Capítulo 683: Santo patronus

141 29 0
                                    

Cuando el Dementor apareció afuera de la puerta del auto, no solo la cara de Percy se congeló, sino también las expresiones de otros prefectos en el auto. Esta fue la primera vez que se enfrentaron directamente al dementor. Esta malvada criatura oscura.

No importa lo que pensaran antes, ahora solo sienten un escalofrío que sube desde su columna vertebral y se extiende rápidamente por todo el cuerpo, haciéndolos incapaces de sentir ninguna felicidad.

"¡Black no está aquí!"

De repente, una voz sonó en el silencioso carruaje.

Albert frunció el ceño cuando vio que el Dementor estaba respirando profundamente en su carruaje, y claramente sintió que parte de su felicidad había sido absorbida por el Dementor.

Isobel a su alrededor parecía estar afectada por el Dementor, lo que empeoró aún más el estado de ánimo de Albert.

Albert estiró directamente su mano lejos del congelado Percy, levantó su varita hacia el dementor que estaba a punto de entrar al carruaje y repitió: "¡Sirius Black no está aquí!"

Después de ver que el dementor todavía lo alcanzaba, Albert inmediatamente recordó su primera cita con Isobel, levantó su varita y apuntó a la cara del dementor, y susurró el hechizo que había practicado innumerables veces: "¡expecto patronum!"

Un enorme Grifo salió disparad de la cabeza de la varita de Albert, y el enorme cuerpo golpeó directamente la cara del dementor, derribando al siniestro monstruo del carruaje.

"Fuera, ¿no oíste?"

El tono de Albert era frío, como un viento frío de invierno, "No hay nadie a quien estés buscando y no eres bienvenido".

Con eso, salió del carruaje y ordenó al santo patrón que ahuyentara a los dementores.

En cuanto a otros estudiantes, no es de su incumbencia.

Cuando Albert regresó al carruaje, descubrió que los prefectos del carruaje lo miraban estupefactos.

Ver a Albert dominar a la bestia con cabeza de águila y cuerpo de león blanco plateado que se cierne sobre la multitud, disipando el aire frío restante del dementor y luego convirtiéndolo en puntos de luz moteados.

"¡Qué clase de monstruo es ese!" Shanna dobló los hombros, temblando.

"Dementor, el guardia de Azkaban," explicó Albert casualmente, y sin importar la mirada complicada de todos, caminó directamente hacia Isobel.

Probablemente fue la primera vez que se encuenntra con un dementor, y el rostro de Isobel estaba muy pálido.

Justo ahora, sin sospechar nada, el rostro de Percy frente al dementor también era feo, estaba sentado en una silla junto a su novia Penelope.

Nadie se rió de Percy, la mayoría de los prefectos todavía estaban pálidos.

"¿Qué fue eso ahora ..."

"¿Bestia cabeza de águila?", Murmuró alguien en voz baja.

"Es el santo patronum de Anderson".

Varios estudiantes que conocían la maldición del santo patrón miraron a Albert con asombro y admiración.

Solo un santo patrón poderoso puede ahuyentar a los dementores.

"Santo patrón, ¿qué es eso?"

Los prefectos comenzaron a susurrar, intercambiando noticias sobre el santo patrón, y también estaban interesados ​​en la "magia fría" que usaba Albert.

Sin embargo, cuando los prefectos se enteraron de que la maldición del santo patrón era una maldición muy alta y profunda, guardaron silencio porque era muy difícil echar al santo patrón de cuerpo completo.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora