14

487 54 3
                                    


Song Haiping miró al hombre parado al lado del zapatero, era un niño que vestía un disfraz y lo miró con vigilancia.

"¿Quién eres?", Rong Ting no tenía miedo. Aunque su madre le había recordado a los demás su siniestro corazón una y otra vez, sintió que había visto incluso a la persona más siniestra y la más oscura, y mostró su majestad como príncipe. Incluso si solo tiene cinco o seis años, el impulso todavía asusta a la gente.

"¿Quién eres?" Song Haiping se volvió después de preguntar, frunciendo el ceño y preguntó: "¿Quién eres, cómo estás aquí?"

¿Podría ser que el jardín alquilara la casa?

Pero no escuchó el jardín.

"Niños, ¿es esta su casa?", Preguntó Song Haiping nuevamente.

Vio a su hija enviar un círculo de amigos hace dos días. El fondo de la foto está en este nuevo hogar. ¿Por qué alquiló la casa tan pronto?

Rong Ting miró a Song Haiping. Después de mirar de pies a cabeza, no se dio cuenta de que el hombre era malicioso, pero aun así no podía relajarse, pero no era un adulto después de todo. Si este hombre quisiera estar en su contra en este momento, sería fácil.

En estos días, probablemente entiende lo que dice la gente de aquí. No se atrevió a revelar su identidad sin la presencia de su madre. Dijo en su corazón: "Sí, mi madre está fuera del trabajo". Parecía tener miedo de que esta persona pensara que solo había mujeres viejas y jóvenes en la familia, y lo echaría de menos. Añadió: "Padre, mi padre volverá pronto".

Después de escuchar esto, Song Haiping básicamente determinó si la niña alquilaba la casa o se la alquilaba a una familia de tres.

Él suspiró y sonrió, "Esa es una coincidencia. Esta es la casa de mi chica. Ella debería alquilarte la casa. Como este es el caso, yo iré primero. ¡A salvo! "

Song Haiping pensó que esta era la casa de su propia chica. Después de todo, algo realmente malo no era bueno para la chica, por lo que amablemente le dijo algo a Rongting.

Por ejemplo, no salte sobre las barandas, tenga cuidado de caerse, por ejemplo, no use la estufa de gas al azar, tenga cuidado con la intoxicación por gas, etc.

Este tipo de charla, Rong Ting puede aceptar a Song Yuan, pero no significa que pueda aceptar a un extraño que se trate así, frunció el ceño y emitió una orden de invitado: "Señor, tengo que leer".

Song Haiping sonrió avergonzado. Cuando estaba a punto de levantar la caja de cartón y se fue, miró accidentalmente las fotos en la pared. Tenía buena vista y la reconoció de un vistazo. Esta fue la foto que tomó con su hija en la isla el año pasado.

La casa está alquilada. ¿No tomaste esta foto?

Song Haiping también cometió un error, señaló la foto personal de Song Yuan y le dijo a Rong Ting: "Esta es una foto de mi hija, que es descuidada y puede olvidarse de traerla cuando le alquila la casa". La foto se ha ido, chico, ¿me la puedes traer? La tomaré ".

Rong Ting miró en la dirección que estaba señalando, y luego miró a Song Haiping.

Una ceja bien fruncida de repente se estiró.

El pueblo real estaba de mal humor y cambiaba de cara más rápido que hojear los libros. En el último segundo, desconfiaban de Rong Ting, que estaba ansioso por abandonar Song Haiping de inmediato. En ese momento, una rara sonrisa apareció en su rostro y su voz se desvaneció. ¿Es tu abuelo?

Canción Haiping: "?????"

Rong Ting ha abierto rápidamente la puerta, "Abuelo materno, por favor entra, presumiblemente el bote está tostado, y te serviré una taza de té solo".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Où les histoires vivent. Découvrez maintenant