Capítulo 717: El asesino era yo mismo.

132 28 0
                                    


"Para ser honesto, nunca he visto jugadores que vengan al Campeonato de Pociones de la Escuela Mágica tan unidos".

Detrás de la barra, Selena miró a los jóvenes magos reunidos, sirvió un vaso de hidromiel para su viejo amigo Slughorn y dijo con emoción.

Albert se ha convertido en el núcleo absoluto de la multitud, y solo él puede unir a los concursantes, pero no todos pueden ser tan buenos en varios idiomas como él, y pueden comunicarse con los estudiantes en todas las escuelas sin barreras.

"De repente entendí un poco que Dumbledore le había pedido al Sr. Anderson que viniera al juego".

Las palabras del profesor Slughorn estaban llenas de regocijo que no se podía ocultar. Había algunas cosas que podía hacer en secreto, pero no podía decirlas, y mucho menos ver la luz o ser puesto en la superficie.

Todas las escuelas saben que ha habido jugadores haciendo trampa en el Campeonato de Pociones. Se puede decir que hacer trampa es la tradición del Campeonato de Pociones, pero no todo el mundo lo dirá al exterior, ni podrá decirlo, solo lo sé en el corazón. .

Como resultado, ahora es mejor.

Este incidente fue descubierto directamente por Albert, exponiendo por completo la sombra del Campeonato de Pociones a la vista de los jugadores y detonando por completo su ira.

Si nadie se presenta, otros jugadores pueden optar por tragarse el aliento y contener toda su depresión e insatisfacción.Los que se atreven a desafiar la autoridad son en última instancia solo unos pocos.

Las acciones de Albert tomaron al oponente con la guardia baja, e incluso el presidente Bernard no esperaba que las cosas cambiaran de esta manera.

Debido a que algunas personas dieron un paso al frente para expresar su descontento, otras naturalmente no tuvieron la intención de soportarlo, especialmente cuando sabían que el campeón de esta competencia había sido designado por el presidente Bernard para su nieto hace mucho tiempo.

Hazlos aún más insoportables.

Todos son personas destacadas de la misma edad, que pueden ser sin arrogancia.

¿Nadie quiere ser engañado por otros como un mono?

¡Peor aún para la fiesta de la carrera!

Ya que todos habéis reservado el campeonato, todo el mundo es un pedo, vuelve atrás y olvídalo.

La cantidad de estudiantes que pueden participar en el Campeonato de Pociones de la Escuela de Magia está un poco relacionada, no hay muchos genios reales y la poción requiere no solo talento, sino también suficiente ejercicio.

Ahora que hay un enemigo común, los jugadores se han unido más de lo esperado.

Todos pueden convertirse en amigos.

Nadie es tonto ahora.

Todos son jugadores de la misma clase y trabajarán en el campo de las pociones en el futuro.

Después de todo, todo el mundo está esparcido por todo el mundo y no hay ningún conflicto a favor de lo anterior.

Los concursantes bebieron alcohol y regañaron al equipo y a los árbitros del Campeonato de Pociones. El abuelo de Bernard se convirtieron en objeto de disgusto y desprecio por parte de los concursantes.

Los dos estudiantes  incluso empezaron a captar directamente los chismes sobre sus propios jugadores.

También es una suerte que Guy Bernard siguiera en secreto al presidente Bernard fuera del jardín mágico después de la segunda ronda del juego, de lo contrario no podría ascender al cielo con ira.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora