo sabe!"

"La papilla de mijo está en la olla arrocera. Presioné el botón de aislamiento. Puedes comerla cuando tienes hambre. La otra lonchera de aislamiento contiene huevos fritos y tocino. Hay Yakult en el refrigerador, pero no debes beber demasiado. Si no quieres comer, En la mesa de café estaban el pan de hilo dental comprado ayer, y el plato de fruta también contenía plátanos y naranjas ".

Rong Ting estaba indefenso. La madre ya había dicho esta palabra muchas veces, y él le entregó la bolsa en el gabinete de zapatos directamente.

"Sin conciencia" Song Yuan salió de la habitación mientras expresaba.

Hay un niño en casa que está realmente preocupado.

Ayer fue una gran idea. Compré un reloj para niños en línea por la noche y puedo conseguirlo hoy.

Tampoco tiene un teléfono fijo en esta casa. Es difícil para ella venir a trabajar a esta compañía. Debería haberlo pensado en casa.

Originalmente, le dijo a Rong Ting que regresaría lo antes posible después de salir del trabajo a las 5:30 de la tarde, pero a las 12:00 del mediodía, recogió la bolsa y salió corriendo. La compañía no salió de su casa. Es un largo camino y lleva unos 20 minutos en coche.

Cuando abrió la puerta con la llave, Rong Ting, que estaba leyendo en el sofá, se sorprendió y miró a la puerta con vigilancia.

Al ver que la persona que entró era ella, Rong Ting se sintió aliviada y dejó el libro "¿No dices que puedes volver cuando llegues tarde?"

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now