81

103 9 1
                                    


La velocidad de apertura de los dedos de Wu Siyu fue muy rápida, e incluso los médicos estaban un poco sorprendidos.

Afortunadamente, antes de que Wu Siyu fuera empujado a la sala de partos, llegó el esposo de Wu Siyu, quien estaba muy contenido frente al dolor, inmediatamente lloró, sosteniendo la mano de su esposo y mordiendo un poco para calmarse.

Alrededor de las siete u ocho en punto, Wu Siyu dio a luz y dio a luz una hermosa moneda de oro.

Al ver la feliz apariencia de la pareja, Song Yuan también recogió conscientemente la bolsa y se fue. Escuchó a Wu Siyu decir que la darían de alta del hospital esta tarde y la llevarían al centro de internamiento. Ahora no puede ayudar aquí Ocupada, se quedó despierta toda la noche y ahora estaba realmente cansada.

Song Yuan pensó que era hora de visitar ahora, y que podía visitar al abuelo.

Traiga la fruta que le compró el esposo de Wu Siyu y una caja de yogurt. El abuelo Song se está levantando y se prepara para tomar gachas.

El abuelo Song miró la apariencia incansable de Song Yuan y preguntó: "La pequeña hija de tu vecino nació".

Ayer Song Yuan también vino a ver al abuelo Song, quien sabía que estaba dando a luz.

"Nací, una niña pequeña con carne carnosa, tan hermosa que nació con párpados dobles, pero su piel todavía estaba muy roja".

El abuelo Song dijo con envidia: "Todavía no sé si existe esa bendición que disfruta el tratamiento de cuatro generaciones en la misma habitación".

Song Yuan, quien fue insinuado locamente, guardó silencio.

Sus primos y primos están ocupados con el trabajo y la carrera, aunque la prima está casada, ella es una firme Dink con su prima.

"Espero poder quedarme afuera cuando tenga un bebé en mi tierra natal". El abuelo Song suspiró. "Tienes un temperamento suave, creo que puedes encontrar una buena persona, y temes ser intimidado cuando te encuentres con una familia pobre".

"Todavía es temprano".

"Olvídalo", el abuelo Song agitó la mano. "Vuelves a descansar. Hoy vino tu primo incompetente. Has estado despierto toda la noche. Vuelve a la cama más temprano".

Song Yuan también estaba realmente cansada, bostezando constantemente, y no se obligaría a sí misma en este momento, por temor a que su abuelo quisiera presentarla nuevamente, salió rápidamente de la sala y, después de una noche, no se atrevió Ella condujo sola. Fue un viaje fatigado. Condujo hasta la puerta del hospital para prepararse para regresar.

Sentado en el auto, contando el horario habitual de Rong Ting, sabiendo que ahora estaba despierto, después de pensarlo, hizo una llamada telefónica con Rong Hui.

Rong Ye no había dormido durante casi una noche, y estaba tomando a Rong Ting para desayunar en la cafetería del hotel. Todavía estaba un poco nervioso. Al mirar el identificador de llamadas en su teléfono móvil, eliminó su fatiga e inmediatamente se puso enérgico.

"Hey"

Song Yuan no se contuvo, bostezó de nuevo y su voz era un poco perezosa: "Soy yo, deberías levantarte".

"Bueno, estoy desayunando", pensó Rong Hong por un momento, para demostrar que ahora es humano, agregó: "¿Es tu vecino una vida?"

"Nacido, es una hermosa pieza de oro". Song Yuan golpeó su espíritu. No habló con Rong Hong y fue directamente al tema. "Voy a volver ahora. Ayuda a Rong Ting a empacar cosas y lo recogeré". "

Rong Hong también puede escuchar el cansancio en su tono y dijo: "Deberías haberte quedado una noche, todavía es temprano, regresas y descansas bien y duermes. Lo llevé a nadar en una fuente termal, si es conveniente al mediodía. "Podemos comer juntos, dijiste ayer, para comer mariscos".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora