78

131 10 0
                                    


Song Yuan no esperaba que Rong Hong regresara y les comprara arroz.

Cuando los tres volvieron a entrar en la sala, Wu Siyu había terminado la videollamada con su esposo. Ella dijo felizmente: "Mi esposo está comprando el boleto aéreo más rápido. Si todo va bien, podría ir al hospital temprano en la mañana. Solo pregunté Doctor, el doctor dijo que no debía nacer tan rápido. El doctor parecía tener mucha experiencia. Dijo que podría nacer mañana al mediodía o por la tarde ".

Las expresiones de Song Yuan y Rong Hong en este momento eran confusas y confusas.

Los dos finalmente se sincronizaron una vez, y nunca pensaron que sería tan feliz ahora.

Song Yuan recordó el dolor de la producción, y por el momento no pudo evitar darle a Wu Siyu un pulgar en su corazón.

Rong Hong estaba muy confundido. Recordó que Yuanyuan no estaba tan feliz cuando dio a luz a un niño, y sus ojos siempre estaban asustados.

"Le pedí al conductor que comprara algunos platos y pedí un poco de sopa de pollo con ginseng". Rong Huan le dijo a Song Yuan: "Le pides que tome un poco de sopa o no tendrás energía esperando al próximo hijo".

Song Yuan escuchó las palabras pero guardó silencio.

Esto es muy familiar. Estaba tan familiarizado con algunas imágenes que no resurgí conscientemente en mi mente. En ese momento, ella no tenía el corazón para comer en absoluto, y el comedor imperial no podía hacer lo que quería comer. Asustado por sí mismo, sus dientes estaban luchando. Él personalmente trajo un tazón de sopa de ginseng y la ayudó. La persuadió con mucha paciencia y le pidió que tomara unos sorbos más.

Ella negó con la cabeza suavemente, como si fuera a sacar todos estos eventos pasados ​​de su cabeza.

Wu Siyu tenía buen apetito. Bebió un tazón de sopa y comió un pequeño tazón de arroz. Se tocó con satisfacción su barriga alta e hinchada, "cómoda".

Song Yuan la miró tan cómodamente y no pudo evitar suspirar: "Todavía es moderno, no hables de Dou Le y da a luz sin dolor".

Sabía las dos palabras "entrega indolora", y cuando se combinó, no entendió lo que significaba.

Song Yuan explicó pacientemente a su popular ciencia: "No sé exactamente qué sucedió. Después de todo, puedo pelear después de abrir tres dedos. Después de la pelea, no me dolerá tanto". Dolor materno ".

Rong Hong murmuró humildemente.

No habló mucho, y Song Yuan no tuvo tiempo de observar sus emociones.

Aunque el esposo de Wu Siyu no estará aquí en unas pocas horas, Song Yuan no llevará a Rongting a casa ahora.

Rong Huan no estaba dispuesto a quedarse en la sala. Después de todo, era un hombre adulto, y había mujeres embarazadas en la sala. No era adecuado para quedarse aquí. Solo dijo que saldría y dejaría que Song Yuan lo detuviera.

Hay muchas personas en este hospital que tienen niños todos los días. Rong Ling se demora y llega a un pasaje seguro. No hay gente, no hay calefacción y el aire finalmente está circulando.

Después de un rato, un joven se acercó, se fue a fumar, vio a alguien allí y dudó un momento, después de la reacción, le dio un cigarrillo a Rong Ye, "hermano, venga uno"

Rong Hong sabía que era humo, sacudió la cabeza, "No fumo".

No fumaba, y no fumaba en palacios antiguos.

Ambos hombres están en un paso seguro. Naturalmente, el que esté familiarizado entre sí tomará la iniciativa de hablar sobre el tema, de lo contrario sería aburrido pararse aquí.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora