59

145 13 0
                                    


Song Yuan no cenó lo suficiente, desde el auto se preparó para ir a la tienda abierta las 24 horas frente a la comunidad.

Le gusta demasiado esta tienda de conveniencia. Cuando estaba en la universidad, no quería comer en la cafetería y fue a la tienda de conveniencia en la escuela para comprar comida de Kanto. No hay mucha gente en esta tienda de conveniencia. Solo hay un cajero. Se paró frente al mostrador, ordenó a Oden, luego ordenó dos brochetas de pollo, fue al congelador y tomó una leche de doble piel.

Al prepararse para la salida, alguien ya había entregado cien billetes.

Song Yuan se dio la vuelta y vio que la persona que estaba a su lado era Rong Hong, y se sorprendió un poco, "¿Por qué estás aquí?"

Cuando el cajero vio que los dos eran conocidos, tomó los cien dólares.

"Dale algo de comida a Rong Ting y te vi tan pronto como salí". Rong Ye la vio pedir una taza llena de Oden y dijo con preocupación: "¿No cenaste?"

"No lleno".

Después de que el cajero encontró el cambio, Song Yuan le dijo a Rong Hui que estaba sentado en el taburete alto de la ventana de la tienda para disfrutar de la deliciosa comida. Rong Ye también se sentó a su lado. No había gente en la tienda en este momento. El favorito de Song Yuan era el gran rábano en Kanto, que estaba muy delicioso.

"¿Comer o no?" Song Yuan señaló las brochetas de pollo en la bolsa de papel y le preguntó.

Rong Hong negó con la cabeza, "No comas".

Song Yuan no estaba comiendo rápido, y estaba conversando con Rong Hong. Hasta ahora, ella se sentía muy mágica. En la antigüedad, ella y él deberían ser marido y mujer, pero ahora, ella no tiene memoria y él no tiene memoria. Llevarse bien es más como ser nuevo para usted y ser muy amable el uno con el otro. Amigos Está bien, ella no lo recuerda, y él no la recuerda. En los tiempos modernos, no tienen ninguna relación. Si todavía tiene recuerdos, puede ser una gran carga para ella.

Estaban sentados justo al lado de la ventana, y podían ver el exterior. Solo unos pocos jóvenes pasaban ahora. Su cabello era demasiado visible, y estaban manchados de cian, naranja y rosa.

Song Yuan miró el color de su cabello, y luego miró a Rong Huan lado a lado, era difícil ocultar la curiosidad en sus ojos.

"¿Qué pasa?", Rong Hong no entendió lo que se preguntaba.

Song Yuan señaló su cabello "Tengo un poco de curiosidad. ¿El color de tu cabello es blanco por naturaleza?"

Ella solía tener compañeros de clase con cabezas blancas jóvenes, pero con el pelo blanco en el pelo negro, y los jóvenes con el pelo blanco como Rong Hong, ella solo lo ha visto.

Ella está más preocupada por si es genéticamente heredada. Si es así, ¿no es peligroso ese pelo arrullado?

Aunque el cabello blanco también es genial, ¿se nota demasiado cuando va a la escuela?

Obviamente, ella le preguntó a Rong Hong, y no supo qué responder por un momento.

Al ver su vergonzosa mirada, Song Yuan reaccionó y rápidamente le ofreció una disculpa: "Lo siento, casi lo olvido, y no recuerdas nada".

"Está bien" Rong Hong sonrió gentilmente.

Ciertamente no nació con el pelo blanco.

Era solo que no había nada que decir al respecto, e incluso esperaba que ella nunca lo supiera.

"Si estás bien, puedes ir al hospital para un chequeo". Song Yuan dijo que se sentía un poco grosera, pero como madre, es normal preocuparse por si su hijo heredará el cabello blanco, lo que también es comprensible. ?

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now