99

73 8 0
                                    


Temprano a la mañana siguiente, Rong Ting se puso un uniforme de jardín de infantes.

Los ojos de Song Yuan todavía estaban hinchados. Después de simplemente hincharse, se sentó frente al tocador y se maquilló.

No sabe cuánto tardan los demás en maquillarse, pero generalmente tarda entre veinte y treinta minutos en dibujar delineador de ojos y sombra de ojos, y tiene que soplar su cabello. Cree que su velocidad ya es rápida.

Rong Ting estaba un poco ansiosa cuando se paró a un lado. Tanto la madre como el niño no lo mencionaron, se llevaron como siempre, "Madre, llego tarde".

Aunque no le gustaba especialmente el jardín de infantes, pero es un niño con sentido del tiempo, realmente no quería encontrarse con este tipo de jardín de infantes en su corta vida.

"Después de tu madre, no tienes que enviarme a la guardería si tienes un problema. Conozco el camino y puedo ir solo". Rong Ting se decidió y llevó su pequeña mochila. "Después de mi madre, iré solo, pero ¿puedo prometer que no seré extraño? La gente habla ". Por fin dijo impotente:" Llego muy tarde ".

"Está bien". Song Yuan está eligiendo lápices labiales. Ella ha estado comprando lápices labiales durante mucho tiempo. Solo trajo unos 30 lápices labiales a Beijing "Ven, por favor, ayúdame a elegir, estoy Es bueno aplicar esto, o este. Me gusta mucho este color, pero es muy pegajoso.

La "madre" de Rong Ting

¿Por qué tenía que llegar tarde si llegaba tarde y le pedía que eligiera el lápiz labial, sentía que todo el rojo no era una buena opción, por qué debería estar tan avergonzado?

Song Yuan estaba loco por verlo, así que sonrió y dijo lentamente: "No te preocupes, le pedí a tu maestra de jardín de infantes que se vaya de vacaciones. Hoy no tienes que ir. Salgamos a jugar, ¿de acuerdo?"

No es necesario ir al jardín de infantes.

Rong Ting reaccionó, "Dónde jugar"

Aunque su expresión aún es tranquila, Song Yuan, como una vieja madre, todavía ve a través de su entusiasmo en este momento.

Piénselo, cuando era estudiante, no tenía que ir a clase un día, incluso si estaba enferma, estaba muy feliz y sentía que estaba ganando dinero.

"Museo. Parece que no te he llevado allí, lo siento", Song Yuan solía pensar que habría mucho tiempo. Cada vez que quería llevar a Rong Ting al museo, me sentía tentado de ver a demasiada gente viajando. Siempre pienso en volver más tarde y ahora lo pienso ahora.

"Vamos al museo por la mañana, y tu madre te llevará al parque para pasear en bote por la tarde".

Rong Ting asintió y aplaudió sorprendido cuando regresó a Dios.

Ok, eso es genial

Hay muchas personas en el museo de Beijing todos los días. No lo miren fuera de temporada, pero Song Yuan y Rong Hong también hicieron cola por un tiempo antes de entrar. Este museo es muy grande. Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, obviamente no es suficiente en la mañana. El Song Garden del museo ha estado aquí varias veces. Cada vez parece un caballo y una flor. No se toma en serio. Esta vez, ella invitó especialmente Después de una buena guía turística para explicar con Rong Ting, el guía habló divertido y Rong Ting escuchó atentamente.

Song Yuan notó que cada vez que el guía hablaba sobre qué dinastía perecía, la expresión de Rong Ting siempre era digna.

Cuando salieron del museo, eran casi las dos en punto. Song Yuan pensó que era increíble. Podía pasar cinco horas en el museo una vez en su vida.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang