Capítulo 628: Las preocupaciones de Ginny

157 28 0
                                    


"Harry, ¿por qué no fuiste a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras esta tarde?"

Harry se apresuró al pasillo, y cuando encontró a su amigo que estaba cenando, Hermione bajó el cuchillo y el tenedor, levantó la cabeza y lo miró con severidad.

"Espera..." Harry respiró hondo, y después de reducir la velocidad, dijo en voz baja: "No hables de esto, tengo cosas más importantes que decirte".

"¿Qué pasa?"

La pregunta de Ron fue detenida por los ojos de Hermione.

"sígueme".

Harry hizo una señas a Hermione y Ron para que fueran con él a un lugar donde no había nadie. Algunas cosas no eran adecuadas para decir aquí.

Ron y Hermione se dieron cuenta de los gestos de Harry. Obviamente sabían lo que Harry estimó que había encontrado. Dejaron de decir tonterías, tiraron la mitad de la cena y dejaron el pasillo con Harry.

"Harry, mañana por la mañana..."

Cuando Wood vio a Harry, vino aquí, listo para explicarle sobre el entrenamiento temprano, pero Harry lo interrumpió.

"¡Wood, hablaré de ello más tarde!"

Cuando Harry escuchó a Wood llamarse a sí mismo, casualmente dijo algo y se apresuró a salir del pasillo con Hermione y Ron.

"¿Qué le pasa?"

Wood se rascó la cabeza, miró a Harry corriendo hacia atrás, giró la cabeza y le preguntó a Fred quién le estaba metiendo salchichas a la parrilla en la boca.

"Probablemente en caso de emergencia, ¿qué estás buscando?" Fred se tragó la comida en la boca y preguntó casualmente.

"Ven y infórmale de que habrá un ejercicio matutino mañana por la mañana". Wood también le dijo esto a Fred y George.

"¿Por qué tienes que entrenar a Quidditch por la mañana?"

Tanto Fred como George no pudieron evitar fruncir el ceño. Si entrenan por la mañana, necesitan levantarse de una cama cómoda temprano en la mañana, sería un dolor.

A Albert no le importaban las quejas de los gemelos, de todos modos, la persona que necesitaba ir a hacer ejercicio por la mañana no era él mismo.

No hay duda de que su acuerdo ha surto efecto.

Su mirada se retiró de la espalda de los tres, y estaba de buen humor.

Al parecer, Harry Potter había conocido a Tom Riddle sin problemas, y aprendió de él la "verdad" de la sala secreta abierta hace cincuenta años.

Su plan fue realmente inesperado, y Albert no pudo evitar respirar un suspiro de alivio. El siguiente paso fue...

Inadvertidamente miró a Ginny Weasley, que estaba un poco pálida no muy lejos, y creía que el diario de Tom volvería a estar en sus manos pronto.

Si las cosas van bien, creo que no pasará mucho tiempo antes de que Tom y el Basilisco estén juntos en la carretera.

"Te acordarás de ayudarme a contarle esto a Harry más tarde". Wood ignoró la mueca de Fred y George, saludó, se giró y se fue.

"¡O déjame hablar con Harry!" Ginny se puso de pie a toda prisa, ignorando la comida en el plato, encontró una excusa para sí misma y se fue a toda prisa.

Pocas personas se dieron cuenta de la extrañeza en la cara de Ginny Weasley, excepto Albert, que la había estado siguiendo en secreto desde el principio.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now