24

393 47 0
                                    


Hoy, Chen Linjing y Song Haiping están entretenidos. No es conveniente traer a Rong Ting. Cuando Song Yuan regresó a casa con un pastel, Rong Ting estaba practicando caligrafía.

Se oscurece más temprano en el invierno, sale del trabajo a las 5:30 y se oscurece temprano cuando llega a casa. Los padres sabían que ella estaba ocupada con el trabajo y que sería muy difícil cocinar si llegaba a casa, por lo que invitó a una tía, que no vivía en casa, y que generalmente era responsable de limpiar y cocinar. Ahora la tía se fue Aún caliente

Rong Ting está esperando que coma.

Había dos sopas, una sopa y una sopa en la mesa del comedor. Mientras comía, Rong Ting seguía mirando el tentador pastel de fresas en la mesa del comedor.

"Come primero", le recordó Song Yuan. "Después de comer, todavía tienes apetito antes de comer pasteles. Si no puedes comerlos, ponlos en el refrigerador mañana".

Rong Ting Oh.

Song Yuan compartió sus observaciones con Rong Ting todos los días. Hoy no es una excepción. Después de hablar sobre los problemas de un cliente como de costumbre, recordó al hombre que conoció en la panadería y dijo: "Voy a comprar un pastel hoy Cuando conocí a un hombre, se veía realmente guapo, pero creo que la apariencia es la segunda, porque está lleno de aura y se siente como la gente común ".

Después de escuchar esto, Rong Ting estaba un poco infeliz.

No sabía lo que significa ser guapo y lo que significa ser guapo. Después de ese período de comprensión, lo sabía todo.

En privado, pensó que estaba mal que su madre elogiara a otro hombre por su hermosa apariencia.

Song Yuan todavía estaba inmersa en su propio mundo. Hace algún tiempo, también vio hombres jóvenes con el pelo blanco en la calle. En ese momento, pensó en Su Majestad el Emperador.

Este año parece ser muy popular para teñir el cabello de varios colores. Ella ha visto varios cabellos blancos. La primera vez que la vi, aún podía pensar en Su Majestad el Emperador. .

"Esta panadería está cerca de nuestro vecindario. ¿Él también vive aquí?" Song Yuan es la Asociación de Apariencia. A ella no le gusta el hombre en este momento, solo siente curiosidad: "Pero si realmente vives cerca de esto, entonces ¿Por qué no me he conocido? "

Rong Ting no pudo soportarlo. Dejó la cuchara y le dijo a Song Yuan muy en serio: "Madre, no comas ni duermas".

La regla de no comer ni hablar es básicamente inválida.

Song Yuan levantó la cabeza y lo miró antes de darse cuenta de sus emociones: "Qué pasa, no pareces muy feliz".

Estaba bastante feliz cuando ella regresó.

Song Yuan lo pensó y supo lo que estaba pasando. Preguntó tentativamente: "No estoy feliz si elogias a alguien por ser guapo. Estoy tan orgulloso de tu belleza todos los días".

Rong Ting resopló: "Lone no es una persona de mente tan estrecha, pero la madre es la madre de un país. Ella ya tiene hijos y maridos, por lo que alaba mucho a otros hombres".

De hecho, Rong Ting no es diferente de otros niños. Es la madre más favorita en su corazón, pero el segundo es su padre. Aunque no sabe lo que pasó entre padre y madre, en su corazón, padre y madre siempre están Un par

Cuando Song Yuan escuchó esto, se sintió un poco incómoda. Dejó los palillos "Mi hijo, lo admito, esposo Jun, no lo admito".

"Sin el padre, no habrá soledad". Rong Ting seguía discutiendo por su padre.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora