Capítulo 724: Mentiras Andersonianas

134 30 0
                                    

Los dos tuvieron una cena a la luz de las velas en la sala receptiva, y estaban cansados ​​de intercambiar sentimientos juntos, completamente inconscientes de que el mundo exterior los había estado buscando como locos.

Durante la cena, el director Dumbledore anunció a todos en el auditorio que Albert tenía la buena noticia de haber ganado el Campeonato de Pociones Mágicas de la Escuela Hogwarts. La profesora McGonagall se rió de oreja a oreja, y la sonrisa en el rostro del profesor Snape parecía un poco reacio.

Para ser honesto, muchas personas estaban perdidas en ese momento y ni siquiera sabían qué era el Campeonato de Pociones.

Después de que la profesora McGonagall revelara que se trataba de un concurso de pociones en el que participarían todas las escuelas de magia del mundo, este asunto atrajo la atención de todos.

Después de todo, ese fue el genio que derrotó a todas las escuelas de magia y ganó el campeonato. El contenido de oro era demasiado alto. Básicamente significaba que Albert Anderson era el mejor genio de pociones en todas las escuelas de magia.

Muchos estudiantes querían conocer a Albert y escucharlo hablar sobre el Campeonato de Pociones, como resultado, desapareció justo después de regresar a la escuela.

Fred, George y Lee Jordan se quejan de que Albert no les dio las buenas noticias en primer lugar.

En este momento, los tres se están juntando y no saben de qué están discutiendo.

Ya eran más de las diez de la noche para separarse de Isobel.

Albert estaba en la entrada de la sala común de Gryffindor y se encontró con Nick, quien casi lo estaba esperando allí.

"¿Dónde has estado? Te he estado esperando aquí durante mucho tiempo".

"¿Esperando?"

Albert miró al fantasma frente a él y preguntó con sospecha: "¿Qué puedo hacer, Sir Nick?"

"¡He escuchado que has ganado otro trofeo de campeonato!", Dijo Nick emocionado: "Oh, sí, Percy Weasley me pidió que te esperara aquí y te dijera la contraseña".

"No, no es el trofeo del campeonato, es el crisol del campeonato", corrigió Albert con una sonrisa.

"es lo mismo."

"¿Cual es la contraseña?"

"Mestizo."

"No es muy amigable." Albert miró el retrato de Sir Cadogan montado en un pony.

"Es más interesante mantener alejado al campeón." Sir Cadogan abrió la puerta con decepción y dejó que Albert entrara a la sala común.

"Gracias, Sir Nick, o realmente tendré que pasar la noche fuera del pasillo esta noche". Después de expresar su gratitud a Sir Nick, Albert levantó el pie y caminó hacia la entrada abierta de la sala común.

Tan pronto como entró en la sala común, Albert sintió que innumerables manos lo arrastraban y casi perdió el equilibrio y cayó de espaldas.

El silbido y el estallido de gritos, vítores, silbidos y fuegos artificiales llegaron inmediatamente a sus oídos, lo que hizo que Albert sintiera que sus tímpanos zumbaban.

En la sala común, los fuegos artificiales hechos por Fred y George continuaron floreciendo con hermosas estrellas naranjas, y la escena fue muy hermosa y magnífica.

"¿A dónde fuiste?", Rugió Fred.

"Todos te están buscando", exclamó George.

"Tenemos algo para comer, Albert, ven a comer algo ..."

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now