Capítulo 703: Golpe al cielo

129 29 1
                                    

Al día siguiente, Albert se despertó temprano en la mañana. Después de meter la maleta organizada en la bolsa elástica que no dejaba marcas, bajó a desayunar con sus tres compañeros de cuarto.

Como aún quedaba algo de tiempo para la cita con el profesor Slughorn, Albert e Isobel decidieron ir a una cita con la Sala de Requisitos para pasar el tiempo restante.

En cuanto a, ¿ir primero a clase?

Naturalmente imposible.

Ambos son genios y no les afecta si no asisten a esa clase.

Cerca de las diez, los dos llamaron a la oficina de la profesora McGonagall a tiempo, y cuando empujaron la puerta para entrar, vieron a Dumbledore, la profesora McGonagall y otro anciano barrigón esperándolos dentro.

Ese extraño anciano debería ser el profesor Slughorn, su estómago es realmente difícil de describir.

Tan pronto como Albert e Isobel entraron en la habitación, los ojos del profesor Slughorn se posaron en ellos.

"Estos dos ..." Dumbledore dio un paso adelante y presentó, "Son el Sr. Albert Anderson y la Srta. Isabel McDoug. Este es un viejo amigo mío llamado Horace Slughorn. Bueno, debido a lo sucedido por Sirius Black, es difícil para mí dejar la Escuela Hogwarts por el momento, así que solo puedo pedirle a mi antiguo colega que te lleve allí. Tiene mucha experiencia liderando equipos para participar en el Campeonato de Pociones de la Escuela Mágica ".

"¡No te preocupes, dejamelo a mí!" El profesor Slughorn casi se palmeó el pecho para asegurarse.

La puerta de la oficina fue golpeada de nuevo, y Hagrid empujó y le dijo a Dumbledore: "El carruaje está listo para partir".

El profesor Slughorn sacó su reloj de bolsillo de su bolsillo y miró la hora y dijo: "Otras cosas, puedo contarlas en el camino".

"¿Dónde está tu equipaje?"

Hagrid preguntó a Albert e Isobel con las manos vacías en confusión, pero en realidad estaba aquí para ayudar a llevar el equipaje.

"En el cuerpo."

Albert miró a Hagrid y le indicó que se callara.

Los dos siguieron al profesor Slughorn al exterior del castillo, donde estaba estacionado un carruaje.

"Hagrid, ¿eres responsable de conducir?"

"Sí, te llevaré allí." Hagrid dio un paso adelante y abrió la puerta del carruaje para varias personas, dejando que el profesor Horace Slughorn entrara al auto primero, seguido por Albert e Isobel.

No había rastros de expansión por la Maldición de Estiramiento en el carruaje. Después de que los tres se sentaron, el espacio interior estaba un poco abarrotado. Después de que Hagrid cerró la puerta del carruaje, se sentó en la posición del conductor y condujo el carruaje hacia adelante una cierta distancia, y todo el carruaje fue levantado gradualmente.

La conmoción aquí inmediatamente atrajo la atención de los dementores, y el grupo de chicos se había reunido alrededor, aparentemente tratando de forzar al carruaje a detenerse para inspeccionarlo.

El cristal del compartimento se congeló inmediatamente con una capa de escarcha.

"¿Qué están haciendo después de ponerse al día?"

El profesor Slughorn frunció el ceño cuando vio a los dementores a su alrededor: "Recuerdo que Dumbledore les dijo a esos dementores que íbamos a competir".

"¿Probablemente ver si Black esta en el auto?" Albert sacó la varita del bolsillo sin comprender, abrió la ventana del auto, no le importaba dejar entrar el viento en el auto, volvió la cabeza hacia el siguiente Dementor y dijo: "Dejare que el santo patrón proteja a Hagrid. Los ahuyentaré mientras no haya muggles alrededor".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now