Capítulo 637: Harry no tiene nada que decir

119 28 0
                                    

Harry entró en el dormitorio de Albert por primera vez. Abrió los ojos con curiosidad y miró el dormitorio del genio de Hogwarts, y se sorprendió al descubrir que no era diferente de su propio dormitorio.

Si había alguna diferencia, probablemente era el marco de escalada del gato en la pared. Había visto algo similar en la casa de la Sra. Fegg al lado de Dursley.

Casi lo olvido, Albert tiene un gato gordo, como... Tom.

Sí, es Tom, y Riddle tiene el mismo nombre.

El "crugido" vino por detrás, y Harry giró la cabeza para seguir el sonido y vio a Albert cerrando la puerta del dormitorio.

Había un silencio muerto en el dormitorio, y Harry sintió que su corazón latía más rápido.

"¿Quieres preguntarme por Hagrid?" Albert preguntó directamente.

"Antes de que el Ministro de Magia se lleve a Hagrid, dijo que venga a ti". Harry lo admitió honestamente.

"Si quieres preguntar si Hagrid es el heredera de Slytherin, mi respuesta es: no". Albert probablemente entiende por qué Hagrid le pidió a Harry que viniera a él. Esperaba poder explicárselo claramente a Harry.

"Hace cincuenta años, Hagrid fue expulsado de la Escuela de Hogwarts por el ataque, pero el ataque de ese año no tuvo nada que ver con Hagrid".

Al ver lo que Harry parecía querer decir, Albert levantó la mano y lo interrumpió, haciendo un sentido a la otra parte para que lo escuchara.

"Hagrid fue expulsado de la escuela porque el ataque de ese año mató a un estudiante y alguien tiene que ser responsable de ello. En ese momento, Hagrid desafortunadamente tenía una gran araña en el armario, y fue atrapado por Riddle. En ese momento, soltó a la gran araña, por lo que es normal dejarle llevar la culpa."

Harry abrió la boca cuando escuchó las palabras de Albert, sin saber qué decir. Nunca había pensado que la verdad sobre la expulsión de Hagrid de la escuela hace 50 años se debía en realidad a esta razón.

Después de saber por Albert que Hagrid era inocente, Harry no pudo evitar respirar un suspiro de alivio. De hecho, Harry estaba muy preocupado de que Hagrid fuera el verdadero culpable del ataque, y realmente no sabía cómo enfrentarse a Hagrid para entonces.

Sin embargo, Harry todavía tenía algunas dudas, y justo cuando miró hacia arriba para preguntar, se reunió con la mirada de Albert y movió la cabeza involuntariamente. Mirando la mirada de Albert, Harry se recordó a cuando se enfrentaba a Snape, la sensación de ser visto hacía que Harry se sintiera muy incómodo.

"¿No sospechas que Hagrid es el asesino?" Albert miró fijamente a los ojos de Harry y respondió a todas las preguntas que quería hacer: "¿Es porque el ataque se detuvo después de que Hagrid fuera expulsado? "

Harry asintió con la cabeza.

"En realidad, la respuesta es simple". Albert se sentó en el borde de su cama y le hizo señas a Harry para que se sentara y hablara. "Deberías haberlo visto en la memoria de Riddle. Debido al ataque, la escuela se enfrenta a una crisis de cierre. El asesino no quería que la escuela cerrara, así que..."

"¿y así......"

"Así que encuentra a alguien que se culpe de todos los crímenes, y luego detén el ataque, este asunto desaparecerá naturalmente". Albert le dijo a Harry la cruel verdad: "El Ministerio de Magia ahora está tomando los mismos viejos trucos y solo quiere que Hagrid sea culpable, con la esperanza de sofocar el ataque una vez más".

"Saben que Hagrid es inocente, ¿cómo podrían hacer eso?" Harry se sorprendió por un momento cuando escuchó las palabras de Albert, y su cerebro fue reemplazado rápidamente por la ira.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora