70

160 13 0
                                    


Rong Ting todavía estaba un poco aturdido después de despertarse. Se sentó derecho y de repente recordó la fiebre de su suegra anoche. ¿Por qué volvió a quedarse dormido ahora? ¿Qué le sucedió a la suegra? Abrió rápidamente la colcha y saltó de la cama. Ni siquiera usando zapatillas, fui directamente al dormitorio principal.

Song Haiping permaneció despierto toda la noche, sus ojos se volvieron más obvios: bostezó y midió la temperatura de su hija, descubrió que tenía fiebre y se sintió aliviado.

Era tan viejo que se quedaba despierto toda la noche por la fiebre de su hija.

Cuando Song Yuan se despertó, tenía los labios secos, la cara pálida y su estado mental no era muy bueno. Estaba cegada y miró a su entorno hasta que vio que estaba parada al lado de la cama con un pequeño pijama de pollo amarillo y mirando hacia arriba. Al mirar a su Rong Ting con ansiedad, aparentemente se congeló por un momento. Su mirada compleja estaba tan confundida y asustada que Rong Ting le gritó tentativamente, "Madre".

Había visitado a un psicólogo antes, pero la experiencia antigua era demasiado extraña, por lo que tenía reservas sobre el psicólogo.

El psiquiatra le dijo que el cuerpo humano tiene una función de autoprotección. Cuando no se puede proporcionar algo de memoria, puede ocurrir amnesia.

Esto debe tratarse lentamente. Si la condición es buena, la memoria puede restaurarse de inmediato.

Por supuesto, hay una situación, si algo la estimula, esos recuerdos olvidados también pueden venir a la mente.

Song Yuan miró a Rong Ting. No podía soportar parpadear, temiendo que su hijo desapareciera después de parpadear. Tenía miedo de que todo esto fuera un sueño para ella.

Después de escuchar a Rong Ting gritarle a su madre, ella se levantó de la cama y se puso en cuclillas frente a él sin siquiera pensarlo, y lo abrazó fuertemente en sus brazos con su expresión miserable, como si tuviera miedo de perderlo, lo sostuvo muy fuerte. Ella recordaba todo, y todas sus experiencias en la antigüedad. Este es el niño al que dio a luz en octubre, y este es su hijo, él había sentido todas sus emociones en su vientre.

Cuando ella se fue, él era solo un poco grande, y aún no había aprendido a darse la vuelta, y solo la miraba con los ojos muy abiertos. De vez en cuando, le soplaba burbujas.

Ahora él es tan grande, que cuando ella no lo ha visto, se ha convertido en un hombrecito.

"Lo siento", dijo ella, con las lágrimas borrosas, y se mordió los labios sin sangre y repitió: "Lo siento, lo siento, la suegra no fue intencional".

De repente entendió por qué tenía amnesia, no porque había adivinado previamente que debido al gran trauma psicológico, regresó a la casa de su corazón sin ayuda, pero su hijo más preocupado no pudo traerla. Venga, si no tiene amnesia, entonces, como madre, ¿cómo debería aceptar el hecho de que perdió a su hijo? ¿Cómo puede soportar el hecho de que nunca volverá a ver a su hijo? Definitivamente colapsará.

Aunque Rong Ting no entendía por qué se disculpaba con él, pero al verla llorar tan tristemente, él estaba adolorido, extendió su pequeña mano y la abrazó, se apoyó en su hombro y la convenció suavemente. "Está bien Madre, está bien ".

No sé cuánto tiempo, Song Yuan finalmente estuvo dispuesta a soltar a Rong Ting, y se calmó. Cuando vio a Song Haiping, las lágrimas estallaron nuevamente, apenas reprimió, se ahogó y dijo: "Papá, estoy bien. Cómodo ".

Delante de Rong Ting, ella es una madre.

Delante de papá, ella es una niña.

Song Haiping estaba muy angustiado por su propia hija. Ahora estaba incómodo escuchando las quejas de su hija. Tenía prisa. "No digas nada, puedes empacar rápidamente, papá te llevará al hospital a ver".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now