Capítulo 758: Conversación nocturna

117 24 0
                                    

Pasadas las once de la noche, Albert caminó silenciosamente por el pasillo de los retratos y regresó a la Torre de Gryffindor. Los estudiantes ya habían regresado al dormitorio para descansar. Solo había silencio en la sala común, excepto por la chimenea. Algunas brasas. brilló.

Albert estaba a punto de regresar al dormitorio para descansar cuando encontró una sombra oscura junto al sillón más cercano al pasillo. Cuando movió la luz de su varita, encontró a Hermione sentada en la mesa y durmiendo profundamente. libro en su cabeza.

"Hermione, despierta, despierta, no duermas aquí, ten cuidado de resfriarte" Albert empujó suavemente el hombro de la niña para despertarla.

"Ah ... me quedé dormido accidentalmente"

Cuando Hermione abrió los ojos y se despertó, miró a su alrededor confundida, su mirada se posó en Albert de nuevo, y apenas se animó y preguntó: "¿Dónde has estado? Te he estado buscando toda la tarde".

"¿Para que me quieres?"

Albert se quitó la capa y se la puso a Hermione, haciendo un gesto para sentarse con él junto a la chimenea, el fuego se volvió a encender y las caras de los dos se iluminaron con las llamas furiosas.

Mirando el fuego ardiente, Hermione apretó su capa con fuerza, como si recordara algo, sacó una carta de su bolsillo y se la entregó a Albert, "Hagrid ha perdido la demanda y Buckbeak será derrotado. Ejecutando la sentencia de muerte, envió me esta carta ".

Albert tomó la carta, pero no la leyó, pudo adivinar lo que estaba escrito en la carta.

"Aunque la apelación aún puede continuar, casi no veo ninguna esperanza. El padre de Malfoy amenazó al comité." Hermione se mordió el labio inferior y dijo: "Tienes razón. Querías salvar a Buckby a través de una demanda desde el principio. Que es simplemente una esperanza extravagante ".

"Inesperadamente, ¿no?", Corrigió Albert de nuevo: "Creo que Lucius debería haber comprado el comité. Incluso si continúa apelando, sería una pérdida de tiempo".

"¿Qué vas a hacer ahora?" Hermione levantó la cabeza y miró a Albert con esperanza. "Si es necesario, yo, Harry y Ron podemos ayudar".

"No, no necesitas ayudar en este asunto, solo mantenlo en secreto. Resolveré el resto por mi cuenta. Cuanto menos sepa la gente, más seguro" Albert simplemente rechazó la amabilidad de Hermione.

Hermione abrió la boca, luciendo un poco perdida.

"Sin embargo, puedes dejar que Hagrid continúe apelando, al menos para hacer un gesto de no rendirse nunca".

"No dijiste ..."

"Es necesario algún disfraz".

"Oh" Hermione asintió y dijo que lo sabía.

"En realidad, no debería ser difícil para ti adivinar lo que voy a hacer a continuación. Creo que probablemente no quieras violar la ley." Albert lo tranquilizó suavemente, "Ve y haz las paces con Harry y los demás. , y luego ve a visitar a Hagrid, Hagrid. Alguien necesita ser consolado ".

"Me he reconciliado con ellos", susurró Hermione.

"Genial."

Mientras decía, Albert miró rápidamente la carta de Hagrid y la arrojó directamente a la chimenea, viendo cómo el pergamino se convertía en un montón de cenizas en las llamas, y luego preguntó: "Esta carta, se la ha mostrado a otros. ¿Aún?"

"Harry y Ron lo han visto."

Hermione notó el ceño fruncido de Albert y preguntó preocupada, "¿Qué pasa?"

"Hagrid fue tan descuidado que en realidad escribió esto en una carta. Le he dicho cuántas veces." Albert no pudo evitar negar con la cabeza, "Tan descuidado, tarde o temprano se meterá en problemas. Nadie puede ayudarlo en ese momento."

"¿Hay algún problema con la carta?", Hermione estaba perpleja, había leído la carta y no encontró ningún problema.

"Por supuesto que hay un problema, y ​​es muy grave". Albert recordó solemnemente: "¿Qué pensarían los demás si leyeran esta carta? Si la bestia con cabeza de águila y alas de caballo huye sola, todos saben que es el mar. . Ge se soltó solo. Incluso si tuviera una coartada en ese momento, todos pensarían que lo hizo. Si esta carta es tomada por Malfoy, la bestia con cabeza de águila y alas de caballo debe estar muerta, incluso al final. Lo dejo pasar, aceptaré el hecho de que Hagrid violó la ley del Ministerio de Magia ".

"Pero ... ¿no debería esto contar como evidencia?", Preguntó Hermione confundida.

"¿Necesitan pruebas? No, no las necesitan". Albert miró a la perturbada Hermione y negó con la cabeza. "Mientras haya esta carta, Lucius puede hacer que el Ministerio de Magia condene a Hagrid y le permita perder al profesor. . Por cierto, fue arrojado a la prisión de Azkaban ".

"¿Cómo pueden ...?"

"Por supuesto que pueden, no les importan demasiado las leyes del Ministerio de Magia". Albert se burló, "Y entonces tendré problemas. Los magos de sangre pura querían molestarme, y podrían encontrar excusas adecuadas. . "

"¿Te molesta?", Hermione estaba aún más confundida.

"Porque los avergoncé, ¿entiendes?"

Hermione negó con la cabeza.

"Soy un mago muggle. Cuanto mayor es el halo en mi cuerpo, más burla para la mayoría de los magos de sangre pura. Los magos tercos de sangre pura siempre están muy por encima. Creo que no deberías ser difícil de ver desde Malfoy."

"Pero ... ellos realmente ..." Hermione parecía querer decir algo, pero al final se calló.

"La última vez, cuando gané el campeonato internacional de ajedrez de magos, ¿hubo algunos ruidos malos? No permitían que los magos muggles hicieran caca y mearan en la cabeza, como una vez mataron al primer cáñamo del mundo mágico. Es lo mismo que el Ministro de Mágica ", dijo Albert asombrado.

Hermione abrió mucho la boca en estado de shock y miró a Albert con incredulidad.

"No me mires de esa manera, esto es lo que alguien me dijo". Albert recordó: "Nobby Leach fue el primer Ministro de Magia nacido de muggles en la historia. Fue publicado en 1968. En ese momento, se vio obligado a dimitir debido a una misteriosa enfermedad y murió ese año. Nobby Leach en realidad sufría de viruela del dragón. Se dice que Abrams Malfoy hizo un buen trabajo, Abrams Malfoy. Fu es el abuelo de Draco Malfoy. Sin embargo, el el viejo se deshizo de él y murió de la viruela del dragón ".

Albert se detuvo allí y obligó a retroceder el tema para decir: "Ayudaré a Hagrid a lidiar con el caballo con cabeza de águila. A ustedes tres no les importa nada, y no hables de ello en todas partes, de lo contrario sólo lastimaría a Hagrid. "

Hermione asintió vigorosamente, luego bajó la voz y preguntó: "La relación entre el mago de sangre pura y el mago muggle es realmente mala".

"Es terrible, ¿o cómo crees que vinieron muchos Mortífagos alrededor del misterioso hombre?", Dijo Albert con calma, "al igual que algunos Slytherin se llamarían sangre sucia de magos muggles".

Hermione pensó en Malfoy la primera vez.

"Bueno, no tienes que preocuparte por estas cosas, y no les digas a Ron y Harry lo que estamos diciendo ahora, puedes tratarlo como nuestro secreto" Albert le guiñó un ojo a Hermione y dijo.

"¿Por qué me dices esto?", Preguntó Hermione de repente.

"Usted puede ser visto como mi consejo y consejo para usted como amigo".

"¿Amigo? Gracias, Albert" Una brillante sonrisa apareció en el rostro de Hermione.

"Es tarde en la noche, vuelve a la cama, ten cuidado de resfriarte".

"Vale, buenas noches."

Hermione le devolvió la capa a Albert y caminó hacia las escaleras con el libro en sus brazos.

"buenas noches."

Albert miró la marcha de Hermione y murmuró: "Qué chica tan ingenua".

Extendió su mano para cubrir un bostezo, levantó su varita para apagar la llama ardiente en la chimenea y caminó hacia su dormitorio

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Kde žijí příběhy. Začni objevovat