Capítulo 676: se comprometió

132 31 1
                                    

"¿Así que... aunque esté comprometido?"

Isobel se acostó en silencio en la cama, levantó lentamente la mano izquierda, extendió sus cinco dedos frente a sus ojos y miró fijamente el anillo de plata en el dedo anular, todavía sintiendo una inrealidad.

Una sencilla ceremonia de compromiso.

La familia y los amigos de ambas partes no estaban presentes.

Los Flamel fueron los únicos testigos de su compromiso, y celebraron una fiesta muy pequeña en el vestíbulo de la casa.

Pensando en ello ahora, se siente increíble.

"¿Qué quieres?" Albert abrió la puerta, miró a la chica acostada en la cama atónita mirando el anillo y preguntó con una sonrisa.

"No es nada, simplemente se siente increíble. Si mi madre sabe que estoy comprometida contigo en secreto, se enfadará". Isobel retractó el brazo y suspiró ligeramente, todavía preocupándose por cómo resolver el asunto.

"No te preocupes, la Sra. McDoug no se enfadará". Albert se reconfortó suavemente.

"¿Cómo lo sabes?" Isobel no pudo evitar poner los ojos en blanco hacia Albert. Ella es una maestra natural de la mente y tiene una comprensión más fuerte de los corazones de las personas que los demás. ¿Cómo podría no saber lo que piensa su madre, aunque no hay objeción a los asuntos de las dos personas, pero si sabes que tu hija está comprometida en privado con otra persona, y no le notificas, definitivamente estarás muy enfadado!

"En realidad, la Sra. McDoug ya lo sabía".

Albert le contó a Isobel sobre la operación de Daisy y Herb en la mirada aturdida de Isobel.

Poco después de que Albert se fuera a Francia, los Anderson le pidieron a Shera que enviara una carta a la Sra. McDoug, invitándola a volver a casa para hablar sobre el compromiso y el matrimonio de los dos.

"¡No me lo dijiste!"

Isobel arrojó a Albert a la cama con los dientes: "Sabes, he estado preocupado por cómo explicarle nuestro compromiso a mi madre".

"¿No es una sorpresa para ti?" Albert parpadeó inocentemente. "Creen que es apropiado que los Flamel presidan esta ceremonia de compromiso".

"¡Tu familia parece estar un poco ansiosa!" Isobel preguntó, un poco confundida.

"Conocen mi profecía y quieren que nos vayamos del Reino Unido después de casarnos y nos vayamos al extranjero para escapar de esta tormenta que se avecina". Albert explicó.

"¿Se lo dijiste?"

Isobel estaba muy sorprendida por lo que hicieron los Anderson.

Debemos saber que su hijo todavía es un niño, varios años antes de que llegue a la edad adulta. ¿Qué tan miedo tiene de que su hijo no pueda casarse con una esposa?

"Sí, lo es".

Albert miró de lado la pequeña cara de Isobel y dijo con una sonrisa: "Probablemente piensen que después de casarme, tengo preocupaciones. Me pondré a mi familia en primer lugar y no me arriesgaré fácilmente. Por eso me instaron así. Date prisa para casarte, y luego, después de que me gradúe de la escuela, toda la familia dejará el país del bien y del mal juntos".

"No les dijiste que no planeabas irte de Inglaterra". Isobel preguntó con una ceja ligeramente levantada.

"Sí. Pero también tienen sus propias ideas, ¿verdad?"

Albert es muy consciente del cuidado de su familia, y no le importa demasiado. No es una persona impulsiva y quiere morir más que nadie.

Después de todo, una buena vida acaba de empezar. ¿Quién quiere quitarse la vida para encontrar emoción?

"Bueno, ahora que estamos comprometidos, no se nos permite movernos". Isobel de repente recordó algo, pinchó el pecho de Albert con el dedo y le recordó: "Tus dos o tres novias, me temo que va a fallar".

"Parece que siempre estoy jugando con flores y malas hierbas". Albert protestó insatisfecho. Es un hombre muy dedicado.

De lo contrario, ¿cómo podría ser posible comprometerse con Isobel tan temprano?

"Que la señorita Katherine de los Estados Unidos parece un poco interesante para ti, ¡la señorita Katherine es una gran belleza!" Isobel se rompió los dedos y comenzó a ayudar a Albert a contarlos: "Lo he visto hace un tiempo. Por un lado, señorita Louise, no creo que no pueda decir que esa chica de ascendencia veela ha estado fascinada por su belleza, talento y reputación".

"Somos amigos por correspondencia". Albert lo recordó en silencio.

"Eso es solo tu ilusión". Isobel resopló y continuó, "y mi pobre hermana idiota Katrina, siempre ha tenido una buena impresión de ti, me atrevo a decir que siempre y cuando uses un poco de retórica, seguramente la tendrás en tu palma".

"¡Si te atreves a pensar algo sobre Katrina!" Isobel dijo de su hermana, sus ojos se agudizaron de repente.

"Ejem, piensas demasiado, Katrina es tu hermana, y no tan bonita como tú". Albert está muy indesenso, él y Louise son solo amigos por correspondencia. Sus reuniones se pueden contar con los dedos. Fue solo una relación de cooperación con Katherine, y nunca tuvo la idea de volver a ir a los Estados Unidos.

En cuanto a Katrina, Albert no tuvo ninguna idea después de Isobel. Aunque las hermanas... cuf, pero pensar y saber es imposible, no es una persona a la que le guste morir.

"¡Huh! Nunca ha habido una llamada relación pura de novio y novia en este mundo. Mientras estén familiarizados entre sí y se lleven bien durante mucho tiempo, siempre cambiarán sus gustos". Isobel ve este tipo de cosas a fondo, "y parece ser Hermione Granger, me atrevo a decir que cuando crezca..."

Albert miró fijamente a su prometida estupefacto. Aunque no quería admitirlo, las últimas palabras que dijo Isobel fueron demasiado razonables.

"Según tú, ¿deberíamos comprometernos más tarde?" Albert dijo en broma: "¡De esta manera, tal vez haya una posibilidad real de tener dos o tres novias antes de casarnos!"

Tan pronto como terminó de hablar, la cara de Albert fue sostenida por ambas manos, y continuó frotándola.

"Es una lástima, ya estamos comprometidos". La chica recordó con una sonrisa: "Me temo que tu deseo se hará añicos".

Isobel también piensa que es bueno comprometerse con antelación. Después de todo, Albert se quedará en Hogwarts durante dos años, y Dios sabe lo que sucederá durante este tiempo.

Cuando Albert comenzó a mostrar su talento y lograr logros, junto con su temperamento suave y pacífico, y su bolsillo lleno de galeón, parecía un pastel dulce, que hacía muy felices a innumerables chicas.

Sin embargo, Isobel claramente no tenía la intención de compartir este dulce pastel con otros.

Después de que sus labios se separaran, Albert de repente dijo: "Por cierto, la carta de la escuela ha sido enviada. Ahora soy el prefecto. No necesito usar en secreto el baño del prefecto".

"¿Cuándo volveremos a Inglaterra?" Isobel apagó el tema.

"En dos días, tenemos que decirle al Sr. Nico sobre esto con antelación, y luego ir a Diagon Alley de nuevo para compensar todas las cosas que necesitamos para este semestre". Albert no tenía previsto quedarse en la casa de Nico. Al final de las vacaciones de verano, siempre necesito hacer tiempo para volver y estar con mi familia.

Después de todo, después de que se gradúe de la escuela, esta vez será menos, y Isobel obviamente no está preocupada por su familia.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now