Capítulo 663: no estar de acuerdo

124 30 0
                                    

En la radio sonaba una pieza particularmente jazzística: "A Pot of Hot Love" de Cetina Warbeck, que a la Sra. McDoug le gustaba escuchar durante su descanso.

Las ollas y los platos de la cocina se limpiaban solos en el fregadero, y volvían ruidosamente al armario con la música, pusieron un par de palmas blancas en la radio y detuvieron la música que estaba sonando.

La Sra. McDoug dejó el "Witch Weekly", miró a su hija y preguntó con sospecha: "¿Qué pasa?"

"Bueno, eso ... Albert me invitó a Francia."

"¿Planeas ir de vacaciones a Francia?"

La Sra. McDoug asintió claramente, pero todavía estaba un poco sorprendida por el progreso de su hija y su novio, parecía ... ¡un poco pronto!

Isobel vaciló y dijo: "Olvídalo, Albert quiere llevarme a ver a su maestro".

"¿Su maestro?" La Sra. McDoug vino con cierto interés y preguntó: "¿Quién es su maestro?".

"Parece ser el Sr. Nico Flamel".

"¿Quién?"

La Sra. McDoug sospechaba que lo había oído mal.

"Nico Flamel" La boca de Isobel se levantó levemente y repitió en voz baja.

"¿Su maestro es Nico Flamel?" La Sra. McDoug pensó que era increíble, naturalmente sabía quién era Nico Flamel.

"Sí" Isobel acercó la silla y se sentó junto a la Sra. McDoug "Caminaron de la misma manera. El Sr. Nico Flamel es adecuado para ser el maestro de Albert".

"Es asombroso. No esperaba que conociera a un mago como Nico Flamel", preguntó la Sra. McDoug después de un momento de silencio, "¿Cuánto tiempo vas a quedarte en Francia?".

"Debería estar de regreso antes de que empiecen las clases". Isobel pensó un rato y dijo: "Quiere aprender algo de esa persona".

"Bueno, todavía tengo que preguntar sobre una cosa, ¿dónde está su relación?", La Sra. McDoug suspiró en silencio en su corazón y preguntó tentativamente: "¿Está proponiendo matrimonio?"

"Bueno, lo dijo antes."

Isobel bajó la mirada y asintió de forma antinatural.

"¿Será demasiado pronto? Estoy un poco preocupada de que no esté lista todavía. ¿Sabe a qué me refiero? No estoy en contra, pero usted es demasiado joven este año. Tardará varios años en graduarse de la escuela ".

"Lo sé, pero está bien."

La Sra. McDoug suspiró y volvió a preguntar: "¿Sus padres estuvieron de acuerdo?"

"De acuerdo" Isobel asintió levemente.

"¿Estás realmente preparada?" La Sra. McDoug guardó silencio durante un largo rato. "Quiero decir, ¿realmente pensaste en eso? ¿Realmente quieres vivir de esa manera tan temprano? Deberías saber a qué me refiero puede ser un tormento para usted vivir y construir una familia demasiado pronto. Después de que realmente vivan juntos, descubrirán que el tipo de amor que solían ser desaparecerá gradualmente. Lo único que mantiene su relación es el afecto y la responsabilidad familiar.

"No lo sé" Isobel estaba en trance.

Para ser honesta, la niña no sabe qué tipo de vida es o si la quiere, tal vez, ese tipo de vida no es tan bueno como se imaginaba, pero la vida es libre de preocupaciones y no hay necesidad de correr.

A Albert no le falta dinero y no tiene que preocuparse por la vida. Los dos tienen tiempo suficiente para hacer lo que quieren hacer juntos.

"Él ya tiene un plan para el futuro. Creo que la situación no es tan mala. Hay un elfo doméstico que se ocupa de ello. No necesito preocuparme por eso. En cuanto al trabajo, no debería necesitar preocuparme por los problemas del trabajo. Puedo seguir haciendo lo que quiero ".

"¿Elfo doméstico?" La Sra. McDoug abrió la boca, algo incomprensible, pero obviamente Isobel no se mentiría a sí misma.

¿Albert realmente proviene de una familia muggle?

En el mundo mágico, solo las antiguas familias de magos tendrán servicios de elfos domésticos.

Y, escuchando lo que acabo de decir, ¿incluso prepararon la casa cuando se casaron?

"Es más poderoso de lo que piensas" Isobel elogió con orgullo a su novio.

"No, es muy poderoso. Puedes arrojar a tu padre a unas cuadras de distancia. Si es como lo que dijiste, no creo que todo el mundo mágico pueda encontrar algunas personas que puedan compararse con él". La Sra. McDoug miró para decirlo de una manera complicada, "Sé que todos ustedes tienen sus propias opiniones. Incluso si dice demasiado, probablemente no podrá cambiar de opinión. Invítelo a nuestra casa cuando tenga tiempo".

"Lo hare."

Isobel asintió, sabiendo que estaba de acuerdo, y una leve sonrisa apareció en su rostro.

"Estar enamorado realmente va a hacer que la gente se suba a la cabeza".

"Sé lo que estoy haciendo y no creo que sea demasiado pronto. Me graduaré dos años antes que él".

La Sra. McDoug no se molestó en discutir con su hija.

"Por cierto, hay otra cosa." Isabel subió las escaleras y de repente se detuvo y dijo.

"¿Cuál es el problema?"

"Dijo que en dos o tres años, el mundo mágico británico podría no estar seguro". Isobel está considerando cómo contarle este asunto a su familia.

"¿No es muy seguro?", Preguntó inexplicablemente la Sra. McDoug.

"Parece que estallará una guerra mágica", dijo Isobel vacilante.

"Guerra, ¿estás seguro?", Preguntó la Sra. McDoug con incredulidad.

"También espero que sea falso. Albert es muy bueno prediciendo, y las predicciones hasta ahora no se han equivocado". Isobel miró a su madre y dijo: "Tiene la intención de enviar a su familia al extranjero en dos años".

"¿Te pidió que me convencieras de ir juntos?"

"Bueno, él espera que nuestra familia también salga a buscar refugio".

"¡Hablemos de eso entonces!"

La Sra. McDoug frunció el ceño y tenía reservas sobre este asunto, profetizando que este tipo de cosas es misterioso, ¿cuántas personas pueden decirlo claramente?

Después de que Isobel subió las escaleras, Katrina salió silenciosamente de la nada.

"Isobel simplemente quiere casarse demasiado, deberías ver si ha sido golpeada por el hechizo de éxtasis de alguien" Katrina ha estado escuchando la conversación entre los dos desde hace un momento.

"Lo escuché todo."

"Sí". La niña curvó los labios y dijo: "Todos todavía están en la escuela ahora, todos son solo niños, Albert ni siquiera es un adulto, y es demasiado pronto para decir esto. Incluso si se casan después de la graduación ".

Para ser honesta, Katrina estaba asombrada por la audacia de Isobel, y no esperaba que la relación entre los dos hubiera llegado a este punto.

Si no fuera por ella escuchar hoy, todavía se mantendría en la oscuridad, sería tan irritante

"Alrededor de veinte años, tu padre y yo probablemente estábamos casados ​​en ese momento. Estaba un poco preocupado. Ya sabes, se acaba de graduar de la escuela en ese momento". Sra. McDoug dejo claro que la preocupación no es descabellado, la mayoría de la gente aún no ha completado el cambio de mentalidad.

"Si no son lo suficientemente estables, será muy problemático en el futuro. Dudo que puedan cuidar bien de sus hijos y soportar la presión de formar una familia. Si trabajan durante uno o dos años y su mentalidad cambia, la situación será mucho mejor." la preocupación la señora no es irrazonable, porque esta situación es muy común.

Y hay una cosa que la Sra. McDoug no dijo.

Ella sintió que si los dos se casaron demasiado pronto desperdiciarian sus talentos. No deberían poner su energía en la familia demasiado pronto, e Isobel no debería concentrarse en convertirse en ama de casa, lo cual no es propicio para sus logros futuros.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now