capítulo 668: Todo es culpa de Fudge

136 30 0
                                    

Después de invitar a Lucius a cenar en casa, Fudge le pidió a su asistente que organizara una visita a la prisión de Azkaban.

Para ser honesto, a Fudge no le gustaba la prisión de Azkaban, y probablemente ningún mago quería poner un pie en esa isla. Si no podía ir, Fudge nunca iría a ese tipo de lugar fantasma.

Después de recibir la noticia, Scrimgeour, el director de la Oficina de Aurores, no se opuso a la inspección de Fudge, y no se opondría a ella, para decirlo sin rodeos, Fudge era una formalidad. Especialmente después de que Scrimgeour escuchó algunos rumores, se divirtió con la supuesta razón de su ministro para mantener la paz en el mundo mágico.Este programa político parecía un poco tarde.

La infame prisión de Azkaban en el mundo mágico se encuentra en una pequeña isla en medio del Mar del Norte. Ha estado envuelta en tormentas durante muchos años. La isla suele estar inundada por olas. Solo puedes ver una torre imponente cuando el barco Está muy cerca. La fortaleza se mantiene alta en la tormenta, y la luz de la fortaleza apenas puede atravesar la cortina de lluvia y ser notada por el mundo exterior.

No hay más criaturas vivientes que los prisioneros, los empleados del Ministerio de Magia simplemente no pueden trabajar en este entorno hostil y ningún mago estará dispuesto a quedarse a trabajar aquí.

Normalmente, solo unos pocos Aurores se ocuparían de los carceleros de Azkaban, escoltarían a los prisioneros a través de los Aurores y luego transferirían a los prisioneros a los dementores.

En cuanto a las cárceles de visita, no existe tal declaración en la prisión de Azkaban.

La inspección de Fudge fue sin duda una gran determinación.

Una noche, en una tormenta de nieve, un barco navegó con viento y olas hacia la prisión de Azkaban en el Mar del Norte.

Hay mucho espacio dentro de la nave. Fudge está de pie en la cabina bajo la cálida luz amarilla, parado distraídamente junto a la ventana, mirando a través del cristal la noche oscura y el viento y las olas turbulentas. Piensa en algo.

En el asiento detrás de Fudge, los dos Aurores que acompañaban a Fudge estaban sentados en sillones bebiendo té caliente y leyendo el periódico, pasando el rato aburrido.

En cuanto a la conducción, el barco navegará automáticamente a la prisión de Azkaban, que es la única forma de llegar a la prisión de Azkaban.

Todo el mundo sabe que hay una prisión de Azkaban y que esta prisión está ubicada en algún lugar de Beihai, sin embargo, debido a que la ubicación de la prisión no se puede marcar en el mapa, en realidad hay muy pocas personas que realmente conocen la ubicación de la prisión.

El barco atravesó la tormenta sin problemas y se acercó a la fortaleza de la prisión de Azkaban y se detuvo en el puerto.

Fudge extendió la mano para sostener su sombrero de mago y abordó la famosa prisión.

En el muelle, fuertes vientos y fuertes lluvias cayeron, empapando instantáneamente a las tres personas que acababan de bajar del barco.

Fudge lamentó no haber agregado una capa gruesa cuando llegó.

De repente, un relámpago golpeó el cielo y la noche oscura se reflejó instantáneamente en el día. Por encima de la fortaleza, un gran número de dementores observaban la isla.

El escalofrío penetró en la piel poco a poco, haciendo temblar a Fudge.Para mantener la imagen de Ministro, valía la pena apretar los dientes para sostenerlo.

Los tres cruzaron el muelle y llegaron a la entrada del fuerte.

El Auror llamado Dawlish se adelantó para tratar con un dementor y tuvo algunos intercambios simples, lo que indica que el Ministro de Magia había venido a inspeccionar la prisión de Azkaban.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now