Capítulo 662: Urgencia de matrimonio

135 31 0
                                    

La televisión del pasillo mostraba el programa divertido favorito de la familia Anderson. Herb y Daisy estaban sentados en el sofá y miraban el álbum de fotos. En la foto había cinco gatos y el gestor en cuestión estaba acostado sobre Niya. Este tipo no tenían la conciencia de ser un padre en absoluto.

Se oyeron pasos desde las escaleras. Albert bajó las escaleras y caminó detrás de Daisy. Estiró la cabeza y miró la camada de gatos en el álbum. Había tres gatos que se parecían a Tom.

"Abuelo Luke". Herb tomó la nota que le entregó su hijo, escaneó el número, lo guardó en su billetera y continuó: "Realmente no vendras"

"Tengo que ir a Francia, mi maestro, eh, es el Sr. Nico quien quiere que vaya a Francia", explicó Albert casualmente.

"¿Nico?" Daisy apagó la voz, pensando que lo había escuchado mal.

"Es en el que piensas. Él entregó la Piedra Filosofal el año pasado. Puede que no quede mucho tiempo. Tengo que apurarme y aprender algo de él". Albert se sentó junto a Herb.

"¿Por qué entregó la Piedra Filosofal?" Niya no podía entender los pensamientos de Nico.

¿Es malo estar vivo?

"Tal vez, simplemente vivio demasiado y quiere descansar". Albert no es muy comprensivo, después de todo, no ha vivido como Nico durante cientos de años.

"¿Te dejará la Piedra Filosofal?" Daisy vaciló por un momento, pero no pudo evitar preguntar.

Si Albert se convierte en discípulo de Nico, tiene muchas posibilidades de heredar la herencia de la otra parte.

"¡No, la Piedra Filosofal ha sido destruida!" Albert negó con la cabeza.

Las expresiones en los rostros de las tres personas se congelaron, y Albert no fue difícil de ver lo que estaban pensando, y explicó: "Un mago muy malvado se centró en la Piedra Filosofal, por lo que el Sr. Flamel destruyó la Piedra Filosofal".

"Mago malvado." Daisy frunció el ceño y preguntó: "¿El mundo mágico es peligroso?"

"Si alguien tiene un gran poder, no puede soportar la soledad y hacer cosas que no son lo que la gente debería hacer, al igual que el país al lado del océano. Los magos con habilidades extraordinarias no son una excepción. Esos tipos son incluso más arrogantes de lo que piensas. .. "

"Pero ... ¿no hay un Ministerio de Magia?", Preguntó Herb con sospecha.

"Deberías saberlo mejor que yo. La mayoría de ellos intimidan y temen a los tipos duros. Aunque el Ministerio de Magia también está luchando contra algunos magos malvados nose espera mucho cuando se encuentran con uno poderoso".

"¡Ejem!"

Herb no pudo evitar toser, no satisfecho con la descripción de Albert, pero sabía lo que significaba.

"Sin duda, los hechos han demostrado que este es el caso, especialmente en la última Guerra Mágica, el Ministerio de Magia se desempeñó muy mal, e incluso se puede decir que no hizo nada".

"¿La guerra de los brujos?" Niya estaba muy interesada en este tema. "¿No es el mundo mágico tan poca poblado? ¿Cómo puede haber una guerra?"

"La guerra de los magos es diferente de lo que piensas". Albert organizó un breve discurso. "Es un lunático que se casa con parientes cercanos. También sabes que a algunos magos les gusta casarse con parientes cercanos debido a la llamada sangre pura. Durante casi mil años, apareció un loco como el jefe de Estado alemán, con un temperamento aterrador, arrogante, presumido y un genio irrazonable. Luego, con un grupo de perros locos que también estaban casados ​​con parientes cercanos, mataron a personas en todas partes, para que nadie se atreviera a hablar. Incluso el Ministerio de Magia le dio un nombre ridículo: El que mo debe ser nombreado ".

"¡Oh, Dios mío!", Daisy no pudo evitar murmurar, "Dije que los magos son un montón de tipos anormales".

"¿Qué pasó después?", Preguntó Herb.

"Más tarde, el mundo mágico hizo una predicción de que un salvador derrotaría al Señor Oscuro, y luego el hombre misterioso comenzó a buscar al bebé profetizado para matarlo".

"Efectivamente, es un lunático".

"Resulta que el lunático realmente murió en manos del bebé recién nacido".

"¿Estás segura de que no estás contando un chiste?" Niya apartó a Tom de su rodilla entumecida.

"No es una broma en absoluto. Hay varias señales de que solo estamos pasando por un breve período de paz entre las dos guerras. La profecía sugiere que la guerra estallará de nuevo pronto". Albert terminó de hablar y dijo en un tono: "Entonces, después de unos años tendremos que dejar el Reino Unido y buscar refugio en otro lugar".

El pasillo de repente cayó en un extraño silencio, todos miraron a Albert y parecían querer escuchar de su boca: solo estaba bromeando.

"Dejando Inglaterra, ¿dónde vamos a dejar Inglaterra?" Herb frunció el ceño, no interesado en la inmigración.

"Este, recuerdo que Gran Bretaña tiene una colonia, aunque esa colonia será devuelta pronto", dijo Albert sin dudarlo.

"Aunque nuestra familia tiene algo de dinero, nos vamos ..."

"Ese número debería hacernos ganar el premio gordo", dijo Albert sin dudarlo.

"¿Gran Premio?"

"Es el premio especial de la lotería".

"No estás bromeando."

"Creo en la profecía. Este es también el resultado de algunos viejos amigos que son buenos en la profecía. Después de graduarme de Hogwarts, el Reino Unido ya no estará seguro".

"¿Te irás con nosotros?", Preguntó Niya de repente.

"Necesito quedarme en el Reino Unido temporalmente". Albert no mintió.

El salón volvió a sumirse en un extraño silencio.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Daisy tomó la iniciativa para romper el silencio, su voz llena de insatisfacción.

Es como decir, sabiendo que hay peligro, me atrevo a quedarme.

"Es una rara oportunidad para mí, debo aprovecharla", dijo Albert Tom, que estaba a sus pies.

"Si realmente ganaste el premio gordo, te creo". Herb interrumpió a Daisy, quien todavía estaba tratando de decir algo, le dio una mirada de alivio y continuó: "¿Cuándo te vas a casar?"

"¿Casar?" Niya abrió mucho los ojos y miró a Albert con incredulidad.

"No estoy seguro todavía", dijo Albert.

"Si es realmente inseguro aquí, entonces lleva a Isobel al este y lleva a su familia con él, y te casarás allí".

En opinión de Herb, cuando se casen y tengan una familia, los hombres madurarán y serán estables, y pondrán la seguridad de sus familias como su máxima prioridad.

Albert no se arriesgaría.

En cuanto a si los números de la lotería pueden ganar el premio mayor, Herb nunca ha dudado.

Nunca tuvo la intención de persuadir a un joven, que era tan terco, sin mencionar que Albert todavía era un hombre independiente.

"Creo que Albert se va a casar demasiado pronto ahora". Niya no estaba de acuerdo con que Albert se casara demasiado pronto.

"Si no hay dinero, de hecho es una carga pesada. Sin embargo, a Albert no le falta dinero". Daisy estuvo de acuerdo con el plan de Herb de permitir que su hijo se case lo antes posible y luego ir al Este con ellos a buscar refugio en Oriente, lejos de los peligros del Reino Unido.

De hecho, a Daisy no le gusta mucho el mundo mágico, pero también sabe que dejar que su hijo domine este extraordinario poder tiene muchos beneficios.

Algunas cosas no existen a menos que las niegues.

Esa persona misteriosa, si le gusta matar a la gente como dijo Albert, entonces la gente común como ellos que no sabe puede ser asesinada inocentemente.

Daisy ha decidido que cuando gane el gran premio, primero le escribirá una carta a la Sra. Mcdoug para confirmar este asunto.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now