Capítulo 641: Cuarta victima

127 29 2
                                    

Inmediatamente después de que Tom Riddle se fuera, el profesor McGonagall se apresuró después de escuchar el ruido.

Miró la puerta del aula que había sido destrozada por el basilisco con la cara llena de conmoción. Movió los ojos a lo largo de las dos armaduras de caballero rotas junto a la puerta y aterrizó en las mesas y sillas muy dañadas.

¿Parece que hay algo en él?

El profesor McGonagall sostiene una varita mágica en la mano, lista para luchar en cualquier momento.

Cuando pisó la puerta y entró en el aula, sus alumnos se dilataron ligeramente, mirando a los gallos corriendo por el aula, murmuró con incredulidad: "¡Qué está pasando aquí!"

"¿Un ataque?"

El profesor McGonagall volvió a mirar al grupo de gallos en el aula y se dijo a sí mismo: "No importa cómo lo mires, se ve raro".

Levantó su varita y cantó suavemente, y tres gatos plateados salieron de la punta de la varita. Los tres santos patronos corrieron hacia adelante rápidamente y desaparecieron al final del pasillo en un abrir y cerrar de ojos.

Si Albert estuviera aquí, estaría encantado de discutir el uso avanzado del santo patrón con el profesor McGonagall.

Unos minutos más tarde, el profesor Snape llegó primero, su cara estaba ligeramente pálida, y se apresuró a escanear el aula desordenada, luego recuperó su mirada y le dijo ala profesora McGonagall: "¿Has notado al heredero de Slytherin? dejó otra línea de palabras".

"¿Qué has encontrado?"

El profesor McGonagall escuchó lo que dijo Snape, con un mal sentimiento en su corazón.

"Justo debajo del último párrafo, dice: Sus huesos se quedarán en la habitación secreta para siempre". Snape dijo con ronquera.

El profesor McGonagall apretó los labios con fuerza, tratando de parecer lo más fuerte posible.

"Hubo otro ataque. Cuando llegué, vi que el monje gordo estaba petrificado". La profesora Sprout vino con prisa, no pudo evitar estar aturdida cuando vio un aula desordenada, miró a los dos colegas y preguntó: "¿Qué está pasando aquí y qué pasó con esos gallos?"

"El monstruo se llevaro a un estudiante y llevado directamente a la sala secreta". Snape explicó.

"¿Quién es?"

El profesor Flitwick preguntó bruscamente cuándo escuchó las malas noticias tan pronto como llegó.

Snape sintió que los otros profesores lo estaban mirando, así que tuvo que decirlo de nuevo: "Debajo del último párrafo, dice: Sus huesos se quedarán en la habitación secreta para siempre".

"¿Qué estudiante es?" El profesor Sprout se cubrió la boca, sin dejarse llorar.

"No lo sé". El profesor Snape negó con la cabeza.

"¿Qué está pasando aquí?" El profesor Flitwick preguntó mientras miraba el aula.

"Acaba de escuchar mucho ruido en la oficina, ya era así cuando me apresuré". El profesor McGonagall todavía está confundido.

"¡Los gallos de aquí son todos reales, no mágicos!" El profesor Flitwick gritó. Simplemente dejó que el gallo desapareciera en el aula, solo para descubrir que el hechizo había fallado.

"¿El gallo de Hagrid?"

"No debería serlo".

"Todo esto es raro". Snape miró al grupo de gallos en el aula, y pensó que debía haber una razón especial para el grupo de gallos aquí.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now