9

891 91 5
                                    


Song Yuan todavía no pudo conectar a la madre afable que amaba a Gukoukou con su propio hijo, por supuesto, ella sabe quién es.

Rong Ting es muy inteligente y fácil de aprender, y muchas cosas se demuestran mediante una demostración, como bañarse.

Song Yuan originalmente pensó que se bañaría por él hoy. ¿Cómo podría saber que llevaría a Rong Ting al baño? Esta carita apestosa le dijo: "Mantén la distancia entre hombres y mujeres", y evita a la madre y a la hija. , Madre, Gu te consideró ayer, pero hoy no puede hacer una excepción ".

"Tu hijo tiene muchas reglas" Song Yuan apretó sus oídos sin ninguna carga psicológica. Realmente quería pellizcar su carne, pero la incomodidad del niño, y ahora no son muy buenos. Familiar, así que tuve que retirarme después.

Song Yuan también compró un conjunto de pijamas para Rong Ting en el centro comercial esta mañana.

Los niños de Rong Ting que han pasado por los tiempos antiguos no tienen la estética de esta época. Para él, no importa qué personajes de dibujos animados sean, son casi lo mismo.

Sin embargo, cuando estalló el mal gusto de Song Yuan, tomó deliberadamente un pijama rosado de gatito e hizo un gesto hacia él. Frunció el ceño y dijo con disgusto: "No me gusta".

Song Yuan le preguntó por qué no le gustaba.

Rong Ting no pudo decir por qué.

En este momento, el empleado pensó que Song Yuan no había visto el pijama del niño, y se acercó entusiasmado y sonrió: "Aquí está el pijama de la niña. Los niños están por todas partes. Su hermano se ve muy guapo y usa todo". ¡Se ve bien!

Song Yuan: "..."

Rong Ting lo fulminó con la mirada: "¡Te estás burlando de la soledad!"

Estaba realmente enojado, no falso.

Los empleados eran un poco agresivos. Afortunadamente, el coqueto flujo horizontal de Song Yuan, especialmente para convencer a los niños, la expresión en la cara del niño se volvió nublada y nublada en dos minutos. Song Yuan eligió la versión de primavera y otoño de Rong Ting del pijama de pollo amarillo de acuerdo con su propia estética. , Meng Mengda, cálida!

El amarillo claro no hizo que los niños fueran muy ofensivos.

Después de comprar el pijama, Song Yuan pasó el agua por primera vez y luego la secó con una secadora. Hoy el clima no es malo. Después de secar por la tarde, se puede usar por la noche.

Rong Ting se lavó fragante.

De hecho, no se había duchado antes, ni había usado su ropa antes. Hay demasiados camareros a su alrededor. Como hijo del emperador Wei, ¿quién se atreve a descuidar? Estaba acostumbrado al servicio de los demás, pero no quería que su madre lo sirviera más tarde. Aunque la suegra parecía estar dispuesta también, en su corazón, todavía sentía que la suegra debería ser noble y no debería hacer estas cosas por nadie, incluido él.

El cabello de Rong Ting es tan largo que no puede lavarse el cabello él mismo, por supuesto, Song Yuan no puede.

Cuando salió de la ducha, Song Yuan se miró el pelo y tuvo problemas.

Rong Ting pensó en los hombres y mujeres que vi hoy, y el cabello de las mujeres era extraño, ¡incluso los hombres adultos no tenían cabello!

No puede controlar a los demás. Él sabe que, aunque es un príncipe, es un gerente de segunda mano después de todo, y realmente no le importa demasiado.

Ahora, cuando vio a su madre mirándose el cabello, dio un paso atrás con cautela y dijo severamente: "Cuerpo cuerpo, acepta a los padres, madre, ¡no pienses en cabello solitario!"

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora