89

77 9 0
                                    


Con mis amigos, el tiempo vuela.

Si hubiera sido en el pasado, ella habría olvidado que Shu lo había olvidado por mucho tiempo, pero cuando estaba en las aguas termales, de repente recordó a su hijo que se estaba quedando en casa, así que se levantó de la piscina y les dijo a los amigos que estaban tomando selfies. "Estoy empapada, ve a bañarte primero".

Esta piscina de aguas termales entra en la villa. En el balcón del segundo piso, su habitación también está en el segundo piso. Tiene un baño separado. Se sienta en la cama grande después de bañarse, pero no entró después de ver a sus amigos. Hice una videollamada y el otro extremo fue recogido rápidamente. La cara del moño de Rong Ting apareció en la pantalla. Estaba acostado en la cama usando un pequeño pijama de pollo amarillo. La crema para niños en su cara no estaba limpia de manera uniforme. Quédate un poco.

"Después de mi madre, me fui a la cama justo después de ducharme, y me iba a dormir mientras veía la televisión".

"Lo siento, pero ahora pienso en enviarte un video", Song Yuan hizo una pausa y dijo: "¿Qué pasa con tu padre?"

"El emperador dijo que tenía algo para salir. Observé la hora. Ha estado fuera por más de dos horas".

"Entonces no vas solo a ninguna parte de la habitación. Debería tener algo muy importante. Volverá cuando esté ocupado. Las medidas de seguridad en este hotel donde vive están bien hechas. Si alguien toca a la puerta, tú Si no puede alcanzar los ojos del gato, pregunte quién es y no abra la puerta si la gente de afuera no responde ".

Song Yuan todavía está seguro de Rong Ting. Tiene muchos ojos y vigilancia. Además, el hotel donde se aloja Rong Hong es el mejor hotel de la ciudad, y hay vigilancia en todas partes, por lo que incluso si Rong Ting está solo ahora No estaba muy nerviosa en la habitación del hotel.

Rong Ting preguntó vacilante: "Madre, ¿te llamó el Emperador?"

"No, ¿por qué preguntas eso?"

"El Padre Emperador me recordó que te llamara hoy. Tenía miedo de molestarte para jugar con amigos, así que no peleé. El Padre Emperador parecía un poco infeliz. Creo que el Padre Emperador te extrañó".

Song Yuan escuchó una risa seca y dijo: "¿Sabes si quieres? Quizás él tenga algo que ver conmigo".

"Le pregunté al padre si te extrañaba, y él no lo negó" Rong Ting suspiró "El padre te extrañó pero no te llamó, quizás también ..."

Que es No pensó en las palabras adecuadas por un tiempo y medio.

Sin embargo, el actual padre emperador lo hizo sentir muy extraño: si no fuera la misma cara o la misma expresión, no lo sabría.

Como rey, ¿no es indecisión mirar hacia adelante y mirar hacia atrás?

Para Song Yuan, era vergonzoso discutir con su hijo si su padre la quería o no. Aunque Rong Ting era precoz, no necesariamente entendía lo correcto y lo incorrecto entre ella y Rong Hui. Afortunadamente, no le rogaría. Reconciliarse con Rong Hong, de lo contrario está bajo una gran presión.

***

Rong Hong ya había llegado al área de la villa donde se encontraba Song Yuan a eso de las nueve en punto, y pasó una hora en el automóvil.

El conductor sentado en el asiento del conductor no podía entender lo que pensaba el jefe. Sun Qiming encontró al conductor. Sun Qiming le dio directamente cinco mil yuanes para que escuchara las órdenes de Rong Hong.

Los ricos son los jefes, y el conductor no se atreve a instarlo. Me siento tan aburrido de quedarme quieto y ni siquiera atreverme a sacar mi teléfono móvil para jugar.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora