Durante los dos días siguientes y la fiesta de novias de una noche, Song Yuan sufrió un poco de insomnio. ¡Parecía que era antes de la salida de primavera cuando era niña!

Temprano en la mañana a la mañana siguiente, se despertó. ¿Qué tan temprano se levantó? Rong Ting no se había despertado cuando salió de la habitación.

Ella hizo una cita con Rong Hong. Debería venir a las ocho.

Aunque no estaba seguro de si había desayunado cuando llegó aquí, pensando que traería niños en los próximos dos días, Song Yuan preparó el desayuno para tres.

Su desayuno con Rong Ting siempre ha sido simple: remojó frijoles de soya antes de acostarse anoche. Cuando se despertó por la mañana, usó frijoles de soya, nueces y dátiles rojos con leche de soya. Era muy suave y le gustaba. Cocido al vapor los grandes panecillos de carne que obtuve de los últimos días, y freí unos huevos escalfados y tocino. Song Yuan está de buen humor hoy. Utilicé hermosos platos, lavé las frutas y tomé fotos. Es solo un círculo tranquilo de amigos de libros de texto.

Cuando Rong Rong vino, Rong Ting ya se había levantado y lavado.

"¿Desayunaste?", Preguntó Song Yuan casualmente mientras vertía leche de soja.

Rong Huan dijo que no comía, por lo que la familia de tres no tendría la oportunidad de sentarse a desayunar después de todo, así que no te lo pierdas.

Cuando Song Yuan se levantó por la mañana, se cambió el maquillaje y roció perfume. La fragancia no era fuerte y olía un poco a luz.

Un niño tan grande como Rong Ting es realmente muy fácil de llevar. Siempre y cuando tenga suficientes comidas al día y duerma bien, eso es suficiente. Puede leer y practicar la escritura por su cuenta, lo cual es muy fácil para los adultos. Basado en esto, más los últimos cinco Los dos padres e hijos vivían juntos en el palacio, por lo que Song Yuan no le dijo a Rong Yao a qué prestarle atención, tal vez él era mejor que ella a la hora de traer un bebé.

Después de desayunar, Song Yuan recogió su abrigo y su mini maleta y estaba listo para salir, pensando que no tenía rulos, así que dejó el abrigo en el sofá y corrió a la habitación.

En este corto tiempo, Rong Hong identificó la oportunidad y puso una tarjeta en el bolsillo de su abrigo.

Al ver toda la apariencia de Rong Ting miró hacia otro lado sin mirar, como si no lo hubiera visto, y no quisiera desmantelar a su padre.

"Entonces me voy" Song Yuan salió de la habitación, se puso el abrigo y se paró en el porche con los brazos abiertos en Rong Ting. "Vamos, bebé, deja que la madre la abrace, podemos verte mañana por la noche".

Rong Ting sonrió un poco avergonzado, pero aun así dio un paso adelante, extendió la mano y la abrazó.

Song Yuan sintió que era mucho más atrevida. Haría las tres cosas con besos y abrazos, pero tuvo que tomarlo con calma. Cuando Rong Ting no respondió, besó su costado, y luego Rápidamente suéltalo.

Rong Ting estuvo confundida por un tiempo, cubriendo inconscientemente su mejilla con sus manos.

"Vámonos, adiós". Esta frase se le dijo a Rong Hong.

Rong Hong miró a su hijo y sintió un poco de envidia.

"Mi madre parecía besarme justo ahora". Después de que Song Yuan se fue, Rong Ting se volvió y miró a Rong Hong.

Dijo Rong Huan.

"¡Mi madre me besó!"

Oh

Rong Ye no estaba demasiado celoso de su hijo, y rápidamente trató de desviar su atención, preguntando: "¿Qué quieres comer al mediodía?"

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now