103

92 10 1
                                    


Por última vez, Song Yuan llevó a Rong Ting a un chequeo personal. Rong Ting estaba bien de salud. La vacuna que ahora puede reponer casi ha sido reparada en los últimos seis meses. Song Yuan notó que la altura y el peso de Rong Ting incluían la circunferencia de su cabeza. Los médicos elogiaron la salud de Rong Ting. Todos los datos son estándar. Es mejor si no se puede comer con delicadeza.

Hay un medidor de altura en casa. Los ojos de Song Yuan estaban sonrojados y escribió una nota en la pared, y tenía seis años.

Rong Ting la observó en silencio mientras hacía todo esto, suspiró suavemente, regresó a su habitación y guardó en secreto el libro diario que ella le había comprado, incluidas las llaves, en el cajón de su escritorio, pensó. Después de que él se vaya, su suegra debería verlo.

Song Yuan le dio su estatua de Buda, Jade Pei, a Rong Hong. Todavía recuerda las palabras que Rong Ting le dijo cuando llegó. Ahora que lo piensa, es probable que Jade Pei haya jugado un papel protector. Rong Hong resultó gravemente herido y casi muerto.

Song Yuan puede aceptar el regreso de Rong Ting a los tiempos antiguos y volver a su posición original, pero no puede aceptar verlo desaparecer frente a sí misma. Este día, como siempre, se maquilla y se viste, abraza su rostro. Corte, dijo suavemente: "La suegra se ha ido. Debes escuchar a tu padre y al emperador en casa y ser obediente".

Ella pensó que iba a ir a trabajar, como si ... pudiera verlo cuando volviera.

Rong Ting se cambió de traje. Apretó el puño y asintió con la cabeza, pero asintió vigorosamente. "Bueno, escucharé las palabras de mi padre, comeré bien y creceré. Come más o menos e intenta no leer por la noche para protegerte los ojos ".

Durante este tiempo, Rong Ting no pensó en quedarse, pero los libros en todas partes de la casa lo tomaron de memoria.

Quiere ser un buen emperador, quiere ser un emperador que haga que la gente sea menos amargada.

Después de la madre, lo siento, pero como hijo de hombre, no puedo ser filial con mi madre.

Song Yuan contuvo las lágrimas y sonrió, "¿Recuerdas el camino de regreso?"

Rong Ting asintió "Recuerda"

"Está bien" Song Yuan frunció los labios "Tendré una vida feliz y esperaré a que vuelvas, volvamos a estar juntos".

Ella engañó a Rong Ting.

Ella siente que nunca se enamorará de otros en su vida, ni se casará ni tendrá hijos.

El padre y el hijo la enviaron al ascensor. Rong Hong de repente sacó dos llaves de su bolsillo y se las dio, Shen dijo: "Esta es la llave de mi residencia actual. Esta es para el estudio. Se la dejo a usted. Ordena algo, puedes ir a ver si tienes tiempo ".

Song Yuan tomó las dos llaves y dio una baja benevolencia.

Entró en el ascensor, y cuando la puerta del ascensor se cerró lentamente, ya no pudo controlarse, sollozando con la mano sobre la boca, temió que Rong Ting escuchara su grito.

Algunas personas dicen que todo el amor del mundo es juntarse, pero el amor de los padres solo significa separación.

Cuando lo vio, no entendió lo que significaba, pero ahora lo entiende un poco.

Después de todo, ella es solo una pasajera en la magnífica vida de Rong Ting.

Si ella no puede acompañarlo, no lo detengas.

Lo que Song Yuan no sabía era que después de que la puerta del ascensor se cerró, Rong Tingyun miró hacia la puerta, derramó lágrimas en silencio, Rong Hui se agachó, lo abrazó y lo aplaudió suavemente. En la parte posterior, su voz también era ahogada, "Está bien, tenemos nuestro trabajo que hacer, y ella también tiene su vida, Rong Ting, no llores".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now