Capítulo 608: palabra clave

133 32 1
                                    

Estas son sin duda las vacaciones de Navidad más deprimentes que Katrina haya tenido.

Después de que Isobel y Albert se fueron de vacaciones al extranjero, aunque su madre ahorró el mayor tiempo posible para pasar tiempo con ella, todavía estaba muy ocupada. No podía ver a la gente en todo el día. La mayoría de las veces, miraba la casa sola y preparaba la comida en silencio. Las habilidades culinarias son muy normales, por lo que todas las vacaciones de Navidad no han ido bien.

Tal vez no debería irme a casa durante las vacaciones de Navidad.

Pensé que incluso si Isobel y Albert se iban de vacaciones, podría ir a la mansión del tío Mogg para las vacaciones de Navidad, pero el tío Mogg parecía... ¿olvidado?

Katrina estaba sentada en el escritorio, sus ojos se retrajaron del pergamino, levantó la cabeza y miró la nieve que caía fuera de la ventana, de alguna manera se sintió sola y triste por alguna razón.

Dada la relación entre Isabel y Albert, ¡probablemente se unirán al final!

Mi madre básicamente estuvo de acuerdo, y tenía un buen sentido de Albert. Además, durante este período de tiempo, ella charlaba con ella cada vez que estaba libre, y también sabía lo que su madre quería decir: él es tu cuñado.

En cuanto al lado de Albert, ya que todos invitaron a Isobel de vacaciones, significa que han estado de acuerdo.

Katrina miró la foto tomada con Isobel en el escritorio, y suspiró suavemente: "Estás cuidando de todas las cosas buenas".

Día a día, Isobel todavía no regresaba.

A Katrina le llevó unos días terminar su tarea de vacaciones.

Para evitar pensar en algunas cosas extrañas todo el día, pasó la mayor parte del tiempo leyendo junto a la chimenea, tratando de superar a Isobel en el examen de rango de mago ordinario del próximo año, demostrando que no era peor que Isobel.

¿Por qué no Albert?

Katrina ha renunciado por completo a la idea de superar a Albert, que es un objetivo más lejano que superar a Isobel.

Haciendo cosas similares todos los días, el tiempo siempre vuela muy rápido, las vacaciones de Navidad terminarán en un abrir y cerrar de ojos, e Isobel todavía no ha regresado.

Solo unos días antes del final de las vacaciones, los pasos finalmente saludaron la puerta. Con el clima nevado, Isobel regresó. Ella no tuvo la fatiga después de viajar, en realidad toda su persona parecía muy enérgica, e incluso Katrina estaba atónita, e Isobel parecía ser más hermosa que antes.

Incluso si la otra parte es su propia hermana, Katrina no puede evitar sentirse un poco envidiosa y celosa.

Que mujer no ama la belleza.

"¿Qué pasa?" Isobel dejó la maleta, cerró la puerta y miró a Katrina, que estaba aturdida en su lugar, preguntando.

"Pienso que te has vuelto más guapa". Katrina miró a Isobel de arriba a abajo, y preguntó con curiosidad: "¿Cómo lo hiciste?"

"¿Más guapa?" Isobel se quedó sorprendida por un momento y respondió con una sonrisa: "Probablemente sé la razón".

"¿Qué razón?"

En este momento, Katrina se dio cuenta de que las mejillas de Isobel estaban un poco rojas, y no sabía si era frío o por el fuego en la chimenea.

"Albert dijo que las mujeres felices son las más bellas". Isobel colgó su capa en una percha junto a la chimenea, giró la cabeza y le dijo a su hermana: "Pensé que estaba engañando a la gente, pero no esperaba que fuera verdad".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now