62

139 11 0
                                    


Mientras Rong Ting practicaba caligrafía, alguien de repente llamó a la puerta. Song Yuan todavía estaba empacando la ropa en la maleta de la habitación. Rong Ting dejó el pincel y rápidamente se dirigió hacia la puerta. Por seguridad, Song Yuan instaló un exterior en la puerta. Para el monitoreo en el pasillo, Rong Ting se paró en el pequeño taburete, levantó la mano y presionó el interruptor de monitoreo. Rong Ye apareció en la pantalla unos segundos más tarde.

Rong Ting dio un pequeño puño, no dijo una palabra, no presionó el botón de la puerta, saltó del taburete y caminó hacia el baño. Pasó por su habitación, se mordió los dientes o dijo: " ¡Después de que mamá llama a la puerta, voy al baño! "

Song Yuan vio que se apresuró al baño como un pequeño cañón y cerró la puerta fuertemente. También se sintió confundido por el movimiento por un momento. Ella no se apresuró a abrir la puerta, sino que se dirigió hacia la puerta del baño. Golpeó tentativamente la puerta de vidrio esmerilado y preguntó: "¿Qué te pasa, no es incómodo?"

"¡No! Madre, no hables cuando vayas al baño".

"Oh"

¿Este niño tomó explosivos hoy? Mira quién golpea a quién.

Song Yuan no lo molestó. Caminó por la sala de estar hasta la entrada para ver a través de los ojos del gato que la persona que estaba afuera era Rong Hong. Abrió la puerta y le preguntó con una duda: "¿Por qué estás aquí? No llamé de antemano ".

En el pasado, Rong Hong la llamaba cada vez que venía, era un aviso y un comentario. Es la primera vez que viene aquí en silencio.

Rong Yun sonrió disculpándose, "Lo olvidé, simplemente pasé y le di a Rong Ting un pastel para comer".

Song Yuan se dio vuelta y lo dejó entrar.

"Compré dos pasteles. Escuché a otros decir que sabe bien". Rong Hong entró, miró a su alrededor y no vio a Rong Ting en la sala de estar. Él le preguntó: "¿Dónde está Rong Ting?"

"Está en el baño". Song Yuan fue al comedor y le sirvió una taza de té caliente. "Es bueno que pasaras la noche con mi padre, pero estaba incómodo y tuvo que irse a casa. Acabo de llegar a casa en menos de media hora ".

"¿Incómodo? ¿Está enfermo?"

"Medí su temperatura sin fiebre, pero no estaba muy emocionado. También me culpó por pedirle a mi papá que lo llevara al resort para tomar un baño termal. Calculó que era la primera vez que estaba un poco incómodo. Quizás se sintió mareado". ¿Cómo está? Si no me siento bien mañana, lo llevaré al hospital comunitario ".

Rong Hong tomó la taza que le entregó. Había escuchado descuidadamente. Ahora miró hacia abajo, con la cabeza baja y le preguntó casualmente: "¿Resort? ¿Dónde está el resort?"

Hizo una pausa y agregó: "Le pediré al asistente que pregunte si el agua termal del resort no está limpia".

"No debería estar sucio", recordó Song Yuan. "Mi padre dijo que el complejo es bueno, parece estar en los suburbios. No pregunté dónde se llamaba, o puedes esperar a que salga Rong Ting". Pregúntale a él "

"No, probablemente esté incómodo. Pregúntale si no lo sabe".

"Bueno, este chico todavía está en el baño. Fui a preguntarle qué pasó. Una vez que regresó, su nariz no era nariz, y sus ojos no eran ojos. No sé quién lo ofendió", se preguntaba Song Yuan. ¿Quién se rió de él cuando estaba en las aguas termales?

Rong Ye la detuvo a tiempo, y Wen dijo: "Salió naturalmente, tengo que irme, el conductor todavía está esperando abajo, lo siento hoy, te llamaré con anticipación cuando venga la próxima vez. Correcto , Ese pastel sabe muy bien, tú también lo pruebas ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ