101

88 8 0
                                    


Song Yuan ordenó una villa junto al mar en la isla.

Ahora es primavera, y la temporada alta de turismo de la isla ha pasado, y la temporada baja está por comenzar. Song Yuan sacó su teléfono móvil y miró el pronóstico del tiempo. En este momento, la temperatura local estaba por encima de los 30 grados. Cuando regresó a la habitación de la villa, inmediatamente se puso un hermoso vestido y fue una larga ausencia. Cuando salió de la habitación y bajó las escaleras, el padre y el hijo estaban sentados en el sofá con la espalda recta. Ambos llevaban pantalones de manga larga. Rong Ting no podía soportar el calor y se quitó la chaqueta después de una lucha psicológica.

El vestido de Song Yuan fue comprado el verano pasado. El diseño y el corte son similares al cheongsam. Es muy delgada. Después de criar un poco de carne en invierno, usar este vestido de cheongsam es aún mejor. La falda estaba sobre las rodillas, lo que revelaba las pantorrillas blancas y esbeltas. La escalera mecánica bajó, y el padre y el hijo los miraron juntos.

Ambos ojos se veían exactamente iguales.

Si, nada asombroso.

Para los antiguos, realmente no podían apreciar este vestido.

"¿No se ve bien?", Song Yuan se dio la vuelta frente a ellos y estaba de buen humor. "Me gusta mucho el verano. Pero ¿por qué no te cambias de ropa, no te calientas?"

Rong Ting todavía no puede romper su defensa interior. En las aguas termales y la piscina, no hay forma de elegir. En este momento, no me meto en el agua y expongo mis piernas y brazos. ¿No es demasiado inapropiado? Sacudió la cabeza y dijo terca y tercamente: "No tengo calor, no tengo calor".

Lo que él pensaba, Song Yuan realmente podía ver a simple vista, no quería obligarlo, y después de un paseo al sol, estaba tan sudoroso que el niño naturalmente obedecería la bandera blanca y se rendiría.

Miró a Rong Hong. "¿Qué hay de ti, no tienes calor?"

En la impresión, esta persona tiene mucho miedo al calor.

Rong Hong es mucho más astuto que Rong Ting. Conoce el momento del juicio. Si no hace calor en este momento, si la situación lo obliga a ponerse un vestido de verano, ¿no se le hincharía la cara? Abrió los ojos con decisión y dijo: "No tengo ropa de verano".

Song Yuanen echó un vistazo y miró el reloj: "Todavía es temprano. Vayamos al centro comercial cercano a comprarte dos prendas de verano. Puedes usarlas mañana cuando vuelvas al agua".

"Ok"

Rong Ting miró a su padre Huang con rencor ...

Él tiene sus propias ideas. Como emperador de un país, puede mostrar sus brazos y piernas. Todavía es un niño de seis años. ¿De qué sirve hablar de reglas? De todos modos, el padre emperador es su modelo a seguir. Puede hacer lo que quiera. Ahora que el padre emperador está listo para cambiarse la ropa de verano, ¿qué puede hacer?

Así que Rong Ting levantó su pequeña pata sin ninguna carga psicológica y dijo bruscamente: "Después de la madre, no tenía calor ahora, hace calor ahora. Subiré y me cambiaré de ropa. ¿Iremos a la playa más tarde?"

"Bueno, ve a la playa".

Rong Ting voló escaleras arriba y subió a la habitación.Después de un tiempo, reemplazó las mangas negras cortas que Song Yuan le había comprado, combinó con pantalones sueltos a cuadros de nueve puntos, se puso un sombrero de pescador y se quitó un pequeño dios masculino. También está muy idolatrado. Dudó unos minutos en la habitación. Encontró gafas de sol de una mochila pequeña y se las puso. Siempre sintió que las gafas negras eran como máscaras antiguas. Nadie lo conocía cuando llevaba gafas de sol.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now