Capítulo 635: Villano

118 30 0
                                    

Por la noche, mientras Hagrid preparaba la cena en la cocina, un búho voló desde la ventana y tiró una nota sobre la mesa.

"¿Quién lo envió?"

Hagrid miró sospechosamente al búho volador, se limpió la mano en su delantal, cogió la nota, la abrió y la miró. Le sorprendió el contenido de la nota.

¡Ocurrió otro ataque en el Castillo de Hogwarts!

Hagrid levantó la cabeza y miró el castillo a través de la ventana, con ansiedad y inquietud en los ojos.

Esta es definitivamente la peor noticia que Hagrid ha recibido en los últimos meses, y el mago muggle que fue atacado por el heredero de Slytherin es la Hermione Granger que conocía.

Para ser honesto, a Hagrid le gustaba esta chica inteligente y amable. Había estado en Hogwarts durante tantos años, y Hermione era una de las pocas estudiantes que tenía una buena relación con Hagrid.

Después de leerlo, Hagrid tiró la nota a la chimenea y se dijo a sí mismo: "El mandrake se cosechará pronto para la medicina. Ella estará bien, estará bien".

Después de medio año de silencio, el heredero de Slytherin ahora está empezando a moverse de nuevo, lo que sin duda es una mala noticia para Hagrid, y aún peor según la declaración de Albert. Si el ataque continúa, será su turno de tener mala suerte a continuación.

Incluso Hagrid tuvo que admitir que la predicción de Albert era realmente precisa, y solo unas horas después de que Hermione fuera atacada, un búho del Ministerio de Magia le envió una carta.

Incluso sin leerlo, puedes adivinar lo que está escrito en él.

Para cualquier carta del Ministerio de Magia, no debe haber nada bueno en esa carta.

Para ser honesto, Hagrid no tenía la más mínima impresión del Ministerio de Magia.

Después de leer la carta, Hagrid sabía que iba a entrar en Azkaban.

Hagrid se había quedado allí por un tiempo, y fue una experiencia muy mala.

No quería ir a Azkaban.

Después de un pánico, Hagrid decidió escribir una carta a Albert, buscando su consejo, y al profesor Dumbledore, debe saber que era inocente.

Cuando Hagrid estaba considerando pedir ayuda a Dumbledore, las palabras de Albert repercutieron en su cabeza: "¿Crees que no saben que eres inocente? No, por supuesto que lo saben, solo porque eres el mejor para llevarlo. Después de todo, este asunto siempre necesita que alguien asuma la responsabilidad".

Hagrid se desplomó en la silla, y Hound Fang parecía sentir la depresión del maestro, haciendo un incómodo sonido de lloriqueo, y frotando constantemente a Hagrid con la cabeza, tratando de proporcionar algo de consuelo al maestro.

¡Sí!

Albert había predicho este día, así que se diría esas cosas a sí mismo entonces.

Hagrid respiró hondo, tocó la cabeza del perro con dientes con una mano temblorosa, tomó el pergamino y la pluma del gabinete, y comenzó a escribir una carta a Albert.

De hecho, la mente de Hagrid está ahora en un lío, y no sabe qué debería escribirle a Albert.

Si el Ministerio de Magia te mete en la prisión de Azkaban, ¿siempre necesitas a alguien que te arregle los dientes y se los confíe a Albert?

Esta fue una buena idea, pero Hagrid pensó rápidamente que Albert también era un mago muggle, y también corría el riesgo de ser el objetivo del heredero de Slytherin.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now