Capítulo 684: Dumbledore tiene algo que decir.

145 28 0
                                    

El tren finalmente llegó a la estación de Hogsmeade.

El estudiante que acababa de bajarse del tren fue inmediatamente inundado por la lluvia fría afuera, temblando de frío.

¡Maldita sea!

No hace tanto frío en diciembre.

Albert, que acababa de bajarse del tren, sintió un escalofrío en la cara y, de hecho, exhaló un gran soplo de calor.

Sin embargo, Albert se preparó temprano y se puso una capa gruesa y un impermeable afuera, levantó su varita para sostener el paraguas y bloquear la lluvia fría que caía de la parte superior de su cabeza.

¡Todo es culpa del Dementor!

Debe ser la actividad de esos tipos lo que causó el frío de esta escala, de lo contrario, ¿cómo podría congelarse la plataforma con un clima como este?

¡Maldita sea!

¿Es tan bueno el físico del mago?

Estar atrapado en una lluvia como esta, ¿en realidad no atrapó un resfriado colectivo?

"¡Ven aquí para estudiantes de primer año!"

En un extremo de la plataforma, Hagrid sostenía una linterna, haciendo señas a los nuevos estudiantes aterrorizados, preparándose para guiarlos en un viaje tradicional de cruce del lago.

Los estudiantes restantes se acurrucaron juntos, temblando, y se apiñaron hacia la línea de carruajes en la calle bajo la cortina de lluvia. No podían esperar para subir al carruaje y dirigirse al cálido Castillo de Hogwarts.

Albert encontró a Fred, George y Lee Jordan fácilmente. Los tres dominaron el truco de usar varitas mágicas para hacer paraguas. Lo estaban esperando en la plataforma, especialmente entre la multitud temblorosa.

"Oh, Dios mío, estás tan preparado."

Fred, George y Lee Jordan miraron a Albert, fuertemente armado.

"Durante mucho tiempo había adivinado que los Dementores harían que el clima de Hogwarts fuera como este tipo de fantasma" Albert levantó su dedo hacia el cielo por encima de la multitud y les indicó a los tres que miraran hacia arriba.

Los dementores eran apenas visibles en la pantalla de lluvia que vigilaba el andén del ferrocarril desde arriba.

"¡La prisión de Azkaban debe ser terrible!", Murmuró George.

"Sigue así, no te quedes atrás".

Todos cruzaron los senderos ásperos y embarrados y finalmente encontraron la caravana de caballos en Hogsmeade Street.Los estudiantes corrieron al carruaje de su elección y rápidamente se subieron al carruaje, pareciendo querer aislar la lluvia y el frío afuera del carruaje.

Después de que las cuatro personas subieron al auto, no pudieron evitar dar un suspiro de alivio. Incluso con sus paraguas, algunas de sus túnicas estaban mojadas por la lluvia, sin mencionar a los desventurados que estaban completamente mojados, me temo. ¡Ahora están temblando en la esquina del auto!

"¡Es realmente asfixiante!"

Fred no pudo evitar temblar, oliendo el moho y la paja en el aire.

Albert sacó su varita mágica y evaporó la lluvia en las túnicas para los tres. Les recordó: "Será mejor que se tomen el tiempo para aprender esto. Un poco de magia sigue siendo muy útil, y puede usarla para inventar algo similar. artículos mágicos en el futuro. Creo que la mayoría de los estudiantes estarán dispuestos a gastar algo de dinero para comprar esto, porque siempre hay días de lluvia al comienzo de la temporada escolar ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora