72

141 11 0
                                    


Cuando Rong Hong regresó al hotel, recordó los eventos de hoy y siempre se sintió extraño.

Este Guanyin Yupei pensó cuidadosamente, debería ser que Rong Ting se lo quitó en secreto de su cuarto trasero mientras no estaba prestando atención. Hoy, definitivamente sé que vio el colgante de jade, y nunca diría nada basado en la personalidad de Rong Ting. Incluso si se encuentra en la situación de "amnesia", solo hay una posibilidad. Ahi

Sabe que su hijo es muy inteligente, tanto académica como mentalmente, mucho mejor de lo que era entonces. Simplemente no esperaba que Song Yuan no dudara de él, Song Haiping y Chen Linjing no dudaron de él, sino que su hijo, que tenía menos de seis años, lo dudaba e intentó ponerlo a prueba de esa manera.

Por un momento, Rong Hong no supo si debía reírse o no.

Tenía un poco de curiosidad acerca de lo que Rong Ting había llegado.

Basado en su comprensión de Rong Ting, pensó que debería haberle dicho o ya lo había dicho. Con esta especulación, parece que el error que mostró hoy también tiene sentido. Parece que la cercanía de la madre y el niño es el instinto. Incluso si él ha estado con Rong Ting durante más tiempo, Rong Ting está profundamente en su corazón, y todavía le gusta más.

Había pensado en todas las situaciones posibles de antemano, y ahora Rong Ting lo dudaba, o había concluido que estaba fingiendo tener amnesia, y sabía cómo lidiar con eso. Lo que lo puso aún más nervioso que esto fue si ella había visto el par de pendientes de diamantes.

Si ella lo viera, ¿le gustaría?

Si ella no lo viera, ¿cuándo lo vería?

Rong Ting levantó el teléfono e iluminó la pantalla. Quería ver la hora. Son las 8:30. Ha pasado casi una hora desde que se fue. ¿No fue al baño durante este tiempo?

Él esperó, esperó, esperó, esperó hasta las nueve en punto, miró a WeChat, no había noticias de ella, no llamó, fue todo esto, debería haberse duchado, ¿es realmente ¿Lo viste? ¿Podría ser que no se había dado cuenta de la ubicación que había colocado en ese momento?

Se puso de pie, rodeó la suite y esperó más allá del espejo del piso al techo para mirar su rostro ligeramente ansioso.

¿Cuánto tiempo ha pasado así? Se rio después de reaccionar.

Él recordó de repente ese año. En ese momento, ella no conocía su identidad. Solo se mostraban mutuamente. Sus pensamientos eran diferentes de los demás. Tenía un temperamento directo cuando decía algo. De vez en cuando decía algo que la hacía no. Satisfecha, ella también discutirá con él. En ese momento, él estaba solo cuando ella era la hija adoptiva de la Mansión del General, y ella escuchó que estaba cansada de la era feudal e insatisfecha con las reglas de la dinastía. , No puedo evitar querer reprimir su temperamento, que sea prudente, que se calme un poco. Una pelea también es inevitable. Una vez que olvidó cuál era la causa. Los dos se pelearon tan ferozmente que se negaron a inclinar la cabeza el uno al otro. Se había desplomado frente a los demás antes de irse.

En cuanto a ella, ella todavía lo provocó intencionalmente diciendo: "¡Ve, vete! ¡No vengas de nuevo cuando te vayas!"

¿Dónde ha escuchado esas palabras en su vida? Fue quemado por la ira, regresó al Palacio del Este y rompió un juego de té, aún es difícil resolver el fuego de su corazón, no puede dormir por la noche, dando vueltas, él es el príncipe, el futuro maestro de este mundo. Y ni siquiera pienses en él inclinando la cabeza.

Unos días más tarde, la ira se desvaneció, desde el fuego grande hasta el fuego medio y el fuego pequeño, y finalmente Marte se fue. La echaba de menos en su corazón, así que corrió y fue a la Mansión del General para encontrarla. En ese momento pensó en ello. Si ella frunce el ceño, él la perdonará. Después de todo, como hombre, ¿qué significa estar enojado con su mujer?

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now