Capítulo 629: Diario perdido

113 30 1
                                    

Después de saber por el diario de Tom Riddle que Hagrid podría estar relacionado con el ataque, Harry estaba decidido a no preguntar por la Cámara Secreta de Hagrid a menos que ocurriera otro ataque.

De hecho, no sabía cómo preguntarle a Hagrid sobre esto, y simplemente fingió que no sabía nada.

A diferencia de Harry, Hermione todavía persistió en la búsqueda de la verdad. Finalmente encontró la oportunidad de contarle a Albert el secreto que Harry había descubierto en el diario de Tom Riddle.

A los ojos de Hermione, el amable y guapo Albert fue, sin duda, un predecesor muy confiable, e incluso le dio la ilusión de que si alguien podía descubrir el secreto de la habitación secreta, me temo que sería Albert.

Esto puede estar relacionado con la hermosa apariencia de Albert. El novio más adecuado a los ojos de las chicas no es una broma.

En este momento, Albert y Hermione estaban en el vestíbulo, mirando el juego de cartas del mago que estaba pasando dentro. Después de que no hubiera nadie cerca, Hermione bajó la voz y preguntó: "¿Sabías que Hagrid se debió a los cincuenta años? ¿Fue expulsado de la escuela en el incidente anterior?"

"¿Te lo dijo Hagrid?" Albert rechazó directamente esta posibilidad después de terminar de hablar. "Hagrid no debería decirte estas cosas a menos que su mente esté inundada".

"Aprendimos esto del diario de Tom Riddle". Hermione miró fijamente a la cara de Albert y dijo en voz baja.

"Oh, Tom?"

Albert repitió el nombre en voz baja, pareciendo recordar algo, y una ligera sonrisa apareció en la comisura de su boca. "Mi gato también se llama Tom. Recuerdo que parece que te gustan mucho los gatos. Puedes criar uno por ti mismo. Los gatos suelen ser muy inteligentes".

Hermione estuvo de acuerdo con Albert en que el gato del cuidador era muy inteligente.

"Pero, ¿no puedes simplemente desviar el tema?" Hermione miró a los ojos de Albert y sintió que Albert no parecía querer hablar de ello.

"Por cierto, el diario de hace cincuenta años se puede guardar hasta ahora. ¿Sabes dónde se almacena ese diario ahora? Me refiero al diario de Tom Riddle". Albert dijo su propósito: "Tal vez pueda encontrar algunas pistas útiles en ese diario".

"El diario de Tom Riddle puede ser diferente de lo que piensas". Hermione conoció los ojos de Albert, y rápidamente lo evitó, explicándole a Albert la magia del diario de Tom Riddle.

"¡Según tu declaración, ese diario debería ser un artículo mágico muy precioso!" Albert baldeó a la ligera y dijo su propio análisis: "Para ser honesto, apenas puedo imaginar que en realidad era un mago en la escuela. Los efectos de los objetos mágicos creados pueden durar hasta cincuenta años".

"Te escuché decir eso, ¿ese diario parece ser genial?" Hermione se sorprendió, no esperaba que Albert diera una evaluación tan alta.

"No sabes cómo hacer objetos mágicos. Normalmente, los artículos mágicos se pueden restaurar a su estado original si se conservan durante unos meses como máximo". Albert analizó un poco su suposición con Hermione: "Además, el diario de Tom, puede restaurar automáticamente a Harry, lo que muestra que el diario es muy inteligente. Bueno, puede que no entiendas lo que significa inteligencia, pero el diario tiene su propia conciencia, es como tener un amigo contigo. Por dar un ejemplo, es el sombrero de clasificación".

"Tom Riddle parece ser un gran mago". Hermione no pudo evitar admirar al extraño (el Señor Oscuro) que nunca había sido enmascarado cuando Albert dijo esto.

"Es realmente increíble",

Albert no es tacaño con sus propias palabras de alabanza: "También hay un tipo de práctica que se puede traer a la memoria de los demás. He visto registros similares en algunos documentos".

Sin esperar a que Hermione preguntara más, Albert dio la respuesta directamente.

Hasta lo que sé, los hechiceros pueden usar la ayuda de la "cuenca de meditación" para dejarse entrar en los recuerdos de otras personas.

¡Bien!

Albert quiere esa tecnología.

"Sin embargo, tienes razón. El diario de Tom Riddle es muy inusual. Sospecho que la persona que lo tiró conoce el propósito del diario, pero ¿por qué lo hace?"

"Puedo tratar de persuadir a Harry para que te deje estudiar el diario de Riddle". Hermione sintió que el diario era mucho más útil en las manos de Albert que en las de Harry.

"Eso es genial. Después de que termine el juego de cartas de los Wizards, iremos a Harry a pedir prestado ese diario". Albert sonrió y llegó a un acuerdo con Hermione.

De hecho, Albert conocía el diario de Tom hace mucho tiempo, y fue arrebatado por la señorita Ginny no hace mucho.

"Harry también debe querer averiguar al culpable del ataque lo antes posible". Hermione siguió a Albert hasta el animado salón.

Al final, Truman ganó el campeonato.

Después de los premios, todos levantaron sus gafas para celebrar la exitosa conclusión del concurso de cartas de mago.

Albert siguió a Hermione hasta Harry y le contó sobre el plan de Albert de pedir prestado el diario de Tom Riddle.

Al principio, Harry dudó un poco, pero finalmente aceptó darle las cosas a Albert para que estudiara. Harry también sabía que Albert era mejor que él, y que podría encontrar algo útil en el diario.

Después de la breve celebración, Albert y Harry regresaron al dormitorio para tomar las notas de Riddle. ¡Harry, que acababa de abrir la puerta para entrar en el dormitorio, abrió la boca sorprendido!

Había un ladrón en el dormitorio, se tiraban cosas por todas partes, se abrían cajas, se tiraba la ropa al azar al suelo, se abrían los cajones de las mesitas de noche y el contenido se esparció en el colchón.

Cuando Ron entró en la habitación, vio el desorden del dormitorio y preguntó: "¿Qué pasa, Harry?"

Harry se inclinó y cogió el "Caminata con Trolls" que cayó al suelo, y abrió la boca mientras observaba el desordenado dormitorio. Después de mucho tiempo, sostuvo unas palabras: "No lo sé, acabo de volver".

"Alguien está buscando algo, y esa persona definitivamente no sabe dónde está lo que está buscando, así que hurgó. ¡Estoy seguro de que definitivamente es un estudiante de Gryffindor!" Albert miró al análisis del ladrón del dormitorio.

"¿Cómo supiste que un estudiante de Gryffindor lo hizo?" Ron no pudo evitar preguntar.

"Ron, los otros estudiantes no saben nuestra contraseña y no pueden entrar en la sala común de Gryffindor en absoluto". Hermione sintió que Ron debería usar su cerebro, no hagas estas preguntas puras todo el día.

Albert respondió a sabiendas: "Primero ordena el dormitorio y ves lo que falta".

Harry asintió y comenzó a recoger todas sus cosas, los tiró de vuelta a las cajas y cajones uno por uno. Después de que se arreglaron las cosas, la cara de Harry estaba un poco extraña, y bajó la voz a Ai. Burt dijo: "El diario de Riddle se ha ido".

"Hay un problema con este asunto, ese diario es sospechoso, de lo contrario, ¿por qué la otra parte robaría el diario?" Albert comenzó a aislar los pensamientos y el enfoque de varias personas.

"¿Quién crees que robará ese diario?" Preguntó Hermione.

"El propietario original de ese diario". Albert dijo.

"Tom Riddle?" Ron dijo.

"Por supuesto que no, ¡debería haber alguien más!" Albert sacudió la cabeza y exclamó: "Si vuelves a encontrar el diario, será mejor que desafíes de la persona que lo lleva, o que me lo traigas, o que se lo des al profesor Dumbledore".

"Sospechas que hay algo mal en el diario de Riddle". Hermione se volvió para mirar a Harry nerviosamente.

"Debería estar bien. Si tiene alguna pregunta, lo habrían enviado al hospital de la escuela".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now