Capítulo 667: El compromiso de Fudge

126 30 0
                                    

Después de que Cornelius Fudge regresó a la oficina del ministro, se derrumbó en el sillón detrás del escritorio, extendió la mano para sostener su frente y recordó lo que sucedió no hace mucho tiempo.

Su plan original para otorgarse la Medalla Merlín de Primera Clase fue completamente destruido hace media hora. Excepto por aquellos que lo habían saludado con anticipación, la mayoría de los miembros de Wisengama pensaban que no estaba calificado para tener una. La razón para ganar el premio por contribuir a la paz del mundo mágico es extremadamente ridícula.

¡odioso!

¿No hiciste una contribución a la paz del mundo mágico?

Fudge se enojó cada vez más mientras pensaba en eso, ¿por qué esos tipos negaban sus esfuerzos?

Desde que Fudge se convirtió en Ministro de Magia, ha estado trabajando diligentemente y trabajando duro hasta tarde todos los días antes de regresar a casa para descansar. También ha estado trabajando duro para donar dinero al Hospital de San Mungo para Lesiones Mágicas, para que el mundo mágico pueda mantener la paz y la seguridad. Incluso la tasa de delincuencia es más baja que antes. ¿No es el resultado de su propio trabajo duro?

En ese momento, llamaron a la puerta de la oficina.

"¡Adelante!"

Fudge frunció el ceño levemente, aclarando su estado de ánimo.

La puerta de la oficina se abrió, Fudge miró hacia arriba y vio un avión de papel volando desde afuera de la puerta de madera y aterrizando en el escritorio frente a él. Su asistente lo ayudó a cerrar la puerta nuevamente.

"¿Quién envió la carta?"

Fudge tomó el avión de papel, abrió los ojos al remitente y frunció levemente el ceño.

La carta mencionaba un nombre, un hechizo y tres cosas.

Justo después de que Fudge terminara de leer la carta, el papel se quemó repentinamente y se sorprendió, la carta cayó de la punta de su dedo y se convirtió en un montón de cenizas sobre el escritorio.

"¡Finge ser un dios!", Murmuró Fudge, recordando el contenido del papel de carta, y murmuró: "¡Deben estar locos!"

De hecho, alguien planeó enviar un mago muggle a Wiesengamo.

No es que Fudge discrimine a los magos muggles, pero Wisengama nunca tiene tal precedente.

Sabía muy bien que una vez que se planteara un asunto así, habría caos en todo Wisengamo.

Hay muchos tipos obstinados en el Ministerio de Magia a quienes no les gustan mucho los magos muggles, pero ... Albert Anderson, el nombre para Fudge en realidad no es desconocido. Hace un tiempo, ayudó a Gran Bretaña a ganar el campeonato internacional de ajedrez mágico. Se dice ser un jugador muy poderoso, un genio mago.

Lo que sorprendió a Fudge fue que el mago muggle llamado Albert Anderson parecía conocer a muchos magos enérgicos, de lo contrario su nombre no le sería enviado hoy.

¿Ese tipo es realmente un mago muggle?

Fudge se mostró escéptico.

Hay muchos magos que han renunciado a su condición de magos y viven en el mundo muggle.

Ese tipo puede ser el hijo de ese grupo de personas.

En cuanto al mantra de restauración mencionado en la carta, Fudge todavía tiene algo de comprensión.

No hace mucho, hubo mucho ruido sobre este asunto. Algunas personas dijeron que si este hechizo es realmente efectivo, es equivalente a la maldición del santo patrón a los dementores, pero en el hombre lobo y de esta manera ya no podrán ser una amenaza para el mago.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now