100

115 6 0
                                    


Tan pronto como la madre y el hijo se calmaron, llegó Rong Hong.

Este restaurante no está muy lejos del parque, y solo toma más de diez minutos a pie. Este taxi no es conveniente, así que decidí caminar.

El clima es muy bueno y el sol es abundante. Se puede ver el verde en todas partes en el camino. En la primavera en Beijing, hay una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche. Es mediodía en este momento. En el camino, se puede ver a alguien con solo una camisa Después de que se pone el sol, la temperatura caerá en picado y no puedo esperar para usar una chaqueta de algodón.

Hay una máquina expendedora en frente del parque. Song Yuan se detuvo y se volvió para preguntarle al padre y al hijo: "¿Qué quieren beber, supongo que tendré sed la próxima vez?"

El padre y el hijo vieron naturalmente la máquina expendedora, pero todavía no saben cómo usarla.

Rong Ting también es un poco autodestructivo ahora. Sabe que estas cosas no estarán disponibles después de que regrese a la antigüedad, y es muy codicioso y dice: "Quiero beber Coca-Cola y también jugo de naranja. También quiero comer papas fritas y mermelada ".

Song Yuan lo miró, "Creo que quieres ir al cielo, no lo dudes, solo puedes elegir uno".

"Madre ..."

"Beber demasiado no es bueno para tu salud. Tú eliges lo mismo".

Rong Ting no pudo evitarlo. Después de una larga lucha, finalmente eligió Coca-Cola. "Beberé Coca-Cola".

"Está bien" Song Yuan le preguntó a Rong Hong nuevamente, "¿Qué hay de ti, qué bebes?"

"¿Qué bebes?", Le preguntó Rong Hong a su vez.

"Tomo agua mineral".

"Yo también tomo agua mineral".

Después de comprar una buena bebida, fueron al lugar de remo del parque. El bote de patos que pisaron fue cargado a tiempo. Cuando llegaron al área de navegación, el personal les dio tres chalecos salvavidas.

Rong Ting no usaría un chaleco salvavidas, Song Yuan se agachó y lo ayudó con cuidado y gentileza.

No hay chaleco salvavidas específico para niños en este parque. Rong Ting se lo pone ahora, es como robar la ropa de un adulto.

Rong Hong siempre ha sido muy inteligente. Aprendió a usarlo de un vistazo, pero esta vez quería elegir ser un tonto. Después de que Song Yuan se puso un chaleco salvavidas para Rong Ting, descubrió que Rong Hong todavía estaba a tientas, con una mirada en su rostro. Mirada angustiada, esto puede hacer Song Yuanle, parece que Su Majestad el Emperador no lo es todo.

Song Yuan se acercó a él, extendió la mano, sonrió y dijo: "Déjame ayudarte".

En este momento, ella no se olvidó de golpearlo, "¿Recuerdas que si me llevaste a montar un caballo antes, no lo haré? Te reíste de mí. Ahora no llevas chaleco salvavidas".

Rong Hong sonrió, "Me rogaste muchas veces que me dejaras llevarte a caballo".

Song Yuan no ha montado un caballo en los tiempos modernos. ¿No es esto engañado por un programa de televisión? Ella siempre siente que montar a caballo debe ser particularmente elegante y suave. Está celosa cuando ve a su padre y madre y a su hermano mayor en la Mansión del General. Estaba en peligro y se negó a dejarla aprender, por lo que solo podía preguntar por Rong Ye. En ese momento, Rong Ye era suave en los oídos. Preguntó muchas veces en privado antes de que él apenas pudiera aceptar.

¡En ese momento, todavía pensaba que era demasiado romántico para dos personas montar a caballo juntas!

Tan pronto como fue recogida por él, se arrepintió ... montar un caballo realmente no es un negocio ...

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ