Capítulo 681: falso

135 28 1
                                    

"¡No te preocupes, todavía hay demasiado tiempo!"

En el coche, Herb golpeó el volante con los dedos, miró directamente a la concurrida carretera que había delante y consoló suavemente a su hijo en el asiento trasero.

Hubo un atasco de tráfico por la mañana, lo que hizo que se retrasaran una hora en la carretera.

"No estoy preocupado".

Albert giró la cabeza para mirar a Niya, que extendió la mano para cubrir el bostezo, y sugirió: "Si tienes mucho sueño, toma una siesta primero".

"Si tienes sueño, come algo. Casi estamos en la estación de Kings Cross".

Daisy en el asiento del pasajero extendió la mano y entregó un paquete de dulces y recordó: "No te quedes despierto hasta tarde en el futuro. No es bueno para tu piel, y eres propenso al acné en la cara cuando te quedas despierto hasta tarde".

"dar".

Albert tenía un caramelo salado en la boca, rasgó otro y se lo entregó a la boca de Niya.

"Gracias".

Abrió la boca para poner el caramelo en su boca, inclinó la cabeza sobre el hombro de Albert y murmuró: "No esperaba que el mago se encontrara con un atasco de tráfico".

"Un mago que no puede usar la magia no es diferente de la gente común".

Albert desempacó las nueces del búho de nuevo, llevó a una Shera que fue alimentada a la jaula con los ojos cerrados para descansar, y miró a las dos sombras verdes del bosque que pasaban por la ventana del coche sin darse cuenta.

"¿Qué es eso?"

Albert abrió la ventana y frunció un poco el ceño mientras miraba el viejo coche verde oscuro que conducía por la carretera sin escrúpulos como un autobús caballero.

"¿Qué pasa? ¿Hay algo afuera?"

La cabeza de Niya se detuvo y miró a Albert, que estaba mirando por la ventana confundido.

"Hay dos coches del Ministerio de Magia".

"¿Los magos también usan coches?" Daisy dijo en un tono extraño. "Pensé que todos los magos usan alfombras voladoras".

"¿Estás seguro? ¿Por qué no lo vi ahora mismo?" Herb miró hacia adelante con desconfiadad.

"El mago lanza magia en el coche para que la gente común no pueda verlo, o no sé cuántas personas se asustarán". Albert miró el camino que tenía por delante y dijo impotente: "Ya me he ido".

"La magia es increíble".

Herb condujo el coche hasta la estación de King's Cross. Cuando llegaron por primera vez, eran casi las once en punto. Después de despedirse de su familia a toda prisa, Albert empujó su equipaje hacia la estación de King's Cross.

Descubrió que había una ley marcial fuera de la plataforma, y los empleados del Ministerio de Magia estaban patrullando los alrededores.

Albert los ignoró y aceleró su ritmo para cruzar la plataforma de nueve y tres cuartos. El tren de vapor rojo apareció inmediatamente a la vista. Empujó su equipaje hacia el tren Hogwarts Express y se reunió con el pelirrojo Wei en la carretera. La familia Sly, se están despidiendo el uno del otro.

No muy lejos, Percy estaba hablando con la chica de Ravenclaw, mostrando la insignia de su presidente del consejo estudiantil, mientras que los gemelos Ginny y Weasley estaban viendo esta escena por diversión.

"Viejo, llegaste muy tarde hoy". Fred y George descubrieron a Albert casi de inmediato.

"Había un atasco de tráfico en medio de la carretera. Esperé mucho tiempo en la carretera". Albert apagó el tema y preguntó: "Por cierto, ¿acabas de venir aquí por el coche del Ministerio de Magia?"

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora