Capítulo 636: Van a ser desafortunados

114 29 0
                                    

La noticia de que el profesor Dumbledore fue despedido temporalmente por la Junta de Síndicos fue como un huracán que se extendió por el Castillo de Hogwarts.

En comparación con el reciente ataque, la pérdida temporal de la columna vertebral de Dumbledore ha hecho que todos se sientan más asustados e incómodos.

La escuela está atendida temporalmente por el vicepresidente, el profesor McGonagall.

Para ser honesto, el profesor McGonagall tampoco tiene nada que ver con la situación actual. Con el fin de evitar que la situación en la escuela se deteriorara por completo cuando el profesor Dumbledore abandona la escuela, el profesor McGonagall tuvo que hacer una serie de arreglos.

Ella organizó a los profesores, prefectos y fantasmas de la escuela para patrullar los pasillos por la noche para revisar el castillo en si hay alguna anomalía.

Por cierto, el amigo de Albert, Truman, en Hufflepuff, fue retirado de la patrulla porque Gabriel Truman era un mago muggle y la probabilidad de ser atacado superó con creces la de los demás.

Por esta razón, Truman también había presentado quejas sobre este asunto con Albert, pero pudo ver que estaba muy contento de no haber participado en la patrulla nocturna.

Con el fin de evitar que ocurriera el ataque, el profesor McGonagall pidió a todos los estudiantes que regresaran a la sala común de su universidad antes de las seis de la tarde, y a los estudiantes no se les permitió salir del dormitorio después de esta hora.

Las clases deben ser acompañadas al aula por un profesor.

El entrenamiento y la competición de Quidditch se pospusieron indefinidamente, y todas las actividades cesaron.

Sin embargo, lo que hace que Albert se sienta más indignanto es que a ningún estudiante se le permite usar el baño sin la compañía del profesor.

El profesor McGonagall está haciendo todo lo posible para detener el ataque, pero Albert sabe que si Tom Riddle realmente quiere lanzar un nuevo ataque, tal acuerdo no tiene sentido.

Durante este tiempo, todos los maestros de la escuela tenían una cara severa, con la excepción del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Lockhart creía que el peligro había pasado.

En la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, incluso consoló a sus estudiantes en público. El criminal (Hagrid) había sido arrestado y el peligro había pasado.

De hecho, muchas personas sabían que el Ministerio de Magia se llevaba a Hagrid, pero pocos lo considerarían como un asesino.

Para tomar prestada una frase de cierto estudiante de Slytherin: ¡Si ese estúpido hombre se convierte en el heredero de Slytherin, Slytherin probablemente saltará del ataúd con ira cuando lo sepa!

Sin embargo, Lockhart aún prometió decirle a todos: Hagrid no sería llevada si el Ministro de Magia no hubiera encontrado a Hagrid 100% culpable.

"¿Crees que Hagrid es el culpable del ataque?"

Shanna se volvió para preguntarle a Albert quién estaba sentado detrás de ella mientras Lockhart hablaba en el podio.

Con el fin de evitar el acoso de Lockhart, el asiento trasero del aula de Dark Arts Defense se ha convertido en la posición preferida para la mayoría de los estudiantes que odian a Lockhart.

"¿Crees que otros profesores son idiotas?" Albert dijo casualmente, hojeando los libros que tomó prestados de la biblioteca, sin mirar hacia arriba: "Si Hagrid es la verdadera culpable del ataque, ¿por qué el profesor McGonagall debería hacer un arreglo que consume tanto tiempo para que los profesores patrullen y **** todos vayan a clase?"

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now