Capítulo 624: Diario en blanco

127 29 1
                                    

Cuando Harry se inclinó y recogió el diario de Riddle del suelo, Tom Riddle, que se escondía en el diario, se había dado cuenta inmediatamente de que algo andaba mal.

Después de todo, Lockhart nunca tocó el Horrocrux con las manos, y la sensación era muy diferente a la de alguien que escribía en un diario con un bolígrafo.

Con la cautela de Lockhart al hacer las cosas, Tom no pensó que ese tipo sería tan descuidado como para dejar que otros le quitaran el diario de las manos.

¿No es esta otra trampa que ese tipo preparó para sí mismo?

No es de extrañar que Tom tuviera tal ilusión. Lockhart fingió deliberadamente que Ginny Weasley se burlaba de él la última vez. ¿Dios sabe qué nuevos trucos jugará esta vez?

¡Correcto!

¡Adebe ser una nueva conspiración preparada por ese!

Sin saberlo, pensó que Tom estaba sufriendo de un engaño de persecución.

Harry, que llevaba el diario, no sabía que el diario en su mano tenía tantos pensamientos extraños en este momento. Estaba tratando de limpiar las marcas de agua del diario con un trapo.

Después de notar la apariencia vacilante de Ron, Harry finalmente no pudo evitar preguntar: "¿Cuál es el problema?"

"¿Nada?" Ron finalmente no habló.

"¡Solo habla de ello, no lo mantengas en tu corazón!"

Harry secó el agua del cuaderno y lentamente abrió las páginas húmedas, solo para descubrir que el diario estaba completamente en blanco, sin rastro de escritura.

Después de dudar una y otra vez, Ron finalmente no pudo evitar recordar: "Harry, ¿sabías que en el mundo mágico, algunos libros son peligrosos?"

"¿Quieres decir que este diario es peligroso?" Harry miró a Ron y sonrió reconfortantemente. "Deberías haberlo visto ahora. Este diario no es peligroso en absoluto".

"No, lo que es peligroso son tus acciones". Ron miró el diario en blanco y recordó: "Mi padre me dijo una vez que había un desafortunado muggle que accidentalmente compró un libro del mundo mágico. Como resultado, cuando giré el libro, mis ojos quemaron el libro por ciegas".

Harry levantó un poco las cejas, obviamente no creyendo en esas cosas.

"Hay otra cosa que es muy famosa en el mundo mágico. Cualquiera que haya leído "El soneto del mago" solo puede usar los limericks de cinco elementos para hablar en esta vida, y..."

"Está bien, lo entiendo". Harry interrumpió con una sonrisa: "Lo prestaré atención en el futuro, pero ¿cómo puedo saber qué libros pueden ser peligrosos?"

Con el esfuerzo de hablar, Harry encontró la única página del libro con la escritura en ella. En la primera página del diario, la letra se había vuelto borrosa.

"Tom Riddle".

Harry lo leyó en voz baja. Ron, que estaba a punto de levantarse y alejarse, se detuvo cuando escuchó el nombre, frunciendo el ceño profundamente.

"¿Conoces a esta persona?" Harry se dio cuenta de la extrañeza de Ron y no pudo evitar preguntar.

"comprensión".

Ron movió la cabeza, miró la única letra en el diario y dijo: "Tom Riddle ganó el Premio de Contribución Especial a la escuela hace cincuenta años".

"¿Cómo lo supiste?" Harry tenía curiosidad por saber cómo Ron conocía la noticia.

"Recuerda la última vez que fui al confinamiento de Filch. En ese momento, me pidió que limpiara los artículos en la sala de exposición de premios". Ron dijo molesto después de recordar el incidente. "Ese día me dio un hipo. Tengo la babosa en él, y me llevó mucho tiempo limpiarlo. Si tienes una experiencia similar, recordarás su nombre".

"Tom no escribió ni una sola palabra. Esto es muy anormal". Harry ignoró la queja de Ron y se dijo a sí mismo: "Deberías haber notado que no hay rastros de desgarro en el diario. Por lo general, es común comprar un diario. Escribe algo en él".

"Algo no es normal. Tal vez este es un regalo de Navidad que recibió Riddle, y resultó que no le gustaba este regalo, así que lo tiró a un lado y ya no lo usó".

"Si a Riddle no le importa, el diario no existirá en cincuenta años. No es pergamino". Harry pensó que no era tan sencillo. "Y Riddle debe ser un mago muggle".

"¿Por qué dices eso?"

Ron sintió que no podía seguir el ritmo de los pensamientos de Harry.

"Solo un mago muggle comprará un diario en Muggle Street". Harry puso el diario en la contraportada y dejó que Ron mirara el London Vauxhall Road impreso en él.

Ron tuvo que admitir que Harry tenía mucho sentido. Los magos no suelen ir de compras en las calles Muggle. De hecho, su padre todavía no entendía el sistema de divisas muggle, y mucho menos a otros magos.

"Hay otra cosa que me importa". En este momento, Harry parecía estar poseído por Hermione, murmurando sus dudas para sí mismo: "¿Por qué alguien quiere tirarlo a la basura? ¿No es inusual? Siempre pienso en qué secretos están ocultos en este diario".

Después de que Hermione regresara de la biblioteca, Harry le mostró el diario de Tom Riddle y le contó cómo encontró el diario.

"Tu sospecha es correcta. Puede que haya algunos secretos ocultos en este diario". Hermione tomó el diario, miró la fecha con cuidado y dijo: "El diario de cincuenta años apareció de repente, ¿no crees que es una coincidencia?"

"¿Qué es esa coincidencia?" La cara de Ron estaba llena de confusión y confusión, "¿Podría ser que todavía esperas que el secreto abra la habitación secreta oculta en este diario?"

"Recuerdo que me dijiste que Malfoy dijo que la Cámara de los Secretos se abrió hace cincuenta años". Hermione ignoró las palabras de Ron y continuó diciendo su propio análisis. "En ese momento, Tom Riddle ganó Hogwar. ¿No crees que es una coincidencia para el Premio de Contribución Especial de Cinz?"

"¿Qué premio de contribución especial?"

"Debería decirse que es un premio de contribución especial a la escuela". Ron explicó: "Recuerdo que Albert también ganó un premio así, como si ganara este premio por salvar a Fred y George".

Harry estaba un poco confundido, aparentemente no entendía a Ron.

"Parece que en el primer grado, Fred y George entraron en el bosque prohibido, y se metieron en problemas. Al final, Albert descubrió que estaban desaparecidos y irrumpió en el bosque prohibido solo en medio de la noche para sacarlos".

"¿Crees que Riddle ganó el premio por agarrar al heredero de Slytherin?" Hermione metió la mano en su mochila y sacó una goma de borrar de color rojo brillante. "Esta es una goma de borrar visible. Estoy en Diagon Alley. Lo tengo".

Hermione se dio cuenta de que Harry y Ron se estaban mirando a sí misma, y ella explicó: "Deberías saber que si alguien escribe un diario y no quiere que la gente sepa el contenido, por lo general usa tinta invisible o magia invisible para cambiar la escritura en él. Escóndelo".

Después de hablar, Hermione limpió la página vigorosamente, pero no apareció nada.

No desanimada, Hermione sacó su varita y tocó su diario tres veces, y dijo: "¡Date prisa!"

Todavía no hay respuesta.

"Parece que este diario no puede decirnos todo lo que sabe". Ron sintió que Harry y Hermione eran en vano. Este es un diario ordinario.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now