Capítulo 752: Fiesta

128 23 0
                                    

Durante toda la tarde, los estudiantes de Gryffindor lucieron extremadamente emocionados, como si no fuera el equipo de Ravenclaw el que acababa de ganar, sino que ya había ganado la Copa de la Academia de Quidditch.

Después de regresar a la sala común, Lee Jordan reveló misteriosamente lo que había escuchado a todos.

Los jugadores de Slytherin que intentaron conspirar para incriminar a Harry fueron castigados y tenían que ir al confinamiento de Filch.

Se dice que Draco Malfoy tiene que ir al hospital de la escuela para hacer orinales mañana.

Sin duda, esta buena noticia hizo que el buen humor de Harry y Ron fuera aún más agradable.

No sé quién es. Aproveché esta oportunidad para lanzar un hechizo sobre el "El Profeta" hace algún tiempo y le pedí al periódico que leyera el artículo de Rita Skeeter en voz alta y volviera a leer el dementor para todos. El terrible monstruo También ridiculizó la ignorancia y el retraso mental del grupo de estudiantes de Slytherin que intentaron incriminar a Harry.

¿Fingir ser un dementor para asustar a la gente?

A todos les divirtió lo que hicieron los estudiantes de Slytherin.

Hubo una explosión de risa alegre en toda la sala común.

Wood caminó entre la multitud y rápidamente caminó hacia Albert junto a la chimenea, miró hacia arriba y miró a su alrededor, como si buscara algo, "¿Sabes dónde están Fred y George?"

Antes de que Albert pudiera responder, Wood volvió a murmurar: "Los dos chicos dijeron que podrían ayudar a conseguir los bocadillos y bebidas necesarios para la fiesta, y no sabían adónde ir con las monedas que reuní".

"No te preocupes por Wood, no creo que Fred y George se escapen con ese dinero." Albert lo consoló suavemente, "Deberías tener confianza en ellos".

"Solo me preocupa que no puedan comprar bocadillos y bebidas". Wood estaba un poco deprimido. Después de todo, ya había recogido el dinero para la fiesta. Si no podía comprar bocadillos y bebidas, Le resultaría difícil explicárselo a todo el mundo.

"No te preocupes, Fred y George deben tener una manera de conseguir los bocadillos y bebidas que necesitamos". Lee Jordan extendió la mano y puso su brazo alrededor del hombro de Wood. "Deberíamos ir a la cocina para ver si podemos conseguir algo de la cocina. Los bocadillos por sí solos no son suficientes para que todos coman. Por cierto, ¿qué pasa con el Albert? Lo vi aquí hace un momento.

"¡No lo sé!" Wood pensó que la idea de Lee Jordan era buena, al menos era más confiable que la propuesta de Fred y George.

"Será mejor que llevemos a Albert con él. Ese tipo conoce muy bien a los elfos domésticos en la cocina". Lee Jordan miró a su alrededor, tratando de encontrar a Albert entre la multitud, antes de que pudiera encontrar a Albert. Wood se lo llevó.

Cuando los dos salieron de la cocina, había mucha comida en sus manos, pero Lee Jordan no parecía estar satisfecho con eso, y todavía murmuraba: "Dije que debería llamar a Albert".

"¿No recibimos ya un montón de comida?" Wood se preguntó por qué Lee Jordan quería que Albert lo acompañara.

¿Es porque los tres pueden comer más?

Lee Jordan no explicó demasiado, el trato de Albert en la cocina fue realmente diferente al de ellos.

Los elfos domésticos incluso estarían felices de ayudar a Albert a cocinar deliciosos bocadillos en el lugar, en lugar de un montón de pastel de carne frío y galletas.

Fred y George finalmente reaparecieron en la sala común después de desaparecer durante unas horas. Lo que enfureció más a Wood fue que no trajeron nada. "¿Qué hay de los bocadillos y las bebidas? No me digan, ustedes lo tienen todo. Yo no lo entendí ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora