Capítulo 695: Empezando

124 29 0
                                    

A las ocho de la noche, Albert y sus compañeros de habitación organizaron la práctica del santo patrón en el dormitorio.

Después de un rato, alguien llamó a la puerta.

Albert abrió la puerta y vio a Harry, Hermione y Ron parados afuera, preguntando sospechosamente, "¿seeee?"

"Le dije a Harry que vamos a practicar el encantamiento Patronus esta noche." Fred le guiñó un ojo a Albert y le explicó: "Sabes, los Dementores tienen una gran influencia en Harry. Él espera que aquí aprendas ... bueno, cómo conducir alejarse y resistir a los dementores ".

En cuanto a Ron y Hermione, obviamente se inventaron los números.

Albert miró a Fred con fiereza, miró a través de la sala llena de gente, y luego a las tres personas afuera.

Hermione también notó que Albert no estaba al tanto de su llegada, y rápidamente dijo: "¿Puedes enseñarnos a ahuyentar el dementor?"

"Deberías ir con el profesor Lupin, no conmigo" Albert frunció el ceño y dijo.

"¿No puedes?"

"Bueno, ya que están todos aquí, ¡entonces entren!"

Había tres personas más en el pequeño dormitorio y estaba más concurrido.

Los tres se sentaron en el borde de la cama, como estudiantes educados que se preparan para escuchar la conferencia del profesor.

"El hechizo que puede expulsar a los dementores se llama la maldición del santo patrón." Albert comenzó a enseñarles a los tres de Harry algunos conocimientos sobre el santo patrón. "Este es un tipo de magia avanzada. La premisa de usar la maldición del santo patrón es que tienes un poder mágico fuerte. Este también es un problema común con la magia más avanzada. Si tu propio poder mágico no es lo suficientemente fuerte, no podras ejercer plenamente el efecto de la maldición del santo patrón ".

Después de que Albert terminó de hablar, le pidió a Fred que les mostrara el efecto del santo patrón sin darles tiempo para hacer preguntas.

"¡Tos, tos, te ves bien!" Fred levantó su varita a la vista, se aclaró la garganta y dijo: "¡expecto patronum!"

Todos pueden ver una bocanada de gas plateado saliendo de la punta de la varita de Fred.

"¿Este es el santo patrón?" Harry no pudo evitar parpadear, sintiendo que el efecto del hechizo del santo patrón era diferente de lo que pensaba.

"Ese es el prototipo del santo patrón. El efecto es mínimo. No puede alejar a los dementores. Básicamente puedes ignorarlo". Albert miró a Fred y continuó: "El hechizo que acabas de escuchar: ¡expecto patronum! "

"expecto patronum, expecto patronum, expecto patronum".

Los tres estaban repitiendo el hechizo en voz baja, pareciendo querer mantener el hechizo en sus mentes.

Albert esperó a que los tres se calmaran antes de continuar diciendo: "Cuando uses el hechizo del santo patrón, debes concentrarte, recordar la cosa más feliz en tu corazón"

Usó su varita para dibujar un círculo para que los tres Harry pudieran ver el movimiento de la varita del encantamiento Patronus.

"Bueno, ¡pruébalo tú mismo!"

"Eh ... espec."

"expecto patronum".

Hermione corrigió, y unas delgadas volutas de humo plateado se elevaron de la punta de su varita.

"Logré."

"expecto patronum".

Después de rociar una fina corriente de gas plateado desde el extremo de la varita, Harry saltó de la cama emocionado y dijo en voz alta: "¡Lo logré, lo logré!"

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now