Capítulo 756: El nivel crece

119 23 0
                                    

Después de enterarse por Albert de que Sirius Black probablemente se disfrazaría de perro negro, Fred, George y Lee Jordan a menudo se tomaban su tiempo libre para vagar fuera del castillo, tratando de cruzar Hogwarts. Black el perro negro, pero este enfoque es indudablemente Una pérdida de esfuerzo, Albert nunca piensa que Black aparecerá por el castillo cuando hay mucha gente.

Si la forma animaga de Sirius Black es un gato, definitivamente no te preocupes por que cause sospechas. Después de todo, hay muchos estudiantes que traen gatos domésticos a la escuela. Es normal que algunos gatos deambulen por el castillo, pero Hogwar Otro perro apareció alrededor del castillo, lo que parecía sospechoso, porque en la escuela de Hogwarts, aparte del sabueso de los colmillos de Hagrid, casi ningún estudiante traía un perro a Hogwarts.

Sin embargo, Fred, George y Lee Jordan nunca dejaron de buscar el paradero de Sirius Black.

"¿Qué estás haciendo?"

Tan pronto como Albert e Isobel salieron de la casa de té de Madame, vieron a tres tipos de aspecto sospechoso saliendo del callejón.

"Estamos buscando al perro negro que mencionaste la última vez" Fred parpadeó hacia Albert "Es una pena que no parezca estar aquí".

"Vamos primero, así no te molestaremos en la cita" George llevó a Fred hacia la tienda de bromas Joko.

"Oh, no te burles de él, no lo asustes", exhortó Albert. Cuando volvió la cabeza, se encontró con Isobel mirándolo.

"Los niños siempre son curiosos", explicó Albert encogiéndose de hombros.

"¿niño?"

"Vamos a comprar bocadillos, ¿qué quieres comer?" Albert apagó el tema y señaló la tienda de dulces de miel no muy lejos.

"¿Les dijiste?" Isobel estaba un poco sorprendida, Albert realmente les contaba a otros sobre estas cosas.

"Son mis amigos y mis ayudantes. No te preocupes, por el bien de sus sueños, no creo que estropeen las cosas", dijo Albert con confianza.

Cuando los dos estaban a punto de entrar a la tienda de dulces Honey Duke, se sintieron atraídos por un grito repentino.

Draco Malfoy parecía sorprendido por algo enorme, y corría desesperadamente, con Crabbe y Gore siguiéndolo.

Albert se detuvo y miró calle abajo, su mirada se posó en Malfoy que estaba corriendo salvajemente, sus cejas se arquearon levemente.

De repente, el pie izquierdo de Malfoy pareció tropezar con algo, y se inclinó hacia adelante, boca abajo, y cayó pesadamente al suelo en posición de masticar como un perro.

Ese bello rostro mostraba extensos moretones y le salía sangre por la nariz, casi desfigurada.

La situación de Gore y Crabbe tampoco era muy buena, para poder esquivar a Malfoy que cayó, ellos también cayeron al suelo.

La acción de los tres cayendo repentinamente llamó inmediatamente la atención de otros estudiantes en la calle.

La gente se reunió alrededor y susurró a las tres personas que cayeron al suelo.

De hecho, hay muchos tipos que se regodean, especialmente Ron Weasley, quien también se apresuró a acercarse. Después de ver a Malfoy caer, casi se echa a llorar con una sonrisa.

"Oh, Dios mío, Draco, ¿cómo estás?"

Varias chicas de Slytherin se acercaron al trote y ayudaron a Malfoy, que estaba un poco hundido.

Isobel miró a Albert a su lado, como si le preguntara si lo había hecho en ese momento. Después de todo, Isobel había visto a Albert causarle un pequeño problema a Malfoy más de una vez.

Albert negó con la cabeza y dijo que no tenía nada que ver con él. Apartó a la multitud, dio un paso adelante y preguntó: "¿Qué pasó aquí?"

"Harry, vi la cabeza de Harry flotando en el aire" dijo Malfoy con horror.

Al escuchar las palabras de Malfoy, Fred y George adivinaron lo que había sucedido.

George inmediatamente se burló: "Sr. Malfoy, desearía que Harry muriera pronto, así que vi el fantasma de Harry".

"Tal vez, su cabeza estaba rota", se burló Ron.

"Bueno, no te quedes por aquí. ¿Quién quiere ayudar a llevarlos de regreso al castillo?" Albert miró a su alrededor y preguntó: "Madam Pomfrey debe tratar los moretones en sus cuerpos, y es posible que necesiten un vaso de tranquilizante."

La mayoría de los estudiantes obviamente no tienen planes de regresar a Hogwarts ahora.

En ese momento, Ron levantó la mano y dijo: "Puedo recuperar a los tres".

"Nosotros también podemos" Fred, George y Lee Jordan expresaron su voluntad de "escoltar" a Malfoy de regreso al castillo de Hogwarts.

"Vete, no necesito que seas hipócrita".

Malfoy extendió la mano y tocó la herida en su mejilla, su expresión de dolor se distorsionó, empujó a la multitud enojado y cojeó hacia el exterior.

Una chica de Slytherin se apresuró a perseguirla, pareciendo un poco preocupada por la situación de Malfoy.

"Tengo que regresar y contarle a Harry las buenas noticias."

Ron saludó a los demás y se fue a toda prisa. Tenía que regresar al castillo antes que Malfoy.

Isobel frunció el ceño y dijo: "Esto está muy mal".

"Los tres se convertirán en Mortífagos en unos años. UU leyendo www.uukanshu.com" Albert se quedó en silencio por un momento, y dijo en voz baja, "Su padre es así. Puedes leer sobre eso en el periódicos. noticias. "

Esta vez, Isobel guardó silencio por el cambio.

"Honestamente, para lidiar con los malos hostiles, no es necesario ser demasiado amable con ellos".

Albert tomó un pequeño paquete de Zizi Bee Candy y dijo en voz baja: "El grifo de Hagrid será sentenciado a muerte pronto, y ese tipo es el culpable".

Los dos no continuaron con este tema, y ​​después de comprar bocadillos, fueron a la cabaña en Hogsmeade.

La casa ha sido reconstruida, aunque no ha habido cambios en el exterior, la casa ha sufrido cambios trascendentales.

Después de la elaborada decoración del elfo doméstico, la habitación se volvió cálida y cómoda, y un fuego crepitante ardía en la chimenea.

La sala está cubierta con suaves alfombras, se colocan algunos sofás cómodos y hay una cama grande en el dormitorio principal, los muebles de la habitación son todo lo que Albert le pidió a Herb que comprara.

Luego, los elfos domésticos usaron magia para ponerlos en la caja de almacenamiento hecha por Albert y los trajeron aquí directamente desde el almacén.

Ahora, Albert intenta doblar y cortar el espacio de la habitación, tratando de ocultar la habitación en el otro piso.

Es como instalar dos pisos, y solo aquellos con permiso pueden ingresar a la casa real.

Después de todo, es demasiado sospechoso simplemente desaparecer la casa de la nada, incluso si está disfrazado, todavía es imposible ocultar al poderoso mago.

Por lo tanto, Albert tiene la intención de usar el encantamiento de fidelidad valiente para ocultar completamente la otra parte. Luego, deja que los elfos domésticos vivan en la capa exterior durante unos días, creando rastros de alguien que vive aquí.

Sin embargo, este es un gran proyecto y, afortunadamente, Albert no está solo; de lo contrario, no sé cuánto tiempo llevará completarlo.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora