Capítulo 685: El confinamiento

135 29 0
                                    

A la mañana siguiente, Albert abrió los ojos y se sentó repentinamente de la cama, jadeando por respirar.

Solo tuvo una pesadilla.

Soñando que la noche de su boda, Katrina se convirtió en novia y casi lo asfixia con el pecho.

"No... puedes despertarme de esa manera, ¿no lo sabes?" Albert miró al culpable que le causaba las pesadillas, extendió su mano y abrazó a Tom frente a él, y le dijo a la cara de gato: "Vaya por su cuenta, debería perder peso".

¡Maullar!

Después de que pusieron a Tom, se puso en cuclillas junto a la cama, se rascó las orejas con las patas y miró a Albert con sus lindos ojos.

"Vender ternura no funcionará. Dame un buen ejercicio. Estás casi demasiado gordo para caminar".

Albert se levantó de la cama, se vistió rápidamente, abrió la ventana y entró un viento frío del exterior.

La lluvia paró anoche, pero el cielo seguía gris y la niebla fría envolvía el castillo de Hogwarts.

Esa niebla debe haber sido formada por las actividades de los dementores.

Parece que será difícil volver a ver el sol por un tiempo.

"Buenos días ~ Te levantaste tan temprano hoy. Oh, demonios, ¿puedes cerrar la ventana primero?" Fred se levantó de la cama, se estiró perezosamente y quedó congelado por el viento frío que entraba por la ventana. la cama.

"Lo siento."

Albert sonrió, cerró las ventanas y comenzó a ordenar el dormitorio y, por cierto, preparó una espaciosa sala de actividades para Tom.

"El espacio en el interior es tan grande, ya puedes usar la maldición de estiramiento para expandir un espacio tan estable" George caminó hacia el costado de la arena para gatos y miró la jaula para gatos expandida, exclamando.

El espacio en la jaula del gato era en realidad más grande que el dormitorio de su habitación, y Albert preparó varios juguetes.

"En el futuro, no tendremos que traer una tienda de campaña durante las vacaciones", bromeó Fred.

"Está bien. Espero poder abrir un espacio amplio y estable con la maldición del estiramiento que no deja marcas, donde podamos cultivar las materias primas que necesitamos en el futuro, y también podemos tener un taller cómodo para hacer esas bromas". Te sonrió y les retrató el efecto de la Maldición de Estiramiento.

"Piense en ello siempre que abra el gabinete y haya un taller adentro." Fred está de acuerdo con el punto de vista de Albert. La capacidad de una tienda es, en última instancia, limitada.

George recordó: "El Ministerio de Magia prohíbe a los magos abusar de la Maldición de Estiramiento".

"Mientras no se descubra, el Ministerio de Magia no tendrá problemas", dijo Lee Jordan con desaprobación.

"Si quieres abrir una tienda en el futuro, las materias primas también son un gran problema. Muchas cosas las cultivas y cultivas tú mismo, lo cual es más rentable que comprar". Fred está de acuerdo con el punto de vista de Albert. "Si dices que usarás la maldición del clima ".

"La última vez que fui a Francia para aprender de alguien más." Después de que Albert preparó el desayuno de Tom, lo encerró en esta jaula especial para gatos.

"De esta manera, si abrimos una tienda en el Callejón Diagon, no necesitamos gastar demasiado dinero para alquilar esas tiendas caras". Lee Jordan sintió que esto ahorraría dinero.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now