Capítulo 642: Aturdido.

137 32 1
                                    

"Ven conmigo, Sr. Anderson".

La profesora McGonagall llevó a Albert a la oficina del director para que alguien pudiera contarle el asunto tan pronto como Dumbledore regresara a la escuela.

Esta es la tarea "importante" que el profesor McGonagall le dio a Albert.

Con el fin de evitar que Albert se aburra esperando en la oficina del director, la profesora McGonagall le entregó el último número de la revista "Transfiguration Today" y le dejó leer el libro para pasar el aburrido tiempo de espera.

Antes de irse, la profesora McGonagall conjuró "íntimamente" a Albert con un gran vaso de jugo de calabaza de la nada.

Mirando la puerta de roble que "creía" se cerró, Albert entrecerró la revista "Transfiguration Today" en su mano, tiró la revista directamente sobre el escritorio, cogió el vaso de jugo de calabaza y bebió la mitad de ella. Más tarde, sacó la varita de su bolsillo y le dio a la taza un hechizo de recarga.

Al ver el vaso rellenado de jugo de calabaza, Albert asintió con satisfacción, se guardó su varita y caminó hacia el escritorio, y recogió el sombrero de clasificación desgarrado y arrugado de la estantería.

Albert planeó aprovechar esta oportunidad para ponerse en contacto con el sombrero de clasificación. Siempre sintió que había muchos secretos ocultos en ese sombrero roto, así como para averiguar cómo se hacía el sombrero de clasificación.

Esto puede desarrollarse en la dirección de la inteligencia artificial en el mundo mágico.

Bueno, llamar a la inteligencia artificial puede no ser apropiado.

De todos modos, probablemente sea algo similar.

Albert sostuvo el sombrero de clasificación y reflexionó durante un tiempo, pero no pudo hacer que el sombrero roto hablara. Finalmente, en desesperación, tuvo que ponerse el sombrero de clasificación en la cabeza para que los dos lados pudieran comunicarse sin problemas.

Albert siguió hablando con el Sombrero de Clasificación para probar su nivel de inteligencia, tratando de averiguar si había algún secreto oculto en el sombrero. Durante un tiempo, se entregó a la memoria presentada por el Sombrero de Clasificación, olvidando el tiempo, hasta que alguien le puso la mano. En su hombro, Albert se recuperó de repente, se quitó el sombrero de clasificación que llevaba puesto, miró a la figura que aparecía en la oficina del director y casi saltó de la silla.

"Profesor Dumbledore". Albert llamó el nombre del otro.

"¿Minerva te pidió que me esperaras aquí?" Dumbledore estaba un poco sorprendido de que Albert estuviera en su oficina.

"Sí, la profesora McGonagall espera que alguien pueda contarte lo que pasó en la escuela tan pronto como regrese". Albert puso el sombrero de clasificación ligeramente en el escritorio y cumplió con seriedad.

"¿El asesinato de la señorita Weasley?"

"No, creo que Ginny no debería morir todavía, acaba de ser llevada a la habitación secreta". Albert cerró su cerebro en silencio, impidiendo que Dumbledore leyera información de sus ojos.

"Oh, ¿la señorita Weasley no está muerta?" Las cejas fruncidas de Dumbledore no pudieron evitar dejarlas ir. "Esta es la mejor noticia que he escuchado hoy. ¡Dime qué está pasando!"

Albert usó las palabras más simples y directas para decirle a Dumbledore las cosas más importantes.

Por ejemplo: Ginny controlaba el basilisco para atacar a otros magos muggles. La entrada a la habitación secreta es el baño de las niñas en el segundo piso del castillo. La entrada a la sala secreta requiere de parsel. Finalmente, el monstruo en la habitación secreta es el basilisco, y el verdadero heredero de Slytherin, un mago llamado Tom Riddle.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now