58

147 15 0
                                    


Rong Ting no les dijo a otros lo que escuchó en el aula, incluso Song Yuan no lo sabía.

Después de la clase, encontró a la maestra Helen y le entregó la caja de mantenimiento, "Señor Helen, esto es muy dulce y se lo daré".

La maestra Helen suspiró, mirando las hermosas cerezas de fresa, y susurró: "¿Por qué darle frutas a la maestra?"

"Mi madre dijo que te sentirás mejor después de comer algunos dulces. Los he probado. Las fresas son muy dulces y las cerezas son muy dulces".

"Lance, gracias".

Lo pensó y se disculpó seriamente: "Lo siento, es posible que haya traído mis emociones personales a la clase, y no lo haré".

Sus alumnos son muy inteligentes. Desde hoy, ha recibido bocadillos alimentados por niños, con dulces y gelatina, sus ojos son tan ingenuos, están preocupados por ella y es una adulta. Incluso deje que estos niños se preocupen por ella.

Rong Ting dijo con calma: "No importa. Te perdono".

La maestra Helen de repente se rió, "Bueno, gracias".

Ella tomó el anillo de bodas. Sus padres la convencieron de que siempre habría fricciones de un tipo u otro en el matrimonio, y la paciencia pasó, por no mencionar que no hubo un descarrilamiento sustancial. Pero ella no lo creía así. No podía soportar casarse en un palacio con una persona así, y estaba un poco asqueada mientras él se imaginaba cómo se veía cuando hablaba con los demás.

Cuando Rong Ting estaba a punto de irse, probablemente tenía mucha curiosidad y se volvió para preguntarle: "Señor Helen, ¿qué hay de su anillo?"

Después de escuchar las palabras, la maestra Helen se congeló y sacudió el cabello roto en sus oídos, y sonrió: "Creo que se vería mejor sin un anillo".

Rong Ting se fue pensativo.

Este incidente fue solo un episodio, dejando solo una vaga impresión en la mente de Rong Ting: el doloroso y desesperado grito de la maestra Helen.

Song Haiping vino a encontrarse con Rong Ting hoy.

Song Haiping había salido de Beijing hace unos días, por lo que no podía estar seguro, y presionó para la cena a fin de año, como resultado de las conversaciones con su ex esposa.

Rong Ting preguntó: "¿Dónde está la madre?"

Song Haiping lo sostuvo en sus brazos por un momento, dejó su bolso y lo tomó después, y dijo alegremente: "Los compañeros de cuarto de la antigua Universidad de Yuanyuan fueron a trabajar aquí y regresaron para un viaje de negocios. Nosotros dos, seguimos al abuelo y compramos lo que quieras. ¿Eres feliz? "

"¡Está bien!" Aunque feliz, Rong Ting no quería demostrar que temía el orgullo de su abuelo.

"Lo que está bien, hijo, no tuerzas la nariz, debe ser con tu padre".

Rong Ting le dio la espalda a los labios y, a los ojos de su abuelo, su maldad siguió a su padre, y su bondad era como su suegra.

***

Song Yuan está muy feliz hoy. Después de graduarse de la universidad, los cuatro tienen habitaciones diferentes en diferentes ciudades. Cuando tenían una comida informal, tenían una cita para salir a viajar juntos todos los años. Como resultado, era difícil encontrarse ahora. Su compañera de cuarto llamó a Ying Xiaoyu, los dos tenían una buena relación cuando estaban en la universidad. A menudo iban a la cafetería para ir a la cafetería. Incluso los cosméticos se pueden compartir. Aunque no son porcelana de hierro de Xie Ya, también son muy buenos amigos.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now