Capítulo 603: Tour

244 50 1
                                    

Hoy, todos los Anderson se levantaron muy temprano.

Después de desayunar y encargarse de las tareas domésticas, toda la familia se sentó en el sofá y vio la televisión, mirando el reloj de pared en la pared de vez en cuando.

"Son las nueve en punto, llega tarde". Niya miró el reloj de pared en la pared y se giró para preguntarle a Albert, que estaba sentado a su lado: "¿Será el tiempo del mago diferente al nuestro?"

Tanto Herb como Daisy están un poco preocupadas de que Isobel no llegue a tiempo. Tienen que tomar un vuelo a París, Francia, a las 11:30.

De hecho, Albert puede seguir a otros magos e ir a Francia de otras maneras, y después de que termine la boda, se reunirá con su familia en Francia o Italia.

Es solo que su familia se fue de vacaciones. Es más fácil resolver posibles problemas a través de canales formales. Albert cree que estas vacaciones serán una experiencia interesante para Isobel. Lo más importante es que no quería que Isobel rechazara el mundo muggle, aunque esa posibilidad era muy baja.

Justo después de las nueve en punto, sonó el timbre de la casa de Anderson, y todos se pusieron de pie como si estuvieran electrocutados, y al final fue Albert quien fue al pasillo para abrir la puerta primero.

Isobel se paró fuera de la puerta con su equipaje, sus músculos se tensaron un poco y parecía un poco nerviosa.

"¡Entra, todo el mundo te está esperando!"

Albert se adelantó para darle un abrazo a Isobel, tomó la maleta de la niña y la metió en la casa.

A Daisy le gustaba mucho la inteligente y hermosa Isobel, y estaba satisfecha con la visión de su hijo, y pronto tomó la mano de Isobel y se sentó en el sofá para charlar.

Niya observó en secreto a Isabel, incluso ella tuvo que admitir que esta mujer era muy hermosa y tenía un temperamento extraño.

Después de conocer la mirada de Isobel, Niya logró exprimir una sonrisa, del tipo que parecía muy reacia.

Herb estaba llamando a alguien y le pidió al taxi programado que viniera a recogerlo.

Unos diez minutos más tarde, los Anderson llevaron su equipaje a un taxi y se dirigieron juntos al aeropuerto de Londres.

"A mamá le gustas mucho", le dijo Albert a la chica que apoyó su cabeza en su hombro.

"Ella parece querer que nos instalemos en el mundo de los muggles". Isabel susurró. Daisy se lo mencionó hace un momento.

"No tienen una muy buena impresión de ese lado, sienten que están demasiado atrasados, probablemente porque les preocupa que suframos en el futuro". Albert explicó con una sonrisa.

"¿No se lo has mencionado?"

"No". Albert negó con la cabeza. "No es necesario".

Hubo suerte, no había atasco de tráfico en el camino, y pronto llegaron al aeropuerto de Londres.

"¿Deberíamos tomar un 'avión' a Francia?"

Isobel es curiosa e increíble sobre cómo los muggles hacen que los aviones vuelen en el cielo.

Los magos viajan internacionalmente en trenes, palos de escoba voladores, utilizando redes transnacionales de Floo o llaves de la puerta.

Si hay mucha gente, también se utilizarán alfombras voladoras.

Sin embargo, la alfombra voladora fue prohibida por el Ministerio de Magia no hace mucho tiempo.

Estaban esperando a que el avión despegara en la sala de espera del aeropuerto, y las credenciales de Isobel no fueron un problema, por lo que Herb, que se registró, se sintió aliviado.

"¡da!"

Niya regresó con unas cuantas tazas de bebidas. Después de compartirlos entre todos, echó un vistazo a la copa de Isobel y preguntó distraídamente: "¿Cuándo se conocisteis?"

"No mucho después de que Albert entrara en Hogwarts, estábamos en el mismo club". Isobel recordó.

"Recuerdo que fuiste tú quien me dirigió".

Albert tomó un sorbo, esta taza de café era amarga y era particularmente horrible.

Levantó la cabeza y miró a Niya, que estaba luchando por beber, y una sonrisa irónica e indefensa apareció en la comisura de su boca.

Herb y Daisy a menudo beben café amargo, por lo que el café amargo no es un problema para ellos. Aunque a Albert no le gusta beber café demasiado amargo, apenas puede aceptarlo.

Isobel nunca había bebido una bebida tan amarga antes, y después de un ligero ceño fruncido, se las arregló para beberla.

Al final, solo Niya se enredó sola, pero afortunadamente, no se enredó durante mucho tiempo, y el avión despegó pronto.

"No es de extrañar que pienses que el estudio de los muggles es inútil". Después de que el avión desspegó, Isobel le dijo a Albert que estaba sentado a su lado.

Es impactante que los muggles puedan enviar tal cosa al cielo sin usar magia.

A veces, a la chica incluso le preocupaba que el avión se cayera de repente a mitad del vuelo.

Aunque Isobel también sabe que la posibilidad de tal cosa no es alta, pero es como caminar por un camino de tablón de cristal con ansiedad y ansiedad inexplicables.

"No te preocupes, el avión es muy seguro. No es tan fácil meterse en problemas". Albert agarró la mano de Isobel y dijo en voz baja: "También estaba nervioso la primera vez que tomé el avión".

"¡Mentiroso!" Niya junto a Albert susurró.

"Puedes ver el paisaje fuera de la ventana. Es difícil ver un espectáculo así en el mundo mágico". Albert le hizo un gesto a la chica para que mirara el paisaje exterior.

No importa lo bueno que sea el rendimiento de la escoba voladora, es imposible elevarse a su altura actual.

Después de más de dos horas, el avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto de París. Tomaron un taxi hasta el hotel reservado. "De repente entendí por qué tu familia no quería que te quedaras en el mundo mágico. "Isobel se acostó en el colchón suave, se enrolló, y le dijo a Albert, que cerró la puerta con su revés.

El mundo de los muggles es muy diferente de lo que esperabas.

No hay magia, y los muggles no necesitan magia. Inventaron muchas cosas tan mágicas como la magia, que también pueden hacer que los muggles vivan bien.

En palabras de Albert, el mundo mágico está un poco atrasado, y está casi fuera de acuerdo con los tiempos.

"Tus pensamientos son un poco unilaterales. Lo que ves y sientes ahora es porque gastamos muchas libras para disfrutar de un tratamiento más alto". Albert sonrió y encendió la televisión, que mostraba noticias francesas. "Sin embargo, la vida de Muggle es mejor que la de los magos, siempre y cuando tengas dinero".

"¿Es esta la llamada televisión?"

Isobel miró hacia arriba y hacia abajo la gran caja frente a él, y algunas imágenes se estaban reproduciendo en la pantalla: "Escuché al profesor Bubagi mencionar esto".

"Puedes escribir estas vacaciones en un libro". Albert apagó la televisión y sugirió con una sonrisa: "¿Qué tal "Un viaje de muggle mágico"?"

"Esta propuesta no es mala". Isabel asintió y dijo: "Sin embargo, ¿dudo que un libro así realmente se pueda vender?"

"¿Es importante vender o no vender?" Albert preguntó: "Además, también puedes intentar enviar el manuscrito a la editorial Muggle. Mientras no reveles la identidad del mago, puedes ver el mundo muggle desde otro ángulo. En realidad es muy interesante, y creo que a alguien le gustará".

No hablaron mucho antes de que llamaran a la puerta. Nia apareció fuera de la puerta con una cara hosca, obviamente insatisfecha con Herb y Daisy dividiendo a Albert e Isobel en una habitación

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora