718: Soltera, chica

122 26 0
                                    

En ese momento, la puerta fue golpeada repentinamente y las dos personas en la habitación tuvieron que separarse temporalmente y ordenar su ropa desordenada.

"¿Alguna cosa?"

Albert abrió la puerta y miró a Valeria con sorpresa.

La otra parte, obviamente, vino a charlar con Isobel, y los dos se reconciliaron de nuevo. Ambas partes parecían tener un tema común sobre cómo mantenerse jóvenes.

Valeria también está muy interesada en el régimen de salud que menciona Isobel, no quiere ser como otras brujas cuando tiene veintitantos años y comienza a envejecer, su figura camina y finalmente se convierte en un cuerpo viejo, feo.

Fue simplemente una pesadilla.

"¿Por qué estás aquí?" Valeria conoció a Albert en la habitación de Isobel por accidente, pero pronto se recuperó.

Sí, son pareja, y es normal que Albert aparezca aquí.

"Tu anterior declaración de campeones fue muy dominante". Valeria se dio cuenta de que había dicho algo extraño, cambió de tema y dijo con una sonrisa: "¿Me puedes prestar a tu novia? De todos modos, lo tendrás. Hay muchas oportunidades para llevarse bien". , y estimamos que será difícil encontrar tales oportunidades en el futuro ".

Entonces Albert fue invitado a salir de la habitación por las chicas que iban a susurrar.

"¡No me culpes por molestarlos, chicos!" Valeria se sentó frente a Isobel, con una expresión lastimera en su rostro de que no me pegaste.

"Solo te vengas de mí por engañarte." Isobel conoce muy bien el pensamiento cauteloso del otro lado.

"No sabes, que triste estoy cuando sé la verdad." El rostro de Valeria estaba lleno de resentimiento, como si yo te creyera así, en realidad me engañaste.

"Soy fotógrafa, no tiene sentido tumbarse frente a mí", recordó Isabel.

"Entonces tu novio debe ser muy duro". Valeria no pudo evitar bromear: "Es demasiado estresante vivir con una mujer que sabe si está mintiendo de un vistazo".

"No necesitas preocuparte por esto, él puede ser Oclumancia". Isobel miró a Valeria y dijo a la ligera, "Además, no soy un voyeur, y rara vez miro lo que los demás están pensando".

"Está bien, lo admito, estoy un poco ... celosa, tienes un novio que nos lo dijo a los tres." Valeria murmuró algo, no sabía si esto era verdad, o deliberadamente se estaba burlando de sí misma. .

"Si tienes envidia, busca uno tú mismo".

"No es que todos tengan la misma suerte que tú de encontrar una pareja adecuada", murmuró Valeria, "De lo contrario, ¿por qué crees que Catherine sigue soltera ahora?".

"¿Buena suerte? No, elegí esto yo mismo." La esquina de la boca de Isobel se elevó levemente.

"¿Le confesaste?", Preguntó Valeria chismorreando. Aunque este tipo de cosas no es imposible, todavía dudaba que Isabel se confesara con un chico más joven que ella.

"No, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y luego nos hicimos amigos".

"¿Cuánto tiempo hace que conoce el uno al otro?"

"Lo conocí poco después de que comenzaran las clases".

"Él solo tenía once años en ese momento y tú pudiste hacerlo." Valeria miró a Isobel con una mirada extraña, como si estuviera mirando algo extraño.

"Doce años" corrigió Isobel "Además, y mucho menos ese tipo de cosas raras. Empezamos a salir solo unos años después".

"No hay buenos chicos como Anderson en Kodos Dorez, de lo contrario me gustaría encontrar un novio", dijo Valeria con amargura, "Lamentablemente eres una chica, de lo contrario te consideraré."

"No me digas, nadie se ha confesado como tú". Isobel no pudo evitar poner los ojos en blanco. Valeria realmente no mintió, de lo contrario, no querría conocer a ese "Sr. McDoug". Arriba.

Ser abofeteada por una hermosa chica hace que Isabel se sienta muy indefensa.

"Por supuesto que hay, y hay muchos más, pero ninguno de ellos es adecuado". Valeria no pudo evitar hablar al respecto, y susurró en su boca: "Ni siquiera lo sabes, la mayoría están desnudos y no No me gusta. Limpio, mal vestido, grosero al hablar y adicto al tabaco y al alcohol ".

"Siento que tu compañero no es tan malo como dijiste." La impresión de Isobel de los estudiantes de Kodos Doritz en realidad no es tan mala.

"No, no entiendes nada. Son osos con barbas largas que llevan gorros de invierno, llevan balalaikas y les gusta golpearse la cabeza contra los abedules", dijo Valeria disgustada, "Supongo que lo están haciendo ahora. ¿Qué?"

"¿beber?"

"No, es alcoholismo". Valeria hizo un puchero. "Escuché que los chicos británicos son muy caballeros y románticos. Enamorarse de los británicos debe ser algo muy romántico y apasionado, así que estoy deseando que llegue. Conocerte".

"No, piensas demasiado, Albert es solo Albert después de todo." Isobel de repente sintió que Albert había dicho que estaba bien, la distancia produce belleza.

"¿Qué quieres decir?"

"Significa que Albert no puede representar a los niños británicos. Es estúpido juzgar a sus compatriotas por una sola persona", recordó Isabel: "En realidad, Albert no es muy similar a la mayoría de los niños británicos. Igual, es especial".

Valeria solo se siente dulce y grasosa, y su impresión de los británicos proviene más de Isabel, que ha escrito correspondencia con ella.

¡Un excelente caballero!

"Es una lástima que no estés soltera, de lo contrario los tres podemos vivir juntos". Valeria parece un poco arrepentida. "Catherine parece ser rica. Me invitó a los Estados Unidos para ayudarla después de la graduación, como si estuviera planeando abrir una farmacia. Estoy dudando si estar de acuerdo o no. De todos modos, Kathleen parece que ya no planea encontrar un novio para ella, se quedará soltera para siempre ".

"¿Es usted muy familiar?"

"Me conozco desde hace más de cuatro años, y siempre he intercambiado cartas. Ella me había invitado a tocar en los Estados Unidos y se conoció en privado". Valeria volvió a preguntar, "Catherine parece conocer muy bien a Albert, ¿no? ¿Sabes con qué están relacionados? "

"Parece ser una relación de cooperación y no estoy seguro de los detalles".

"¿No estás ya comprometido?"

"Todo el mundo tiene sus propios secretos. ¿Le dirás a los demás todos los secretos?"

"¡Está bien!" Valeria pareció arrepentirse de no haber recibido ninguna noticia útil.

"¿No quieres ir a América?"

"Sí, Estados Unidos no es un buen lugar para los magos. El entorno allí es demasiado deprimente para mí".

"Albert dijo lo mismo. Parece odiar el medio ambiente en el lado estadounidense".

"¿Qué tal aquí en Inglaterra?"

"Albert dijo que en otros dos años podría ser incómodo." Isobel miró a Valeria con sospecha. "¿Qué pides esto?"

"Nada."

"Parece que no quieres quedarte en tu propio país".

"Ucrania no es un buen lugar, especialmente en los últimos años", se ridiculizó Valeria, "lamenté no haber ido a la Escuela Durmstrang o la Escuela Boothbarton de Magia y Hechicería".

"No crea que no sabía que la reputación de la Escuela Durmstrang en ese momento no era muy buena".

"Esa es solo una de las razones". Valeria pareció pensar en algo y se rió de sí misma. "La Escuela Cordos Doris era originalmente una" escuela doméstica ", y otras escuelas estaban demasiado lejos, así que mi familia la eligió primero. Pero ya no es una "escuela doméstica". Afortunadamente, podré graduarme de esa escuela el próximo año ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora