Capítulo 757: Viejo odio

197 37 0
                                    

¡Boom boom boom!

Hubo un golpe en la puerta de la oficina de Pociones. Snape, que estaba sentado en su escritorio y corrigiendo el papel, dejó el pergamino en su mano y, urgido por un golpe rápido en la puerta, abrió la puerta de madera del oficina y miró a la puerta con sorpresa. El estudiante extranjero frunció el ceño imperceptiblemente y preguntó: "Sr. Malfoy, ¿qué le pasa a su cara?"

"Profesor, vimos el fantasma de Potter en Hogsmeade Village", gritó Malfoy con horror.

"Adelante" Snape cambió de posición y dejó entrar a los tres en la oficina "Si no puedes calmarte por un tiempo, tengo un tranquilizante aquí".

"Estábamos hablando con Weasley en las afueras de Hogsmeade Village, y de repente un gran trozo de barro nos golpeó la espalda a los tres ..."

Malfoy respiró hondo y comenzó a contar cómo vio la cabeza de Harry Potter flotando en el aire en la aldea de Hogsmeade, y cómo se sospechaba que había sido golpeado por una maldición en su camino de regreso a Hogwarts.

"Ya sé sobre esto, ¡será mejor que vayas al hospital de la escuela para tratar primero las lesiones en la parte inferior de tu cuerpo, para no dejar cicatrices!"

Snape señaló que algunas personas podían irse. Iba a encontrar a Potter, y según Malfoy, Potter aparentemente fue a la aldea de Hogsmeade en secreto.

Efectivamente, ese tipo era tan rebelde como su padre.

Mirando la espalda de Snape saliendo rápidamente, la boca de Malfoy mostró una mueca de conspiración. Harry Potter definitivamente sería castigado por esto. El tipo no tenía permitido ir a Hogsmeade Village.

De hecho, Malfoy había pensado en todo desde el camino de regreso al castillo de Hogwarts.

El viaje de casi una hora le bastó para calmarse por completo y pensar con claridad las causas y consecuencias de todo.

Incluso se preguntó cómo vengar a Harry Potter.

La queja al profesor Snape fue solo una de las venganzas de Malfoy contra Potter por lanzar una bola de barro.

Hoy era el día en que el peludo y estúpido gran hombre fue al Ministerio de Magia a defender. Malfoy creía que no importaba cuánto lo intentara Hagrid, todo estaba condenado. No creía que la bestia con cabeza de águila y alas de caballo pudiera escapar del pena de muerte.

Sin embargo, Malfoy decidió hacer algo al respecto y posponer la sentencia de muerte de la bestia.

Sí, posponer.

Hay un dicho que dice que el dolor a largo plazo es peor que el dolor a corto plazo.

Mientras la bestia no sea ejecutada, todavía hay esperanza. Quiere darle esperanza al gran hombre, y luego verlo paso a paso hacia la desesperación. Él cree que puede dejar a ese gran hombre una experiencia inolvidable.

Es mejor dejar que la otra parte tome la iniciativa de liberar a la bestia con alas de caballo y cabeza de águila, para que el tipo viole la ley del Ministerio de Magia.

Mientras se maneje adecuadamente, incluso el director Dumbledore no puede retenerlo. Al final, definitivamente será expulsado de la escuela, y es mejor dejarlo encarcelado en la prisión de Azkaban. Creo que las expresiones en los rostros de Potter y Weasley serán muy emocionantes para entonces.

"¡dolor!"

El dolor en su rostro volvió a llamar la atención de Malfoy. Madame Pomfrey lo estaba ayudando a lidiar con los moretones en su rostro. Para evitar cicatrices antiestéticas en sus mejillas, Madame Pomfrey no usó magia directamente para tratar las heridas. Pero después de un poco de limpieza, aplica mucho sabor fresco a la herida.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora