Capítulo 601: Problemas

523 45 3
                                    

"¡Nos vemos más tarde!"

Después de despedirse de Isobel, Albert caminó solo hacia el coche lejano. Él tiró de la puerta y se sentó. Inmediatamente cayó en la jaula del asiento. Tom estaba arañando la jaula del gato con su pata, tratando de salir de ella.

Después de que Albert cerrara la puerta, extendió la mano y abrió la jaula para gatos. Agarró a Tom y lo apretó. Se sentía más pesado que antes. Este tipo ahora tiene una tendencia a convertirse en una forma esférica.

Al ver al gato gordo sentado de rodillas y frotándose constantemente contra él, Albert solo podía sostener su cuerpo con las manos para evitar que Tom le lamiera las mejillas.

Dicho esto, ¿cuándo desarrolló Tom este mal hábito?

"¿No están aquí ni mi madre ni Niya?" Albert levantó la cabeza y miró a Herb en el asiento del conductor.

"Daisy dijo que quiere preparar una gran comida para ti. Niya tiene una cita con un amigo hoy. Antes de ir a recogerte, me desvié para recoger a Tom". Herb giró la cabeza y miró a la figura que desaparecía fuera de la ventana. "Ahora mismo, la chica con la que estás hablando era tu novia. Invítala a venir a casa a cenar otro día".

"Isobel irá a Italia con nosotros de vacaciones. Recuerdo haber hablado de ello contigo". Albert extendió la mano y le rascó la barbilla a Tom.

"Bueno, como dije, ha estado demasiado ocupado estos días". Herb arrancó el coche y condujo hacia la autopista más cercana.

"¿Te casarás después de graduarte?"

Herb no le preguntó a Albert qué quería hacer en el futuro. Sabía muy bien que con la capacidad de Albert, no le faltaría dinero.

Gana un gran premio y consigue una gran libra.

El restaurante de Charlie también es un buen ejemplo.

"Probablemente... ¡verdad!" Albert no tenía la intención de hablar más sobre esto. Miró de lado a la calle que retrocedía fuera de la ventana. El coche ya había salido de la estación de King's Cross.

Sin embargo, los dos tuvieron muy mala suerte, y hubo un atasco de tráfico en el camino.

De hecho, a menudo se producen atascos de tráfico en Londres, y cuando regresan a la ciudad, el cielo está completamente oscuro. La nieve revoloteó, y Tom en el coche se acurrucó junto a Albert.

"Recuerdo que te estás acercando a la edad adulta". Herb dijo mientras conducía.

Albert cubrió su bostezo y recordó: "En el mundo de los magos, solo es un adulto a la edad de diecisiete años".

"En el futuro, no te quedes en el mundo mágico, echa un vistazo al mundo ordinario, de lo contrario me preocupa que tu cabeza sea asimilada por el mundo mágico, y el mundo de allí me hace sentir muy mal". Después de que Herb llegó a casa, volvió a poner el coche en el garaje, y cuando Albert sacó a Tom del asiento trasero, continuó: "El mundo mágico está demasiado atrasado. Ahora que nuestra tecnología se está desarrollando rápidamente."

"Conoco los cambios en el mundo mejor que tú".

Albert no dijo tonterías, realmente sabía lo que el mundo cambiaría en los próximos diez años.

"Está bien si lo sabes en tu corazón". Herb arrastró la maleta, abrió la puerta y entró.

"¡Estamos de vuelta!"

Cuando Albert entró en la casa, vio a Daisy ocupada en la cocina, y Niya también había regresado y estaba ayudando a Daisy a sacar la comida de la cocina.

"La cena está lista".

Daisy besó a Herb en la mejilla con pasión, y los llevó a los dos a sentarse en el comedor.

Niya no saludó a Albert, y se sintió un poco extraña con Albert. Tal vez porque la chica estaba estudiando afuera y creció sola, no se apegaba a él como solía hacerlo.

La cena fue muy rica, tanto a Albert como a Niya les gustaba comer, y sus estómagos se llenaron rápidamente.

Después de la comida, la familia Anderson se sentó en el sofá y vio la televisión, charlando sobre sus planes para las próximas vacaciones en Italia y, por cierto, preguntó cuánto tiempo Albert necesitaba quedarse en Francia.

Niya no le dijo una palabra a Albert en toda la noche. Albert sabía que Niya estaba enojada y usó esto para protestar por su invitación a Isobel para unas vacaciones en Italia.

¡Todavía no a crecido!

"¿Cómo te va en la escuela?" Albert preguntó cuándo estaba a punto de llevar a Tom de vuelta a la habitación.

"Sigue siendo lo mismo".

Niya acaba de devolver la frase con franqueza y llevó a Tom de vuelta a la habitación.

Albert le dijo a Daisy, que le pasó la leche tibia: "Parece que está enfadada conmigo".

"¡Probablemente ha llegado la era de la rebelión!" Daisy dijo, mirando la desaparición de Niya. Por supuesto, fue este hijo quien les dio la mayor tranquilidad. Sin embargo, a veces no es bueno estar demasiado libre de preocupaciones.

"¡Humph!"

Niya resopló insatisfecha cuando escuchó eso, y cerró la puerta directamente.

Por otro lado, Katrina también se encontró con un problema similar.

La Sra. McDoug, que tuvo un raro día libre, estaba escuchando a su hija hablar de bailar, y los dos charlaron con mucho entusiasmo. Por otro lado, Katrina parecía aburrida, incluso tan aburrida que quería bostezar.

"¿Katrina tiene a alguien que le guste?" La Sra. McDoug miró a su hija pequeña: "¿Qué carrera quieres seguir en el futuro?"

"¡No!" Katrina dijo en seco: "En cuanto a la carrera que quiero seguir, aún no lo he descubierto".

"Entonces piénsalo, habrá asesoramiento laboral en quinto grado", recordó la Sra. McDoug.

"¿Qué quiere hacer Isobel en el futuro?" Katrina cambió rápidamente de tema.

"Continuar con la investigación de mi padre". Isobel pensó durante un rato y respondió: "Después , publicar algunos libros más o estudiar pociones".

"Eso es algo peligroso. Creo que tu novio no querría que te arriesgaras". La Sra. McDoug frunció el ceño profundamente. No quería que su hija siguiera el viejo camino de su marido. La muerte de McDoug dejó una gran sombra sobre ella.

"Puedes considerar desarrollarte en otras áreas. Eres muy bueno en muchos campos". La Sra. McDoug dijo: "Creo que escribir un libro es en realidad una buena idea".

"Albert me apoyará y me ayudará. Él es mejor que yo en este sentido". Isobel dijo con una sonrisa: "Por supuesto, después de cumplir el último deseo de mi padre, consideraré desarrollarme en el campo de las pociones. "

Isobel está muy interesada en las pociones juveniles, y ninguna mujer resistiría permanecer joven para siempre.

Al ver que su madre quería decir algo y se detuvo, Isobel le trajo el tema a Katrina: "Katrina, si ves a un chico que te gusta, solo..."

"Todavía no he planeado encontrar un novio". Katrina interrumpió con impaciencia.

"Creo que Cedric Diggory es bastante bueno. Se le considera relativamente bueno a tu edad, y también es muy guapo". Isobel recordó: "A muchas chicas de la escuela les gusta él".

El mejor ha sido elegido por ti.

Katrina calumnió en su mente, y dijo casualmente: "Todavía no he querido encontrar un novio, y no tengo ningún sentimiento por Diggory".

"¿Cedric Diggory?" La Sra. McDoug preguntó: "¿El hijo de Amos?"

"¿Lo conoces?"

"Sí, Amos era unos grados mayor que nosotros, y estábamos en su boda en ese entonces". La Sra. McDoug recordó: "Recuerdo que Cedric nació y fui a verlo".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now