Capítulo 702: Enrollado

125 25 0
                                    

La búsqueda del castillo continuó hasta las tres de la madrugada y, naturalmente, no se encontró nada. Black parecía no haber irrumpido nunca en el castillo de Hogwarts.

El profesor Dumbledore debería haber esperado tal resultado hace mucho tiempo, pero aún tenía que dejar que los profesores registraran todo el castillo, para que los maestros y estudiantes de la escuela pudieran sentirse aliviados, y podría considerarse como una explicación para los dementores. estacionado fuera de la escuela.

Esto fue un dolor para los profesores y prefectos que registraron el castillo, y no pudieron cerrar los ojos en toda la noche, especialmente cuando estaban llenos y con sueño, era muy difícil trabajar duro para aguantar.

Cuando Albert y Shanna regresaron al salón del auditorio, todos se habían quedado dormidos, y solo el enérgico Percy y los adormilados prefectos todavía estaban de vigilia.

Efectivamente, en lugar de quedarse a mirar la noche, es mejor caminar afuera, al menos para hablar con las personas que lo rodean, y encontrar una excusa para ser holgazán y remar.

Hasta el amanecer, al prefecto de la guardia nocturna y al presidente del sindicato de estudiantes se les permitió volver a dormir, y los fantasmas se harían cargo de su trabajo.

En cuanto a la clase de la mañana, naturalmente se canceló.

Sir Cadogan, quien temporalmente se hizo cargo del trabajo de la señora gorda, es un tipo grosero.Cuando vio a Albert, provocó con groseros insultos y planeó pelear con Albert.

"Si puedes salir de la pintura, pelearé contigo".

Albert extendió su mano para cubrir su bostezo, no queriendo escuchar las tonterías de la otra persona aquí, y dijo directamente: "La contraseña es 'Perro Mestizo', ahora abre la puerta".

Sir Cadogan los dejó entrar a regañadientes en la sala común.

Los cuatro regresaron a sus dormitorios para descansar, ya que la contraseña para entrar al salón, era naturalmente responsabilidad de Nick, quien estaba casi decapitado, pasarla a los otros estudiantes de Gryffindor.

Cuando Albert volvió a despertar, ya era mediodía.

Tom se arqueó frente a la palangana del gato, moviendo la cola cuando escuchó el movimiento, y continuó enterrando la cabeza en la comida, hasta que Albert extendió la mano, le acarició la cabeza y dejó de comer.

"Deberías bajar de peso". Albert levantó a Tom, le acarició el vientre gordo y murmuró: "Si no te hubiera criado desde la niñez hasta la edad adulta, habría sospechado que eras un cerdo peludo".

¡Maullar!

Tom protestó porque Albert interrumpió su comida, y usó tentativamente la almohadilla de sus patas para apartar la mano de Albert.

"Aunque los gatos son realmente más guapos, no deberían estar demasiado gordos. Tenga cuidado de que estes demasiado gordos para caminar".

Albert soltó al gato gordo y miró a Tom que estaba comiendo de nuevo. Decidió dejar a Tom al mordisco del elfo doméstico para que lo cuidara mientras participaba en el torneo de pociones de la escuela mágica, y dejó que el elfo doméstico para la rutiina de ejercicios de Tom.

Mientras haga suficiente ejercicio, la grasa corporal de Tom desaparecerá pronto.

Después de lavarse, Albert planeó bajar a comer y, tan pronto como abrió la puerta, descubrió que la sala común estaba llena de estudiantes de Gryffindor.

"¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó Albert con sospecha.

"Gracias a Dios, alguien finalmente abrió la puerta." Las lágrimas de emoción de Neville estaban a punto de caer.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora