Capítulo 723: Fuerte deseo de sobrevivir

138 30 0
                                    


"Mira, Dumbledore, ¿qué te hemos traído?"

El profesor Slughorn empujó la puerta de la oficina del director y le dijo directamente a Dumbledore sentado en el escritorio.

Albert e Isobel también siguieron a la oficina del director.

"Recibí la noticia ayer, Slughorn." Dijo Dumbledore gentilmente, mirando a Albert quien puso el crisol dorado que simboliza el campeonato sobre el escritorio. "Buen trabajo, Sr. Anderson. Desde que comencé como director de Hogwarts, la escuela nunca ha ganado el Campeonato de pociones de nuevo ".

"Gracias al Sr. Anderson, ni siquiera conoces al viejo descarado de Bernard ..." El profesor Slughorn pareció darse cuenta de que sus palabras estaban un poco desactualizadas, tosió levemente y cambió sus palabras: "Ese tipo realmente lo modificó . De acuerdo con las reglas de este campeonato de pociones, tenia la intención de dejar que su nieto gane directamente el campeonato ".

"Debe estar enojado", dijo Dumbledore en voz baja. "Por cierto, Sr. Anderson, el reportero del Daily Prophet le gustaría darle una entrevista exclusiva".

"¿No podría ser Rita quien estuvo a cargo de la entrevista?" Albert arqueó levemente las cejas.

"Sí, si no quiere ser entrevistado, puedo entenderlo".

"A mí tampoco me agrada Rita Skeeter". El profesor Slughorn se encogió de hombros y explicó cuando todos lo miraban. "Aunque a veces su informe es muy interesante, pero más a menudo, no entiendo qué es verdad y qué es falso. . "

"Bueno, aceptaré la entrevista".

Albert estuvo de acuerdo con él, creyendo que la mujer que teme que el mundo no sea caótico le dará a Bernard una sorpresa inesperada.

Las otras tres personas en la oficina del director se sorprendieron un poco, tal vez no esperaban que Albert aceptara la entrevista, pensando que simplemente se negaría.

Albert notó el destello de sorpresa en el rostro de Isobel y explicó con una sonrisa: "Si no aceptas la entrevista, Rita definitivamente volverá a hacer un lío de informes".

"Creo que el Profeta definitivamente estará muy feliz. Dejaré que alguien les informe de la hora específica" Después de que Dumbledore terminó de hablar, les pidió a los dos que volvieran a descansar.

"¿No pareces estar muy feliz?"

Después de salir de la oficina del director y caminar una cierta distancia hacia adelante, Isobel finalmente habló.

"Nada. Pensé que el director daría algunas recompensas". Albert dijo en un tono medio en broma: "Después de todo, recuperamos un campeonato para la escuela, al menos damos puntos, o preparamos un suntuoso banquete de celebración, no hubo nada al final ".

"¿No obtuviste ya una gran bonificación?" Isobel miró fijamente a Albert durante mucho tiempo.

"¿Qué pasa?", Preguntó Albert.

"Me parece que se está volviendo cada vez más rentable".

"Bueno, siempre es fácil para las personas vivir como personas que odian", dijo Albert en voz baja.

"Siempre puedes tener algunos refranes plausibles en tu boca." Isobel miró a Albert con una mirada escrutadora: "Tienen razón. Te pareces cada vez más a Dumbledore. Debes ser capaz de llevar innumerables premios antes de graduarse de la escuela". 

"No soy Dumbledore, y no quiero ser una gran persona como él, y no me voy a casar nunca con una esposa como el director" Albert recordó una broma de su vida anterior: Dumbledore solo ama a Gellert.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now