Capítulo 613: Chocolate

139 30 1
                                    


"¡Buenos días!"

Lee Jordan tampoco sabía cuántos limones había comido, y su voz estaba agria, lo que hizo que Albert, que acababa de despertar, se confundiera un poco: "¿Qué te pasa?"

"No es nada".

"Ja~"

Albert cubrió su bostezo y eche una mirada de búsqueda a Fred y George.

"Este tipo probablemente tenga envidia y está celoso". George extendió la mano para abrazar el cuello de Lee Jordan y sonrió sin corazón: "Ayer, oímos hablar a las chicas".

"¿Qué dijeron?" Albert preguntó después de ponerse su bata.

"¿No te olvidas de qué festival es hoy?" Fred recordó.

"El 14 de febrero, Día de San Valentín, ¿qué pasa?" Albert estaba aún más desconcertado. Para él ahora, el Día de San Valentín en realidad no es diferente de las fiestas normales.

"Las chicas se reúnen para hablar de darte chocolate". Fred dijo sombríamente después de que Albert se pusiera las botas: "a ustedes no les importan estas cosas".

"¡Si tienes envidia, encuentra rápidamente una novia!" Albert se encogió de hombros y dijo: "De lo contrario, tarde o temprano, lo encontrarás, y primero serás fuerte, y luego sufrirás".

"Siempre puedes decir cosas con las que la gente no puede discutir". Lee Jordan descubrió sus pensamientos.

En este momento, Lee Jordan estaba dudando si debía confesar a Angelina lo antes posible, pero le preocupaba que fuera rechazado por la otra parte.

Varias personas se pusieron los mantos y bajaron las escaleras juntas. En la sala común, una chica mayor que Albert le entregó chocolates para el Día de San Valentín.

"Eso... Tengo novia". Albert rechazó con tacto la amabilidad del otro.

"Lo sé, no me impide darte un regalo, ¿verdad?" La chica parpadeó a Albert, metió el chocolate del Día de San Valentín directamente en la mano de Albert y se alejó sonriendo.

"¡Sigues siendo tan popular!" Fred, George y Lee Jordan no pudieron evitar reírse, pero sonaba tan agrio.

"He renunciado a ellos. No esperaba seguir recibiendo chocolates para el Día de San Valentín". Albert suspiró impotente. Pensó que si tenía novia, otras chicas se darían por vendidos.

"¿Tu novia te dará chocolates?" Lee Jordan preguntó desconcertado.

"Ya somos pareja, ¿hay alguna necesidad de dar chocolate?" Albert inclinó la cabeza, sin entender las palabras de Lee Jordan.

"¿No es porque son una pareja que deberían regalarse chocolates con más razón?" Hermione saludó a Albert.

"Oh, ese es el caso". Aunque Albert lo dijo, pero no se preocupó en absoluto. Él e Isobel no necesitaban tantos problemas.

"Gracias por el último regalo. Me encantó". Hermione se sonrojó en sus mejillas, sacó una tarjeta de felicitación de su bolsillo y se la entregó a Albert, y luego se escapó rápidamente.

"¡De nada!" El tono de Lee se volvió más agrio.

"¡Abrelo tú mismo!" Albert metió el paquete que acababa de recibir en la mano de Lee Jordan y miró la tarjeta de felicitación que Hermione le había dado.

Una tarjeta de felicitación enviada el Día de San Valentín debería considerarse una tarjeta del Día de San Valentín, ¿verdad?

Una tarjeta de felicitación muy especial con un par de hombres y mujeres caminando en tándem.

Solo se escribió una frase después de la tarjeta de felicitación:

¡Es un placer tenerte hasta el final!

"¿Qué quieres decir?" Fred y George movieron la cabeza y miraron la tarjeta del Día de San Valentín en la mano de Albert.

"¡Parece que la señorita Granger no solo quiere ser tu amiga!" George no pudo evitar bromear: "En ese entonces, tu deseo de encontrar dos o tres novias está a punto de hacerse realidad".

"No digas cosas tan estúpidas, ¡esto debería considerarse como la última vez a cambio!" Albert se metió la tarjeta de felicitación en el bolsillo con calma y continuó caminando hacia el pasillo. Ignora el ridículo del compañero de cuarto, una mirada a lo que puedes llevarme.

Por supuesto, Albert estaba muy contento de recibir la tarjeta de San Valentín de Hermione. Presta más atención a sus amigos que a los extraños.

Después de que varias personas llegaran al pasillo, descubrieron que el lugar había cambiado por completo. Las cuatro paredes están cubiertas de grandes y deslumbrantes flores rosadas, y el confeti en forma de corazón sigue cayendo del techo por encima de la cabeza, creando algunos pequeños problemas para todos.

Al pasar, se reían de vez en cuando cuando veían a Angelina y a algunas chicas susurrando.

"¿Cómo va esto?"

Después de sentarse, Albert extendió la mano y cepilló el confeti en su porción de salchicha a la parrilla, y le preguntó a Shanna en el lado opuesto.

"El truco del profesor Lockhart". Shanna señaló la mesa del profesor con una expresión disgustada en su cara.

Todos miraron hacia la mesa del comedor del profesor, y vieron a Lockhart con una bata rosa brillante, leyendo la tarjeta del Día de San Valentín con una sonrisa en la cara.

Albert no pudo evitar preguntar: "¿Enviaste una tarjeta de San Valentín al profesor Lockhart?"

"No tengo uno. Otros no lo saben". Shanna dijo distraídamente: "Sí, esto es para ti. Feliz Día de San Valentín".

Con eso, Shanna sacó el chocolate del Día de San Valentín de su bolsillo y se lo entregó a Albert.

Fred, George y Lee Jordan tienen una porción cada uno. Al igual que la parte de Albert, los chocolates de San Valentín para los tres son pequeños y lamentables.

"En realidad, también los tenemos."

George estaba un poco sorprendido. Esta fue la primera vez que recibió chocolates para el Día de San Valentín de las chicas. Aunque sabía que era un regalo educado, todavía estaba conmovida. De ninguna manera, ese trozo de chocolate es tan pequeño que desaparecerá después de un bocado.

"Este es el último chocolate de la tienda de dulces de Honey Duke, espero que no te importe". Shanna explicó con una sonrisa.

En realidad, Shanna tampoco quería dárselo, pero sabía que si no les daba una copia, estimaba que el chocolate que le dio a Albert eventualmente entraría en el vientre de los tres.

"Gracias por el regalo".

Albert dijo suavemente, y los otros tres también le dieron las gracias a Shanna.

Las otras chicas echaron miradas confusas a Shanna.

"Es más divertido para todos pasar las vacaciones juntos, ¿verdad?" Shanna explicó con una sonrisa, teniendo que decir que aplastó a la mayoría de los estudiantes de Hogwarts de muchas maneras.

En este momento, Lockhart se levantó del asiento del profesor y agitó las manos para silenciar a todos.

En este momento, los profesores son todos severos, y no les gusta que Lockhart haga estas cosas desordenadas en la escuela. De hecho, antes de que Lockhart se graduara de Hogwarts, causaba muchos dolores de cabeza para los profesores.

"¡Todos, Feliz Día de San Valentín!" Lockhart dijo en voz alta: "Hasta ahora, cuarenta y seis personas me han presentado tarjetas de felicitación. Me gustaría expresarles mi gratitud..."

En este momento, un búho voló desde el exterior y arrojó un paquete en forma de corazón sobre la mesa frente a Snape.

En este momento, todo el mundo estaba aturdido, y echaban un vistazo a Snape, y todos tenían curiosidad por saber quién le daría chocolate del Día de San Valentín al Profesor de Pociones.

De hecho, no solo los estudiantes, sino incluso los profesores echaron una mirada curiosa a Snape. También estaban muy interesados en estas noticias de chismes.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now